Mando y memoria oficial GC, valen la pena??

Muy buenas a todos,

pues eso he visto un mando oficial de GC y una memoria oficial de 251 bloques, pero la verdad es que sumando es bastante caro. Vale la pena comprar los accesorios oficiales de cara a la compatibilidad con wii y los juegos de la GC?? o mejor tiro a lo barato y compro el mando del game y la memoria y me ahorro la pasta??

un saludo
Hola!

Sinceramente, yo de ti compraba original. Yo me pille en el foro dos mandos de GC y una memoria, y para nada me salio caro.

Los mandos de Game segun lei por ahi, no eran compatibles con la VC, solo con los juegos de la GC.Y las memorias...ahi si que no me la jugaba.

En fin, mi recomendacion;busca por el foro de compra/venta y seguro que encuentras alguno original.

Saludos!
Mira, si puedes conseguirlos originales, te lo recomiendo... yo probe uno de los del Game, y me parecen un poco incomodos... sobre todo por la cruceta, jejeje...
Yo los que tengo, me los compre en el Game, de segunda mano por 13 €uritos, y funcionan a la perfeccion...
Yo me pillaría todo original, el mando para evitar posibles problemas de fallos, y la memoria sobretodo, con las partidas grabadas no se juega, ya tuve una mala experiencia con una no oficial en mi cube y escarmenté para siempre.
muchas gracias a todos ya me ha quedado clarito. [oki]

un saludo
4 respuestas