Mando y memory de cube y mas

Hola buenas estoy detras de pillarme un mando y una memory de cube, para poder jugar en la wii al wind waker que es una espinita que tengo clavada de hace mucho tiempo, he estado mirando en dealextreme pero hay tantos mandos y tantas memorys que no se cual coger, me gustaria que fuesen lo mas barato posible y que funcionen sin problemas

De cuanta capacidad deberia coger la memory?? Y otra cosa... como se ven los juegos de cube con el cable de componentes de la wii???

Gracias de antemano
Lo recomendable es siempre buscar productos oficiales si no quieres tener problemas a la larga, sobretodo con las memory.
En cuanto a la memory, si sólo la quieres para el 'The wind waker', pues con una de 59 bloques vas sobrado, si la quieres para algún juego más pues ya tendrás que irte a la de 251 bloques.

Y en cuanto a cómo se ven los juegos con el cable de componentes, pues imagino que igual de bien que con el cable por componentes de GameCube, aunque has de tener en cuenta que la mayoría de juegos PAL de GameCube no soportan progresivo.

Ho!
Vete a un game que si no mal recuerdo los mandos de la cube los vendian de segunda mano a unos cinco euros aproximadamente. Y las tarjetas de memoria estaban bien de precio en las tiendas físicas Boulanger.
al final me he comprado un mando y una memory en dealextreme por 10 euros, espero que funcionen bien :p
3 respuestas