Mando xbox

Buenas pues hoy me han llegado dos carcasas que pedí para cambiar las antiguas de mis mandos y creo que la he cagado, donde los botones rt y lt hay un pieza cn tres pinchos que creo k iba soldada (potenciómetro creo) y he sacado esa pieza al tirar de la pieza de plastico que sostiene los botones, ahora es como si esos dos botones estuvieran presionados y no me funcionan, puedo encontrar algún repuesto? puedo sacar esas piezas a un mando k no me funciona?o esas mismas piezas tienen arreglo?gracias
Igual pon una foto para saber de que hablas. es decir el daño

Besos
Me temo que sin una foto difícil lo tenemos,,jeje
Como comentan los compañeros si pones una foto podemos ayudarte.

Yo he he tenido dos mandos con ese problema y creo que se como solucionarlo. Solo tienes que decirnos que placa tienes y si lo que está roto son las patillas del potenciómetro o los contactos de la placa.

Si son las patillas del potenciómetro tendrás que cambiarlo, si son las pistas del mando sólo tendrás que soldar las patillas del potenciómetro a sus puntos alternativos

Quedo a la espera de ver fotos para poder ayudarte pero créeme, se puede reparar
Buenas gente, son las patillas de los potenciometros lo q esta roto, tengo otro mando que no me funciona podría sacarle los potenciometros?o una vez soldados ya no se puede?
rubee3n escribió:Buenas gente, son las patillas de los potenciometros lo q esta roto, tengo otro mando que no me funciona podría sacarle los potenciometros?o una vez soldados ya no se puede?

Si puedes
5 respuestas