Pacodark escribió:Señores todo lo que es llevado al extremo se torna ridículo ¿razón absoluta? ¿credibilidad? ¿inmoralidad?
El llevar jugando tropecientos años a tropecientas plataformas implica experiencia y te da una idea de como es la persona con la que estás hablando, tendrá vicios adquiridos, manías, sus filias y fobias pero la catadura moral de alguien no se mide por los periféricos que use o deje de usar.
Una opinión es un "dictamen o juicio que se forma de algo cuestionable" y algo cuestionable es "dudoso, problemático y que se puede disputar o controvertir". Cualquiera me puede hacer cambiar de opinión y la suya será tan respetable como la mía pero lo constructivo sería llegar a acuerdos...
A juicio de cada uno queda utilizar pads, volantes, ratones y lo que sea menester, amén de avisar de estar utilizándolos si estima que entran en conflicto con la competitividad inherente a determinados juegos.
Disfrutemos de nuestra
afición y no nos entretengamos en discusiones bizantinas.
Estoy interesado en este periférico, no es mi intención obtener ventaja en el juego X o Y ni mucho menos, si al final lo adquiero y se me ocurre jugar online usándolo procuraré avisar para no herir sensibilidades, ¿no es esto el término medio que deberíamos buscar?
Pues si, crear salas para jugadores con pad... y otra para el invento este. Totalmente respetable tu opinion y sin nada que objetar, tan solo un apunte, como avises de que estas utilizando un periferico no permitido... te van a cocer a quejas, disfruta del invento en sesiones de un jugador o con amigos que ya lo sepan, ahorraras mas de un quebradero de cabeza.
Mightyrobert escribió:iruga escribió:En fin, cada uno que haga lo que le de la gana... por supuesto. Ahora bien, para mi es inmoral utilizar un periferico al que utiliza todo el mundo solo por no gustarme el pad... si no te gusta pues te pasas a pc.
Madre mía, macho. Casi nada.
Pues ya puestos a ser extremistas yo votaría porque no hubiese shooters en consolas porque es antinatural. Los shooters salieron para pc y siempre fueron propios de ellos, así que considero inmoral que alguien utilice un juego de este tipo en una plataforma que no está diseñada para ellos. El que quiera jugar a FPS que se compre un pc.
Mejor así?
Lo que hay que leer...
No mezcles churras con merinas, yo no digo que sea antinatural (que te lias) digo que en un terreno en el cual todo el mundo juega con pad (Cod6, BC2,..), jugar con teclado y raton es una mejora "injusta" para el resto de jugadores que juegan bajo unos parametros tecnicos igualiatarios.
PD: Por otra parte, seria totalmente licito, si no hiciera falta ningun extraño invento para "colarle" a la consola un teclado y un raton que no es capaz de detectar por si sola mediante usb.
LepucK escribió:
bla, bla, bla, pataleta, incongruencias aderezada con una foto que piensa es graciosa y tiene mas año que el copon...
Amigo, con esta "rico" y entretenido debate no haces mas que corroborar mis sospechas, eres un tampoco y te jode que te lo llamen. Por cierto, yo que tu esperaria a una nueva version que van a sacar, tiene controles y modo "turbos" y un sistema "autoheadshot" que sera la envidia del live...
Vaya por dios... los turbo ya los tiene.
vinaldi escribió:LepucK escribió:Bueno, mandé un mail a esta gente para preguntar si valía conectar los fighting sticks y me han contestado que sí, que vale con cualquier controlador, que han probado incluso con guitarras de cable de varias marcas y todas las coge... así que sin problemas, con tener cualquier controlador con usb se puede activar...
Grandiosa noticia, yo por mi parte lo pediré dentro de un par de semanas
Edito: Si sabeis donde lo estan vendiendo mas barato... avisad please
Genial!!! entonces yo con la bateria del rockband lo podre configurar
ya que usa cable usb
Iruga: Pasame tu gamertag y te enseño lo "malo" que soy jugando al halo con pad. Y luego cuando me compre el scorch 360 echamos otra
[/quote]
El halo fue uno de los primeros juegos concebidos posteriormente "al cambio" para marcar una revolucion en la tecnologia de control en los FPS con pad, jugar a Halo, despues de venir de otros FPS de consola fue simplemente una experiencia que marco el antes y el despues (intragables), tecnologia que por otra parte han utilizado para el GOW o Cod entre otros.
No pongo en duda tu valia como jugador (cosa que tampoco me importa, yo juego con gente buena o mala, juego para disfrutar
), seguramente seras muy bueno.... pues cuando tengas el aparatejo este, seras mejor. Apuntaras mas rapido, con mas precision... en fin, felicidades, si antes era el 4 mejor del grupo, ahora seras el primero
PD: Teniendo en cuenta que funcione bien, que segun e visto en algunos videos... mas de uno os vais a llevar un fail
Bueno... felices chetadas y disfrutad de las quejas por manipulacion (espero que lo pongais en vuestro gamertag
), por que eso es lo que estais queriendo conseguir, engañar a la consola con un periferico de entrada que acepte un teclado y raton que de otra forma no reconoceria mas que para escribir mensajes.
PD: El dia que microsoft desarrolle uno, o permita a terceros que hagan lo propio.... nada que objetar, todos tendremos a mano las mismas posibilidades de juego, tan solo dependera del gusto y de si se prefiera la comodidad del sillon o de la silla... gustos colores.
Saludos.