mando xbox360 + xbcd + vista 64 = Ayuda!!!

Xineki está baneado por "Usar un clon para saltarse un baneo puede ser motivo de expulsión total"
no consigo encontrar los drivers xbcd para el mando de la xbox360 que funcionen en vista64 vi miles pero ninguno funciona, alguien lo consiguio? ayuda!! no quiero los que da Microsoft son una castaña >.<
nose por que dices que los de microsoft son una castaña, a mi ma va muy bien
Xineki está baneado por "Usar un clon para saltarse un baneo puede ser motivo de expulsión total"
Swifty escribió:nose por que dices que los de microsoft son una castaña, a mi ma va muy bien

el gatillo lo toma como un solo eje y no como dos lo cual en juegos de coches si quieres tener sensibilidad en cada uno de ellos no puedes... tampoco puedes quitar los puntos muertos de los joystick y alguna opcion que otra mas que aun no recuerdo xD

Por eso no uso los oficiales
Xineki escribió:no consigo encontrar los drivers xbcd para el mando de la xbox360 que funcionen en vista64 vi miles pero ninguno funciona, alguien lo consiguio? ayuda!! no quiero los que da Microsoft son una castaña >.<

Pues lo tienes un poco chungo. En vista-64bits todos los drivers tiene que estar firmados a partir de una empresa certificadora (que cobra vaya...). Supongo que los drivers que quieres usar están hechos por usuarios que no quieren pagar algunos miles de euros por una firmita.

La única posibilidad para que acepte drivers no firmados es poner el SO en modo debug, pero no te lo recomiendo ya que deja al SO sin seguridad.

La opción viable es pasar a xp/vista de 32bits.
aprobecho este link para una duda y lo refloto,tengo xp y el mando de la xbox, y uso el xbcd y tengo una duda ¿como hago para que el stick izdo sea colo el raton la a como el click izdo y el b como el derecho?y para que me lo coja el juego?es que no lo se poner ni en el patrician 3 el the movies,football manager 09,restaurant empire ni el age of mytogoly.
gracias a todos
¿el mando con cable de xbox360 funciona en vista 64?
mithra escribió:¿el mando con cable de xbox360 funciona en vista 64?

Si, con los drivers oficiales.

Saludos.
AlterNathan escribió:
mithra escribió:¿el mando con cable de xbox360 funciona en vista 64?

Si, con los drivers oficiales.

Saludos.

merci.
7 respuestas