Mando xbox360 y su durabilidad....

Hola! Primero he de decir que ya tengo una edad y no me dedico a aporrear los botones como si tal cosa. Por eso me extraña que con el poco uso que le he dado al mando con cable q uso para jugar al pes6, el RB ya lo tenga medio cascado, es el de "correr" para los que no estáis puestos....vale que se deje pulsado mucho tiempo, pero de una forma normal.....pues bien, ya me empieza a fallar, o le apreto medianamente bien y en el centro o sino dice que "tu tía la del pueblo"...así que un tanto de decepción, porque la pinta y el manejo son una delicia, pero si cascan tan rápido....mal asunto...En fin, q le vamos a hacer...igual es el mío que me ha salido rana....¿Que pensáis vosotros? Un saludo.
petasking87 está baneado por "ATPC"
yo de la unica queja que tengo es de la cruzeta,pero por lo demas me va fenomenal.

ningun boton me ha fallado ,y mira que le meto caña......puede que sea tu mando ,no se
Sin duda la cruceta es la grima de este mando..pro ami no me a dado fallos y yo suelo ser muy bruto; y no por nada ...soy igual ala ora de escribir por ejemplo xD,,,y ami me va bien
Yo le doy sin piedad y está como el primer día, no se nota su uso como el de ps2 que se quedaba brillante por ejemplo.
Reibato a lo mejor algun amigo tuyo o asi te lo casco.

Vamos yo el mio lo machaco y sigue nuevo xD
Pues llama al SAT porque si falla el boton te lo tendran que cambiar, yo de todas formas en el pes6 el boton de correr lo tengo en el RT, me parece mejor para correr el gatillo que el RB, ademas ya estaba acostumbrado del pes5 en la 360 [jaja]

Un saludo
Yo tengo 2 inalambricos y uno de ellos tiene la mochila de las pilas mal y si lo agitas un poco se suelta la mochila un milimetro y se apaga el mando ....
Zippo escribió:Reibato a lo mejor algun amigo tuyo o asi te lo casco.

Vamos yo el mio lo machaco y sigue nuevo xD

Eso sin contar las veces que han tocado el suelo desde una altura considerable, al menos los mios ... y todo bien :D
NoLiMiT escribió:
Eso sin contar las veces que han tocado el suelo desde una altura considerable, al menos los mios ... y todo bien :D

Calla tio que el mio se me escurrio de la mano un dia jugando al TDU y aterrizo al otro lado de la habitacion, eso me pasa por tener la mano llena de mierda, siempre me las labo antes de jugar pero no pense que por liar uno fuera a salir volando XD.
yo lo abriria, igual se le ha metido un poco de suciedad o algo entre el boton y la placa... si lo haces, lija suavemente (sin romper) los contactos de debajo del boton y solucionado.
A uno de los mios tb se le ha jodido la cajita de las pilas,a nada k le de un poco con un dedo se abre y se apaga...tendre k comprarle un kit de esos de carga o algo de eso

salu2
Neopiro escribió:yo lo abriria, igual se le ha metido un poco de suciedad o algo entre el boton y la placa... si lo haces, lija suavemente (sin romper) los contactos de debajo del boton y solucionado.

Uff!! lo habéis abierto alguno? El mando que me falla es el de cable, igual como decia algun compi, algún amiguete me lo ha dado más caña de la debida, pero lo veo raro, juegan poquitas veces...lo d abrirlo me da apurillo no sea q lo joda del todo..
Lo que noto sobre todo es que se atasca un tanto, le cuesta como volver a su posicion inicial...vaya suerte la mia!! Muchas gracias a todos por cierto [oki]
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
Zippo escribió:Calla tio que el mio se me escurrio de la mano un dia jugando al TDU y aterrizo al otro lado de la habitacion, eso me pasa por tener la mano llena de mierda, siempre me las labo antes de jugar pero no pense que por liar uno fuera a salir volando XD.

jeje kien te vera haciendo malavares a la vez ke vicias.

Ami el mando con cable( el que siempre uso almenos cuando estoy yo solo para no rallarme con las baterias) aveces lo noto rarentizado, en menus y eso, in game no note nada malo, extraño verdad? :?
la verdad me parecen mucho mejor q los de ps2 q con mirarlos ya se gastaban, estos si aguantan mucho mas comprobado en esta casa q juego yo hasta mi sobrinita de 6 años con la 360
yo no se la version con cable, solo se que mi version wireless a "volado" por los aires realizando aterrizajes muy forzosos [toctoc] . No suelo "pikarme" con los juegos, puedo contar con los dedos de una mano los golpes que se ha llevado el mando de xbox en 1 año, ahora, los que se ha llevado los ha resitido bien :P, esta un poco demacrado pero sigue funcionando a la perfeccion.
Yo creo que los controles a primera vista se ven de mejor calidad y mas resistentes que los de la ps2 mira que tengo esta ultima desde hace 4 años.
Si el mando está claro que se vé de más calidad que ps2 por supuesto, pero mi botón en concreto ha durado menos q un caramelo en la puerta del colegio....:S
Quitando el mando que se volatilizó tras estamparlo contra el suelo (cosas que pasan de vez en cuando ante la desesperación de que te maten una y otra vez el mísmo tio, de la mísma forma y en el mísmo lugar), el resto de mandos que he comprado (2 inalámbricos y 1 USB) no me han dado ni un solo problema :D.
a los que teneis el problema de la mochila que se desconecta con un golpecito probar a hacer esto.
meteis un destornillador en la cajita donde estan los contactos de las pilas y los empujais para que se suban un poco, haciendo eso asi yo arregle el mio ya no se me desconecta solo con un golpe, y de momento sigue funcionando.
el mio se me ha caido cienes y cienes de veces y ni un problema.
Los míos inalámbricos también han tenido algunas caidas y siguen funcionando perfectamente. Prueba a llamar a ver qué te dicen.
es normal que en el segundo día de uso, la cruceta se casque o se insensibilice. Me explico. Al mover la cruceta hacia arriba tengo que apretar mucho más fuerte que con el resto de direcciones. De hecho, al darle hacia arriba a la cruceta, pega un chasquido, el sonido la cruceta dando con el borde; mientras que el resto de direcciones va mucho más suave.

A ver si voy a tener que cambiar el pack por un solo mando....

Saludos.
Buenas,

Siento retomar el hilo, pero me gustaría ver si alguien tiene respuesta para la situación de chavito.
A mi me pasa exactamente lo mismo con los dos mandos, y tienen un día de uso. En uno es con la dirección de arriba, y con otro hacia la derecha sobre todo, y algo también hacia abajo.
También sucede lo del ruido.
Estaba pensando en ir esta tarde a cambiarlos, pero la verdad, me da palo, a ver si va a ser que yo soy muy tiquismiquis... ¬_¬

Un SaLuDo.
Si no estas conforme vete a cambiarlo que para eso esta la garantia
A mi el mando solo se me ha caído al suelo una vez...
Una y no más, porque se me ha roto. Cayó sobre el botón RB y adiós dicho botón, hundido y no se puede pulsar.
Con la cruceta tengo el mismo problema, pero no me resulta muy molesto. Lo que pasa, es que la cruceta no está muy bien fijada en su posición, si la ampujas para abajo, se mueve un poco y ya va bien. No se si me he explicado xD
Tengo que llamar al SAT a ver si consigo que me revivan el mando...
pues a mi estaba jugando esta tarde al gears of war lo voy a mover el analogico a la derecha y a tomar por el culo el analogico,lo he abierto y estaba partido lo que sujeta el analogico al mando menuda putada.
Mi mando inalambrico lleva una paliza en caidas y golpes, apretones de pulsacion algo pasadas de fuerza... XD, lo unico que me jode es que los piquitos que tienen los sticks analogicos, el de la iquierda mas que nada se me han borrado, vamos, que ahora tengo la "seta" plana de verdad, XD....
Yo el problema que le veo a los mandos, es la "olgura" de la tapa de las pilas, cada vez va a peor. A veces se desconecta el mando solo, debido a que la tapa se va hacia atras y no hace el contaco suficiente :?

Al final me tendre que comprar el carga y juega [+risas] ein?

Salu2
27 respuestas