Alguien sabe cuantos meses de garantia tiene un mando de Xbox, porque hace 3 meses y medio q me compré un Controller S y ayer mientras jugava, se paró el juego diciendome q conectase el mando, el mando se quedó vibrando y salía un olor de quemado q flipé.
Joder, el mando vale 40 €, a ver si me lo canvian los del Centro Mail.
No vayas a centromail, tienes que llamar directamente al servicio tecnico de Microsoft...te lo cambiaran sin ningun problema, la verdad es que en esto de microsoft no nos podemos quejar.
yo haria lo que te dice YARI7 pq la garantia q te ofrece centromail es de 1 mes desde la fecha de la factura, a partir de ahi se encarga M$ que la verdad es q en eso funciona bastante bien
pero si te compras un S y se te averia, los de Ms te lo cambian por un S o te lo cambian por el tocho? si es asi, menuda putada pa ke se le averie el S , un salu2.
Acabo de llamar a microsoft y me han dicho q como el mando no era del pack q viene con la consola q ellos no pueden hacer nada, me han dicho q vaya a la tienda, pero me parece a mi q los de CentroMail pasaran de la historia.
ya las nuevas versiones tienen el controler S no el tocho ya las unicas xbox q vienen con el controler tocho son las q qedan todavia del pack de sega gt 2002+JSRadio