Aver Señores una cosita....
PARA GUSTOS, LOS COLORES !!! que este es mas comodo, que el otro es más incómodo, que los gatillos, que la cruzeta, que shooters, que lucha, que es pesado, que poco ergonómico.... GUSTOS SON GUSTOS, a algunos les parece más comodo uno y a otros el otro.
Estaba muy acostumbrado al DualShock de PS2 y me parecía buenísimo, pero un día a mis manos llegó la 360 y con ella su mando (obviamente). Ahora no lo cambio por nada del mundo.... me parece perfecto ! (pero como ya he dicho, gustos son gustos)
De hecho tengo las 2 consolas PS3 y X360, actualmente jugar a la PS3 me parece una tortura... EL PULGAR DE LA MANO IZQUIERDA ENTUMECIDO A LOS 5 MINUTOS DE JUEGO... (cabe destacar que los juegos de lucha no me gustan y todos los juegos los manejo con los 2 analógicos....)
En su momento le había enviado un mail a BenHeck, y me respondió diciendome que estaba en otras cosas y se le hacía 'casi imposible' hacerme un mando de estos, pero que el precio que el los vendía era 300 o 400 dolares... (no lo recuerdo)
COMO HACER UN MANDO PS360 Ese es un tuto en el que BenHeck ha dicho como se hace este mando.... y hace bastante tiempo, busqué aquí (elotrolado) un alma caritativa que me ayude con la traducción de este tuto, no encontré a nadie, ya que COMO SIEMPRE, el tema se centró en que mando es mejor o peor...
P*TOS FANÁTCOS !! Soy de Play de toda la vida, pero en este tema (mando) YO apludo a Microsoft.
ESTE es el viejo post mío...
Ahora me he comprado los dos mandos un DUALSHOCK 3 y un mando de 360 ELITE, para fusionarlos en el PS360.... lo compré negro para que me quede, el blanco para la 360 y el negro para la PS3 (a juego)
Ahora solo me queda comprar el resto de cositas y los más importante, TENER TIEMPO para poder armarme mi mando PS360 CON VIBRACIÓN!!
Saludos a todos y FELIZ NAVIDAD !!