mando Xbox

Hola a todos,
Me he comprado una Xbox en una tienda Game, la consola esta nueva y el precio muy bien (25€), pero venia sin mandos. Ahora quiero comprarme uno pero no se por cual decidirme. En la misma tienda donde me compre la consola, tenían mandos originales a 5€, pero sin la extensión del cable que conecta el mando de la Xbox a la consola.
Imagen

¿Sabéis donde se pueden comprar?
Gracias y un saludo.

PD: Perdonad, esto no va aqui, va en el foro de General. (Menudo estreno en este foro) Sorry [decaio]
pues que cosa mas rara que a los mandos les faltase este cable.

Supongo que sabrás que no son extensiones sino un cable añadido que microsoft le pone a sus mandos (incluida la 360) que sirve para que si pegas un tirón o tropiezas con el cable, no tires la consola al suelo sino que se separe este trozo de cable del resto del mando.

Asi que yo diría que se vende junto al mando.

Suerte con la búsqueda.
Efectivamente, no creo que se vendan sueltos.

¿Podrías decir en qué Game la has pillado, y si quedaban más? Gracias.
Hola
La pille en el parque corredor y no les quedaban mas, me lleve la ultima. Todos los mandos que tienen a la venta (seminuevos), estan asi, ninguno tiene ese cable.
Un saludo.
Debe ser un mal endémico en los GAME, porque a mí me pasó lo mismo cuando compré la mía en el GAME de Sta. María de la Cabeza.

Como yo la quería para abrirla no me importó cambiar uno de los puertos a USB hembra y cortar el cable del mando para ponerle un USB macho. En ese puerto tengo normalmente el receptor del teclado inalámbrico y puedo pinchar el único mando cuando necesito entrar al dashboard o echar alguna partidilla (cosa rara pero bueno). De todas formas no es para todos los públicos y te resulta mejor comprar un mando completo por 10€ que hacer todo eso por ahorrarte los 5€.

Por cierto, muy buen precio.

Saludos
yo he comprado mandos por ebay desde hong kong por 5,76 euros

son controller s original
Sycosamo escribió:yo he comprado mandos por ebay desde hong kong por 5,76 euros

son controller s original

Te agradeceríamos que nos pusieses el enlace, o al menos el nombre del vendedor. ¿Seguro que son los originales?

Gracias y saludos.
anaia escribió:Hola a todos,
Me he comprado una Xbox en una tienda Game, la consola esta nueva y el precio muy bien (25€), pero venia sin mandos. Ahora quiero comprarme uno pero no se por cual decidirme. En la misma tienda donde me compre la consola, tenían mandos originales a 5€, pero sin la extensión del cable que conecta el mando de la Xbox a la consola.
Imagen

¿Sabéis donde se pueden comprar?
Gracias y un saludo.

PD: Perdonad, esto no va aqui, va en el foro de General. (Menudo estreno en este foro) Sorry [decaio]

25€??? joer... hoy mismo me e comprado yo una crystal con mando y me a salido por 44€ joer... si que taba barata no???

Que cosa mas rara... normalmente tienen los mismos precios no?

saludos!!!!
¿Y que rondan los 44€ entonces en todas las tiendas?
ems-spain escribió:¿Y que rondan los 44€ entonces en todas las tiendas?

Supongo que dependerá de la tienda y del estado de la consola....
Los mando por ebay son bastante baratos...
Lo difícil en ebay es encontrar un Controller S original, son todo imitaciones.
ems-spain escribió:¿Y que rondan los 44€ entonces en todas las tiendas?

Compañero en principio cuesta la consola pelada a 39€ y luego añadiendo un mando de xbox por 44€ es decir a 5€ el mando (ta bastante bien), lo unico que no me di cuenta y no es original.... xo bueno va bastante bien el cabron.....

Eso si, te sera en principio dificil encontrarla.... xo conseguir se puede conseguir....
como ya dije, yo he comprado controller S por ebay y son originales, no son imitaciones, aunque en el anuncio del vendedor no se vea bien, que supongo que sera por temas de licencias, el controller es el original.

Yo compre uno donde en el anuncio de ebay, en el circulo del centro del controller no aparecia el icono de xbox y supuse que seria una imitacion pero al llegar comprobe que era original. El embalaje es el original, las instrucciones y todo, leyendo compruebas que es la version americana, vendida en usa, canada y méxico, pero funciona perfectamente y es original. a mi me costo 5,76 euros envio incluido desde honk-kong aunque tambien hay vendedores que los mandan desde usa.

Tb compre un DVD remote por 10euros y lo mismo, el original os puedo postear fotos si quereis.

un saludo

pd: perdon, no habia leido lo que me habiais puesto, esta noche saco fotos y las posteo y busco el enlace,
Sycosamo escribió:como ya dije, yo he comprado controller S por ebay y son originales, no son imitaciones, aunque en el anuncio del vendedor no se vea bien, que supongo que sera por temas de licencias, el controller es el original.

Yo compre uno donde en el anuncio de ebay, en el circulo del centro del controller no aparecia el icono de xbox y supuse que seria una imitacion pero al llegar comprobe que era original. El embalaje es el original, las instrucciones y todo, leyendo compruebas que es la version americana, vendida en usa, canada y méxico, pero funciona perfectamente y es original. a mi me costo 5,76 euros envio incluido desde honk-kong aunque tambien hay vendedores que los mandan desde usa.

Tb compre un DVD remote por 10euros y lo mismo, el original os puedo postear fotos si quereis.

un saludo

pd: perdon, no habia leido lo que me habiais puesto, esta noche saco fotos y las posteo y busco el enlace,

Te agradeceria que pusieras los enlaces y el vendedor por favor.

Muchas gracias!!!
http://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=180213159790

yo lo compré ahí y tenia intención de comprar más pero por lo visto se han agotado, de otros que hay por ebay no puedo asegurar que sean originales, pero yo apostaria a que si, si buscas encuentras
Estoy en la misma situación. Quisiera agenciarme un par de mandos, usados o nuevos, y la verdad es que tras malas experiencias con mandos de terceras marcas, huyo de ellos.

Por eso me parece un poco raro pedir un mando por ebay a hongkong, que parece más poco original que nada, y que luego te llege un mando original.

Pero igual hay que probar.
Sycosamo escribió:http://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=180213159790

yo lo compré ahí y tenia intención de comprar más pero por lo visto se han agotado, de otros que hay por ebay no puedo asegurar que sean originales, pero yo apostaria a que si, si buscas encuentras

Pero este no es original no?

O este vendedor fue al que le comprastes?

saludos!
ese el que compre yo y te puedo asegurar que es 100 por 100 original, hay que tener en cuenta que los mandos de xbox se frabricaban alli y que microsoft dejo de comercializarlos derepente con lo cual es probable que queden unidades.

hay muchos mas vendedores que venden mandos como este e incluso packs de 2, que son originales o al menos originales pero sin el logo de xbox.
Sycosamo escribió:ese el que compre yo y te puedo asegurar que es 100 por 100 original, hay que tener en cuenta que los mandos de xbox se frabricaban alli y que microsoft dejo de comercializarlos derepente con lo cual es probable que queden unidades.

hay muchos mas vendedores que venden mandos como este e incluso packs de 2, que son originales o al menos originales pero sin el logo de xbox.

Pero si no tiene el logo de microsoft, no son originales 100x100 no?

ya que son replicas no?

saludos!
ya os lo he dicho antes, en las fotos no sale por temas de copyright, pero el mando que me vino a mi es autentico, si que tiene el logo, y el embalaje original, el cable de extension, todo de microsoft original,
Yo acabo de comprarme uno parecido, cuando llegue os comentaré algo. Desde luego en las fotos parece menos de marca que el salchichon del lidl, pero bueno, si Sycosamo nos dice que a él le vino uno bueno, a mí me ha bastado.

Espero que en una semanita o así esté la cosa lista.

Gracias Sycosamo por la info en el hilo, eh? Y por el enlace, así me he animado a comprar otro con la misma foto y prácticamente la misma información en el html.

Deseadme suerte!
Pues compi... ya nos dira ok?

A cuanto te a salido al final? por unos 5€ no?

Un fuerte saludo! Y estare atento a tu llegada del mando.

ya que si no encuentro un crystal... cogere ese.

saludos
a mi me salio a 5,76, depende del cambio dollar euro
Al final me ha salido por 7'5, pero vamos, para el caso da lo mismo.
iTor escribió:Al final me ha salido por 7'5, pero vamos, para el caso da lo mismo.

Compañero, al final dnd lo has comprado compañero?Xk en el enlace del compañero, estan agotados compi....

Y podriais exarme una mano en conseguir un par de mandos?

Un fuerte saludos compis!!!
Yo he visto unos sospechosamente parecidos. Tienen la misma foto que sale en los que decia Syco y el mismo origen y alguna cosa mas parecida. Lo unico que he visto diferente es que en el enunciado pone:
GAME CONTROLLER S TYPE 2. De momento no he pedido ninguno pq nose si lo de Type 2 quiere decir que son algo diferentes en el modelo. Si alguien lo sabe ya dirá, un saludo :)
Wenas,yo no busco un mando de xbox,yo lo k busco es la Pistola original k venia con el House of the death 3¿¿Kuanto puede costarme??O mejor aun,ya k tengo la dreamcast Gun(Pistola de Dreamcast)¿¿No podria conectar esta de alguna manera a la Xbox pa jugar al House of the Death de xbox??
Saludos...
Yo acabo de comprar un mando al mismo vendedor de Sycosamo. Me ha costado 7,58€ con envío y seguro. De momento, aún quedan.

¿Cuánto te tardó en llegar, Sycosamo? Espero que haya suerte y que esta nueva remesa también sea de mandos originales.
Podrias poner elink directo xfi???

un saludote!!! [rtfm]
29 respuestas