mando y bleemcast

He mirado en la "búsqueda" pero no he contrado la respuesta, la pregunta sí. Aunque me he enterado de otras muchas cosas.

¿Cómo hace bleemcast para manejar los 8 botones q tiene la play con los 6 que tiene la dreamcast?

Venga, gracias

Me faltaba mirar en "búsqueda avanzada" no lo había visto. Por lo visto se consiguen los dos botones extras con combinaciones de botones del mando de la dreamcast.

¿Puede alguien q lo haya usado si resulta muy complicado?
El beta no tiene implementado el uso de todos los botones, y los comerciales, no sé si había alguna combinación de botones...
Saludos
¿No tiraba de las direcciones de la cruceta como botones?ein?
Temjin escribió:¿No tiraba de las direcciones de la cruceta como botones?ein?

Entonces el teken hay ke jugarlo con el analogico?? una cagadilla no?

Al usar el conector des mando de ps2 en la DC no van todos los botones?
No se... me suena que los L2 y R2 estaban en la cruceta. Pondria el BC del Metal pero estoy vaguiiiiiiiiiiiiiiisimo ahora mismo [+risas]

Quiza en cada juego los han reposicionado de manera distintita. El Tekken 3 BC ni lo tengo...
El BC Metal gear tiene los botones L2 y R2 en la cruceta izquierda/derecha, y arriba o abajo es el select (ahora no recuerdo), si hubierais buscado en la búsqueda avanzada (ejem XD), hubierais hallado respuestas: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=562580

En el tekken no hay problema, puede manejarse con la cruceta digital tranquilamente, de hecho es compatible con el arcade stick. Tekken 3 solo tiene 4 botones de golpe + 2 de movimiento, asi que sin problemas.
5 respuestas