acabo de comprar un mando de xbox para jugar en pc en concreto el de edición tomb raider todo me funciona perfectamente pero los yoisticks estan demasiado duros para mi gusto, alguna forma de solucionarlo?
indigo_rs escribió:Es un poco raro porque cuando el mando es nuevo a la gente le suele gustar más el tacto de los sticks.
Exacto, por eso me extrañó lo que dice el forero que abrió el post. Normalmente con el uso, los sticks empiezan a tener "zonas muertas", o se queda pillado un lado aunque no toques nada, o el botón del stick no responde igual, etc etc... pero vamos, que todo son gustos
maeste64 escribió:acabo de comprar un mando de xbox para jugar en pc en concreto el de edición tomb raider todo me funciona perfectamente pero los yoisticks estan demasiado duros para mi gusto, alguna forma de solucionarlo?
¿Eres usuario habitual de PlayStation? Porque los DualShock suelen tener los analógicos muy "blandos" y a lo mejor por eso los del mando de la xbox te parecen "duros". Tranquilo, como dicen más arriba, con el tiempo se ponen más suaves y, de todos modos, cuando juegues un poco con ese mando te darás cuenta que esa "dureza" a la larga es mejor