MANDO XEOX

Imagen

Hola, querría saber si alguien sabe algo sobre este mando, si sabeis donde se vende o si aun no esta a la venta, precio...

No quiero crear discusión alguna para ver que mando es mejor si el de xbox o el de ps3.

Gracias
no se ve la imagen.

y no hay discusión, para mi está claro que mando es el mejor... el mejor es... pues simplemente el que te sea mas comodo a TI a tus manos, a tu gusto, etc...
Resubida imagen, ya ya seque el mejor es el que em sea mas comodo, pero quiero saber si alguien sabe la fecha de salido o donde puedo comprarlo ya que no saco nada en claro.

Gracias
TheCrash escribió:Resubida imagen, ya ya seque el mejor es el que em sea mas comodo, pero quiero saber si alguien sabe la fecha de salido o donde puedo comprarlo ya que no saco nada en claro.

Gracias

¿Y de donde sacaste la imagen? (solo por curiosidad), por que si la buscaste en images.google.com ya sabías el nombre del mando y en algún lugar lo habrás tenido que oír digo yo jeje.

EDIT-------------

Mírate ESTE LINK; creo que ahí se responden todas tus dudas...... si es que usar google no es tan difícil.
A mi me hacia falta un mando al reves, que se parezca al de PS3 y sea para xbox, en realidad lo quiero usar para el pc :D
¿Y de donde sacaste la imagen? (solo por curiosidad), por que si la buscaste en images.google.com ya sabías el nombre del mando y en algún lugar lo habrás tenido que oír digo yo jeje.

EDIT-------------

Mírate ESTE LINK; creo que ahí se responden todas tus dudas...... si es que usar google no es tan difícil.

Ya lo unico que habia encontrado es que el mando salia en Coctubre pero no habia encontrado nada de fechas ni nada la pagina que me pones como minimo pone precio y a mediados de Octubre,gracias crack!
TheCrash escribió:

EDIT-------------

Ya lo unico que habia encontrado es que el mando salia en Coctubre pero no habia encontrado nada de fechas ni nada la pagina que me pones como minimo pone precio y a mediados de Octubre,gracias crack!

A mandar.

Estoy pensando en comprármelo cuando salga... necesito otro mando wireless y siempre me ha gustado más el de 360.
Yo estoy igual, a la que salga sera mio... [babas]
Joder, que guapo.
Hacen un truco visual para que parezca que ponga XBOX.

A ver cuando sale.
diego9972 está baneado por "troll"
Joer parece que pone XboX [+risas]
Tres3 escribió:A mi me hacia falta un mando al reves, que se parezca al de PS3 y sea para xbox, en realidad lo quiero usar para el pc :D

eso está chupado (lo de que te sirva para x360 no), date una vuelta por dealextreme.com
Me encanta el mando, esperando a que salga jeje
jajajaja,que pasada de mando.
Tres3 escribió:A mi me hacia falta un mando al reves, que se parezca al de PS3 y sea para xbox, en realidad lo quiero usar para el pc :D

Si lo que quieres es un mando de PS3 que puedas usar con el PC hay varias opciones. Busca en Google: "PS3 to PC" y échale un ojo a lo que te devuelve. Yo tenía un adaptador USB con el que usaba los mandos de PSX en el PC.

Saludos!
AQUÍ tenéis un link en el que podéis ver las características y más fotos (laterales e inferiores) del XEOX para PC.

Me he quedado bastante sorprendido al ver el precio: 20€, aunque creo que es WIRED.

Ahora queda por saber si la versión para PS3 será wireless (espero que si) y cuanto valdrá.

Edit:

Bueno, por lo que he leído en ESTA NOTICIA parece que el precio del pad será al rededor de 35€..... not bad at all, si resulta ser wireless y tener detección de movimiento.
Perdón por el reflote pero... en la web ya pone 'Nuevo producto' en vez de 'Próximamente', ¿alguien sabe dónde eggs se puede comprar?
15 respuestas