mando xbox360?

alguien sabe si ahi alguna forma de poner los mandos de xbox360 en ps3 como los dos son inalambricos?

gracias
Yo voy loco por que funcione el mando de la 360 ya que me gusta mas para algunos juegos, pero creo que de momento no hay nada.
la verdad que no tengo ni idea,pero no creo que se pueda no?
Sanchez escribió:la verdad que no tengo ni idea,pero no creo que se pueda no?

no veo porque no, al fin y al cabo sigue siendo bluetooth, no?
...pues sí q molaría, si.....pero no sé por qué me dá q no vá a ser posible....

Alguien con conocimientos bluetooth y tecnología inalámbrica nos lo podrá aclarar, pero me suena que, al igual q con el headset de la 360, las frecuencias son diferentes en ambas consolas
El de 360 va por IR, no?
El Mando de la 360 es WiFi, mientras que el de la PS3 es Bluetooth. Dicho de otro modo, es como intentar que un tio que habla español se entienda con uno que habla japones.

O alguien encuentra un traductor o va a ser casi imposible.
seria cuestion de programa que entendira el lenguaje de la 360
Dono escribió:
no veo porque no, al fin y al cabo sigue siendo bluetooth, no?

No son los dos bluetooth

Sefford el de 360 no es WIFI, sino RF....como lo sque hay para ps2
No se puede seguro, y no creo que se pueda nunca, tal vez cuando el scene avance un poco y lo consigan de esa manera, pero lo veo muy muy dificil. De todas formas no creo que halla mucha gente que quiera usar el mando de XTS en PS3, por lo que tampoco se investigará mucho, suerte pa los que lo quieran.

salu2
y el mando de la 360 modelo con cable??

alguien lo ha probado?
tiene que haber una forma yo no soy programador ni nada de eso pero las conexiones que tiene la ps3 son muchas wifi bluetop o como se escriba [looco] no se igual es imposible
Sinclair escribió:y el mando de la 360 modelo con cable??

alguien lo ha probado?

es usb el mando de la 360?¿?¿
ast_adri escribió:es usb el mando de la 360?¿?¿

el que tiene cable si
Sinclair escribió:y el mando de la 360 modelo con cable??

alguien lo ha probado?

Probado, y no funciona, lo cual es una pena porque es de lo más cómodo del mundo. Entre el sixaxis y el 360, me quedo con el 360 de calle, aunque reconozco que la cruceta ps3 es mejor.
Lo bueno sería que sacasen terceros un mando con gatillos, vibración y ergonomía 360, pero peso, batería y cruceta ps3.
a mi me gusta mas por el peso la 360 no se me parece mas manejable :P
El mando de la 360 para fps y racing games es muy superior, quizas para el PES y juegos de lucha prefiero el Sixaxis.
Existe un periférico para PC que se conecta mediante USB, para poder usar los dispositivos inalámbricos de la X360.

El problema es que en PS3 no funcionará hasta que la scene, de alguna manera, consiga introducir los drivers necesarios en el sistema de PS3.

A mí me interesaría muchísimo ya que poseo las dos consolas y también encuentro mucho más cómodo el mando de Xbox pero de momento es imposible.

Salu2!!!
Se podría hacer con algún dispositivo hardware que mediara entre el mando y la consola, del estilo al adaptador de los mandos de PS2, fijo que se podría hacer, pero no creo que ninguna empresa invierta dinero en esto, aparte de que no creo que a Microsoft le gustara este tema un pelo...
18 respuestas