Mando Xbox360!

Esto una pregunta que se me acaba de ocurrir, tengo el mando wireles de la xbox para el pc. que tiene entrada usb... se puede instalar los drivers en la ps3 para que funcione? gracias!
Buenas gente,es mi primer mensaje en ete foro [+risas]

Tengo una duda desde hace tiempo y es si hay algun mando compatible con la PS3 con la configuración de los analogicos como el de la 360 (uno de ellos en el lugar donde está la cruceta del sixasis) ?

Gracias.
Si,puédes montartelo tu....desmontas tu sixaxis y lo acoplas al mando de la 360 [rtfm]
Nah,es broma,no se puede,a no ser que una Third Party lo saqué.
En realdiad no es broma no. Hace tiempo vi un post donde se ahcia, se desmontaba un mando de la 360y se metia dentro uno de PS2 si no recuerdo mal... Pero no os fieis mucho xD

Saludos !!
[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

esto....dante..... puedes explicarme eso? lo has hecho tu? lo has comprao? si es asi, donde? cuanto?

p.d. m lo regalas por navidad? [+risas]
Este mod lo hizo un tal Benheck, que este tio es la santa poia haciendo modings, incluso hizo un laptop-360 [tadoramo] un mando para discapacitados de un brazo.... y algo mas....
FJTR escribió:Este mod lo hizo un tal Benheck, que este tio es la santa poia haciendo modings, incluso hizo un laptop-360 [tadoramo] un mando para discapacitados de un brazo.... y algo mas....

SI como Benheck, tiene varios proyectos hechos con videoconsolas, des de la PS2-laptop, mando de PS3 en el de una XBOX360 ( el de las fotos de arriba) y la XBOX360-laptop como ha dicho FJTR.
A mi es que el pad de la Xbox me parece incomodisimo, pesado y poco ergonomico. En especial la cruceta que es horripilante en juegos de lucha. Para mi el Pad de Playstation solo fallaba en los gatillos que no se podia controlar muy bien la presión, pero lo arreglaron en PS3.
mangafan escribió:A mi es que el pad de la Xbox me parece incomodisimo, pesado y poco ergonomico. En especial la cruceta que es horripilante en juegos de lucha. Para mi el Pad de Playstation solo fallaba en los gatillos que no se podia controlar muy bien la presión, pero lo arreglaron en PS3.

Es un buen mando para los shooters, no veas la diferencia de jugar al cod 4 en ps3 y en 360, no hay color, pa los juegos de lucha, llevas razon, pero de to los mandos de 360 que han pasao por mi manos, los ultimos modelos parece que llevan un fix o algo porque la cruceta responde muy bien ante los juegos de lucha.

saludos
alguien sabe si el tal benheck ese hace mandos asi por encargo?

pago lo que sea por librarme del mando de ps3
Tengo un colega que agradeceria algun invento acerca del Sixaxis para jugadores discapacitados con un solo brazo... supongo q habran mas casos, yo lo dejo caer :-P

Estais diciendo q podria estar bien para un shooter un sixaxis integrado en un mando xbox360? Pregunto pq casi no he tocado el mando de Xbox y no se como va (si mejor o peor)
ArmandoCST escribió:Tengo un colega que agradeceria algun invento acerca del Sixaxis para jugadores discapacitados con un solo brazo... supongo q habran mas casos, yo lo dejo caer :-P

Estais diciendo q podria estar bien para un shooter un sixaxis integrado en un mando xbox360? Pregunto pq casi no he tocado el mando de Xbox y no se como va (si mejor o peor)

Yo tengo las dos (la ps3 esta recien vendida), y el mando de la 360 es mas comodo para los shooters [oki]
desde luego, el mando de xbox es incomodisimo.....excepto para shooters, en eso es el mejor con diferencia.

yo tengo las dos consolas, pero el cod4 lo tengo en ps3. lo jugue ne casa d un colega (pa eso de "busca las 7 diferencias" xDD y quede encantado con el mando de la xts. eso si, en otro tipo de juegos (ace combat, fifa, mass efect, gow y forza2 son los q tengo) el mando se hace muuuuuu pesao.

me sumo a esa pregunta de si ese pavo hace mandos por encargo [looco]

saluditos
Aver Señores una cosita....

PARA GUSTOS, LOS COLORES !!! que este es mas comodo, que el otro es más incómodo, que los gatillos, que la cruzeta, que shooters, que lucha, que es pesado, que poco ergonómico.... GUSTOS SON GUSTOS, a algunos les parece más comodo uno y a otros el otro.

Estaba muy acostumbrado al DualShock de PS2 y me parecía buenísimo, pero un día a mis manos llegó la 360 y con ella su mando (obviamente). Ahora no lo cambio por nada del mundo.... me parece perfecto ! (pero como ya he dicho, gustos son gustos)
De hecho tengo las 2 consolas PS3 y X360, actualmente jugar a la PS3 me parece una tortura... EL PULGAR DE LA MANO IZQUIERDA ENTUMECIDO A LOS 5 MINUTOS DE JUEGO... (cabe destacar que los juegos de lucha no me gustan y todos los juegos los manejo con los 2 analógicos....)

En su momento le había enviado un mail a BenHeck, y me respondió diciendome que estaba en otras cosas y se le hacía 'casi imposible' hacerme un mando de estos, pero que el precio que el los vendía era 300 o 400 dolares... (no lo recuerdo)

COMO HACER UN MANDO PS360 Ese es un tuto en el que BenHeck ha dicho como se hace este mando.... y hace bastante tiempo, busqué aquí (elotrolado) un alma caritativa que me ayude con la traducción de este tuto, no encontré a nadie, ya que COMO SIEMPRE, el tema se centró en que mando es mejor o peor...
P*TOS FANÁTCOS !! Soy de Play de toda la vida, pero en este tema (mando) YO apludo a Microsoft. ESTE es el viejo post mío...

Ahora me he comprado los dos mandos un DUALSHOCK 3 y un mando de 360 ELITE, para fusionarlos en el PS360.... lo compré negro para que me quede, el blanco para la 360 y el negro para la PS3 (a juego)

Imagen Imagen

Ahora solo me queda comprar el resto de cositas y los más importante, TENER TIEMPO para poder armarme mi mando PS360 CON VIBRACIÓN!!

Saludos a todos y FELIZ NAVIDAD !!
bufank escribió:alguien sabe si el tal benheck ese hace mandos asi por encargo?

pago lo que sea por librarme del mando de ps3

Yo kiero uno de 360 para ps3 tambien [qmparto]

Que el otro dia estube un buen rato jugando al gears of war y me he adaptado al mando [666]
SPARDA_666 escribió:
Yo kiero uno de 360 para ps3 tambien [qmparto]

Que el otro dia estube un buen rato jugando al gears of war y me he adaptado al mando [666]

traidor!!! xDDD.

fuera de coñas, para juegos de lucha el mando de la 360 no merece la pena, por su cruceta tan arcaica, pero como dicen mas arriba, para shooters esta muy bien, aunque yo prefiero para shooters el mando de la game cube, que es mas comodo aun para este estilo. un saludo.
Super Vegeta escribió:
traidor!!! xDDD.

Comeme el geranio [carcajad]

Yo lo que no me gusta nada del mando de la xbox es el tochazo que tiene detras para las pilas y los gatillos, me gustan mas los del sixaxis, no he jugado a ninguno de peleas, solo al gears 2 horitas el otro dia y la verdad que me gusto bastante el control
18 respuestas