Mando y raton para 360!!!!mirar esto......

Me parece un poco mierda eso, como dicen por ahí, teclado y raton o pad... pero esa variante como que no
LepucK escribió:A mi también me ha quemado bastante el comentario de iruga... aquí hay gente que siempre piensa que llevan la razón absoluta y por ello ya pueden trollear o flamear hilos... que eso es lo que está buscando, como no le interesa el periférico, pues ala, a joder el hilo para que lo cierren...
Lo dicho, soy jugador de toda la vida, desde la atari-amstrad, pasando por MS, MD, PS1... y sabéis que??? que los fps los juego en el pc porque no me termina de contentar el mando, las opciones que salieron ni las miré, eso de tener que tener un teclado por ahí no lo veo, quería algo para jugar desde el sofá y esto si que parece la solución, aparte hay una review en el wiki de PS3 que parece ser que va bastante bien.
Ah por cierto, a los fps en x360 cuando estamos con amigos los juegos y no se me da nada mal pero NO-ME-GUS-TA.
Lo dicho, si os enterais de alguna tienda que lo venda por unos 50€ avisad please, que por ahora lo que he visto son unos 75-79...
Un saludo!

Ya empezamos a mear fuera de tiesto... que troll, ni flammer ni niño muerto, que esa jerga la entenderas tu.

Y 3 puntos mas 2 mas un pin por llevar 300 años jugando a la consola, eso no te concede ningun tipo de credibilidad, puedes estar equivocado por muchas consolas que tengas.

Lo unico que comento es que... utilizar este tipo de aparatos es de tramposo y punto, que parece que no lo entendeis, que no estoy deacuerdo y es mi opinion y no teneis por que intentar desacreditarla simplemente por sentiros identificados.

Si no te gusta el pad, pues te vas al pc y juegas con el raton de 300 euros, el teclado zboard y todas las chorraditas que querais para ser el mejor, pero para mi, ese tipo de perifericos no oficiales me parece una "chetada" y espero que vuelvan a ser "banneados" como en su dia las memory card no oficiales,

¿por que?
Nos quejamos continuamente de los chetos, glitches... y hay tenemos la consola, una plataforma tan solida precistamente por estar cerrada "a cal y canto" y no hacemos mas que intentar joderla con este tipo de perifericos DISCRIMINATORIOS, a quien no le gusta jugar con raton y teclado? Claro que son mas precisos, pero que ocurre? No eres capaz de jugar en igualdad de condiciones para ser competitivo? Necesitas tener un periferico mas preciso, rapido y directo para divertirte? Entonces amigo, tienes un problema.

Y no me vengais a comparar ahora un raton y teclado con un volante por que no, el que utiliza volante en juegos de conduccion hay que ademas... alabarle, te ofrece precision, pero tambien un aprendizaje eterno, mas reflejos y en definitiva... es mas complicado que utilizar el propio pad.

En fin, seguramente habra algun "pro" con pad que por mucho raton que tengas... no podras hacer nada, sin embargo contra la mayoria es como si jugara todo el mundo a cuchillo y viene el espabilado con la m4 y municion infinita... y lo peor, se jactara de ello.

En fin, cada uno que haga lo que le de la gana... por supuesto. Ahora bien, para mi es inmoral utilizar un periferico al que utiliza todo el mundo solo por no gustarme el pad... si no te gusta pues te pasas a pc.

Espero que no malinterpreteis mis parrafos, no "voy jodiendo a nadie" simplemente es mi manera de expesarme... no os reboteis.

PD: Resumen, si el teclado y raton fuese el periferico oficial con el cual viniese la consola... diria lo mismo con aquellos que utizaran el pad en los juegos de conduccion.

Saludos.
Señores todo lo que es llevado al extremo se torna ridículo ¿razón absoluta? ¿credibilidad? ¿inmoralidad? :-?

El llevar jugando tropecientos años a tropecientas plataformas implica experiencia y te da una idea de como es la persona con la que estás hablando, tendrá vicios adquiridos, manías, sus filias y fobias pero la catadura moral de alguien no se mide por los periféricos que use o deje de usar.

Una opinión es un "dictamen o juicio que se forma de algo cuestionable" y algo cuestionable es "dudoso, problemático y que se puede disputar o controvertir". Cualquiera me puede hacer cambiar de opinión y la suya será tan respetable como la mía pero lo constructivo sería llegar a acuerdos...

A juicio de cada uno queda utilizar pads, volantes, ratones y lo que sea menester, amén de avisar de estar utilizándolos si estima que entran en conflicto con la competitividad inherente a determinados juegos.
Disfrutemos de nuestra afición y no nos entretengamos en discusiones bizantinas. [beer]

Estoy interesado en este periférico, no es mi intención obtener ventaja en el juego X o Y ni mucho menos, si al final lo adquiero y se me ocurre jugar online usándolo procuraré avisar para no herir sensibilidades, ¿no es esto el término medio que deberíamos buscar?
iruga escribió:En fin, cada uno que haga lo que le de la gana... por supuesto. Ahora bien, para mi es inmoral utilizar un periferico al que utiliza todo el mundo solo por no gustarme el pad... si no te gusta pues te pasas a pc.

Madre mía, macho. Casi nada.
Pues ya puestos a ser extremistas yo votaría porque no hubiese shooters en consolas porque es antinatural. Los shooters salieron para pc y siempre fueron propios de ellos, así que considero inmoral que alguien utilice un juego de este tipo en una plataforma que no está diseñada para ellos. El que quiera jugar a FPS que se compre un pc.
Mejor así?
Lo que hay que leer...
iruga escribió:
Lo unico que comento es que... utilizar este tipo de aparatos es de tramposo y punto
; tipo de perifericos DISCRIMINATORIOS
Saludos.

Menudas perlas sueltas... bueno lo dicho, como eres el juez de la razón absoluta, te doy la razón en todo, ah y mira lo que te ha tocado Imagen un fantástico perrito piloto :D

Bueno, ahora en serio, he mandado un mail a soporte de la página, preguntandole precisamente por si se puede activar la primera vez con joystick, cuando me respondan algo ya posteo aquí, que seguro es mas fácil tener uno de estos en casa o localizar a un colega que tenga uno, a un mando con cable original.
trampa? esto? a mi no me lo parece, lo que me parece es sumamente caro y tener xy ab en el lateral del ratón... no se yo si eso me gustaría
De todas formas se pueden mapear todos los botones conectandolo al pc con un programilla que trae.
esto es facil:

el puntero se mueve mas rapido que con pad? NO, por que sigue usando la misma velocidad que con el pad
disparas mas rapido? NO, por que no es un rapid fire

entonces donde esta la trampa? si modificara el juego lo entenderia pero es que no hace nada de eso
Bueno, mandé un mail a esta gente para preguntar si valía conectar los fighting sticks y me han contestado que sí, que vale con cualquier controlador, que han probado incluso con guitarras de cable de varias marcas y todas las coge... así que sin problemas, con tener cualquier controlador con usb se puede activar...
Grandiosa noticia, yo por mi parte lo pediré dentro de un par de semanas :)

Edito: Si sabeis donde lo estan vendiendo mas barato... avisad please XD [360º]
LepucK escribió:Bueno, mandé un mail a esta gente para preguntar si valía conectar los fighting sticks y me han contestado que sí, que vale con cualquier controlador, que han probado incluso con guitarras de cable de varias marcas y todas las coge... así que sin problemas, con tener cualquier controlador con usb se puede activar...

Genial!!! entonces yo con la bateria del rockband lo podre configurar :D ya que usa cable usb :D

Iruga: Pasame tu gamertag y te enseño lo "malo" que soy jugando al halo con pad. Y luego cuando me compre el scorch 360 echamos otra :D
Juas, no creo que quiera jugar contigo cuando tengas el scorch... no juega con TRAMPOSOS xDDD
Gracias LepucK! Gran noticia lo de la activación con el stick... ya tengo una excusa menos para hacerme con él y disfrutar de todos esos FPS que he dejado en "stand by" a causa del control ;)
Metal Kramer escribió:Parece una mierda como un templo, quieren sustituir las típicas teclas WASD del teclado de toda la vida por un analógico y encima le añaden al ratón cuatro botones laterales, cuando esta mas que comprobado que con mas de dos botones laterales pierdes velocidad de reacción ya que el pulgar no da para mas, estos aparatitos no tienen futuro, o el mando clásico o teclado y ratón, pero una mezcla de ambos, por favor.

si tienes la velocidad de un guitarrista flamenco en el pulgar (lo digo porque se puntea con el pulgar) no creo que sea problema xD
Pacodark escribió:Señores todo lo que es llevado al extremo se torna ridículo ¿razón absoluta? ¿credibilidad? ¿inmoralidad? :-?

El llevar jugando tropecientos años a tropecientas plataformas implica experiencia y te da una idea de como es la persona con la que estás hablando, tendrá vicios adquiridos, manías, sus filias y fobias pero la catadura moral de alguien no se mide por los periféricos que use o deje de usar.

Una opinión es un "dictamen o juicio que se forma de algo cuestionable" y algo cuestionable es "dudoso, problemático y que se puede disputar o controvertir". Cualquiera me puede hacer cambiar de opinión y la suya será tan respetable como la mía pero lo constructivo sería llegar a acuerdos...

A juicio de cada uno queda utilizar pads, volantes, ratones y lo que sea menester, amén de avisar de estar utilizándolos si estima que entran en conflicto con la competitividad inherente a determinados juegos.
Disfrutemos de nuestra afición y no nos entretengamos en discusiones bizantinas. [beer]

Estoy interesado en este periférico, no es mi intención obtener ventaja en el juego X o Y ni mucho menos, si al final lo adquiero y se me ocurre jugar online usándolo procuraré avisar para no herir sensibilidades, ¿no es esto el término medio que deberíamos buscar?

Pues si, crear salas para jugadores con pad... y otra para el invento este. Totalmente respetable tu opinion y sin nada que objetar, tan solo un apunte, como avises de que estas utilizando un periferico no permitido... te van a cocer a quejas, disfruta del invento en sesiones de un jugador o con amigos que ya lo sepan, ahorraras mas de un quebradero de cabeza.

Mightyrobert escribió:
iruga escribió:En fin, cada uno que haga lo que le de la gana... por supuesto. Ahora bien, para mi es inmoral utilizar un periferico al que utiliza todo el mundo solo por no gustarme el pad... si no te gusta pues te pasas a pc.

Madre mía, macho. Casi nada.
Pues ya puestos a ser extremistas yo votaría porque no hubiese shooters en consolas porque es antinatural. Los shooters salieron para pc y siempre fueron propios de ellos, así que considero inmoral que alguien utilice un juego de este tipo en una plataforma que no está diseñada para ellos. El que quiera jugar a FPS que se compre un pc.
Mejor así?
Lo que hay que leer...

No mezcles churras con merinas, yo no digo que sea antinatural (que te lias) digo que en un terreno en el cual todo el mundo juega con pad (Cod6, BC2,..), jugar con teclado y raton es una mejora "injusta" para el resto de jugadores que juegan bajo unos parametros tecnicos igualiatarios.

PD: Por otra parte, seria totalmente licito, si no hiciera falta ningun extraño invento para "colarle" a la consola un teclado y un raton que no es capaz de detectar por si sola mediante usb.

LepucK escribió:
bla, bla, bla, pataleta, incongruencias aderezada con una foto que piensa es graciosa y tiene mas año que el copon...

Amigo, con esta "rico" y entretenido debate no haces mas que corroborar mis sospechas, eres un tampoco y te jode que te lo llamen. Por cierto, yo que tu esperaria a una nueva version que van a sacar, tiene controles y modo "turbos" y un sistema "autoheadshot" que sera la envidia del live...

Vaya por dios... los turbo ya los tiene. [carcajad] [carcajad] [poraki] [poraki]

vinaldi escribió:
LepucK escribió:Bueno, mandé un mail a esta gente para preguntar si valía conectar los fighting sticks y me han contestado que sí, que vale con cualquier controlador, que han probado incluso con guitarras de cable de varias marcas y todas las coge... así que sin problemas, con tener cualquier controlador con usb se puede activar...

Genial!!! entonces yo con la bateria del rockband lo podre configurar :D ya que usa cable usb :D

Iruga: Pasame tu gamertag y te enseño lo "malo" que soy jugando al halo con pad. Y luego cuando me compre el scorch 360 echamos otra :D
[/quote]

El halo fue uno de los primeros juegos concebidos posteriormente "al cambio" para marcar una revolucion en la tecnologia de control en los FPS con pad, jugar a Halo, despues de venir de otros FPS de consola fue simplemente una experiencia que marco el antes y el despues (intragables), tecnologia que por otra parte han utilizado para el GOW o Cod entre otros.
No pongo en duda tu valia como jugador (cosa que tampoco me importa, yo juego con gente buena o mala, juego para disfrutar :) ), seguramente seras muy bueno.... pues cuando tengas el aparatejo este, seras mejor. Apuntaras mas rapido, con mas precision... en fin, felicidades, si antes era el 4 mejor del grupo, ahora seras el primero :)

PD: Teniendo en cuenta que funcione bien, que segun e visto en algunos videos... mas de uno os vais a llevar un fail [qmparto]

Bueno... felices chetadas y disfrutad de las quejas por manipulacion (espero que lo pongais en vuestro gamertag [oki] [oki] ), por que eso es lo que estais queriendo conseguir, engañar a la consola con un periferico de entrada que acepte un teclado y raton que de otra forma no reconoceria mas que para escribir mensajes.

PD: El dia que microsoft desarrolle uno, o permita a terceros que hagan lo propio.... nada que objetar, todos tendremos a mano las mismas posibilidades de juego, tan solo dependera del gusto y de si se prefiera la comodidad del sillon o de la silla... gustos colores.

Saludos.
donde se puede adquirir,me gusta bastante,alguien e eol lo tienen ya,para que cuente sus esperiencias claro saludos y feiz puente.
iruga escribió:Amigo, con esta "rico" y entretenido debate no haces mas que corroborar mis sospechas, eres un tampoco y te jode que te lo llamen. Por cierto, yo que tu esperaria a una nueva version que van a sacar, tiene controles y modo "turbos" y un sistema "autoheadshot" que sera la envidia del live...

Jajajaja, haber sherlock holmes, "eres un tampoco"??? no lo pillo, anda explicame lo que me has llamado que no lo cojo :P
Ah! y para tu información no tengo la consola conectada a internet... para jugar por internet utilizo el ordenador, la consola la utilizo solo a la antigua usanza, en el salón, a lo grande y con el equipo de sonido chachi...

isopure si te metes en la página oficial suya "www.bannco.com" tiene un apartado que muestra un mapa de donde se vende, parece ser que el único sitio que vende el de xbox es en reino unido... sale por unos 70€ contando gastos de envío.
Un saludo!
Todos estos aparatejos deberían significar BANEO!
no MAMEN si son buenos en un juego aun que tus ribales usen cualquier periferico les patearas el trasero... pero bueno supongo que siempre es bueno escudarse en el " esta usando un raton tiene ventajas y por eso me gana"
jefeloy escribió:Todos estos aparatejos deberían significar BANEO!

No, no! Mejor patada en la puerta y requisarle la consola!!
Habrase visto semejante felón!! Quienes se creerán que son!!
.
.
.
En fin. menos mal que paso completamente del online.
iruga escribió: utilizar este tipo de aparatos es de tramposo y punto,

este tipo de perifericos DISCRIMINATORIOS,

No eres capaz de jugar en igualdad de condiciones para ser competitivo?

Totalmente en desacuerdo, amigo.

El Live es en su esencia desigual. La politica actual de M$ y de las desarrolladoras hace que el Host tenga ventaja en el 99,99% de los juegos. A esto sumale el tema de las conexiones a internet de cada uno.

Otra cosa son los chetos y las modificaciones de los juegos, pero este es un tema muy diferente y que no se está tratando aquí. Y el cual me parece asqueroso.

Yo prefiero el PAD para estar tumbao en el sofá mientras pego unos tiros, pero no critico a la gente que usa ratón ni les llamo TRAMPOSOS. Es una forma alternativa de jugar. Igual que como te han dicho es el Arcade Stick u otros.

Lo que pasa es que como ha dicho por ahí hay algunos que como están todo el rato muertos se escudan en decir, este que me ha matado es un tramposo, seguro que usa raton.
me parece genial, soy consolero, pero creo que para los shooter es mas rapido y preciso el ratón... todo es acostumbrarse a las cosas
Bundis escribió:Lo que pasa es que como ha dicho por ahí hay algunos que como están todo el rato muertos se escudan en decir, este que me ha matado es un tramposo, seguro que usa raton.

hey dude! you got it!!!
es exactamente lo que dije, te aseguro que el 90% de los que se quejan y se quejan es por que no son buenos jugando, es la excusa perfecta.

yo tengo mis partidas malas y mis partidas buenas, pero te aseguro que el 99% de esas partidas es por que o yo las juego mal o las juego bien, tal vez el 1% es por que usan raton y teclado (claro dejo ese 1% para tener una excusa y no aceptar que soy malo "sarcasmo on!")
Yo pienso que si uno juega con el pad no le deberia importar que otra persona jugase con este cacharro, porque el hecho de que lo tengas no te va a convertir en mejor jugador, eso dependerá de la habilidad de ese jugador, aunque yo personalmente ya me he acostumbrado al pad y no hay dios que me lo quite.
Kin escribió:la verdad es que prefiero esto: Imagen

¿funciona bien este aparato? Me pienso seriamente su compra aunque cueste una pasta, pero en algún sitio he leido sobre su "lag" a la hora de reaccionar. Un saludo
Pues vaya problema... todos con ratón y listo. ;-)
Yo soy pro ratón, en tiempos de la psx ya había ratón, yo tenia uno de color gris oficial de sony con su alfombrilla y todo.
Iba muy bien para jugar al command and conquer.
Luego con la xbox busque algo parecido y solo encontré un teclado y una especie de adaptador (cutrez total)
Ahora tengo la 360 y me compre el sniper ese pero no me acaba de convencer los movimientos.
Si este funciona, me lo compro y es que ami no me gustan los pads (para shoters) de echo no he tocado la consola desde el verano pasado.
Yo siempre lo he dicho, si sacaran una consola con teclado y ratón para shoters me olvidaba del PC. Imagínate jugar online con una buena red, sin controladores ni drivers, ni gráficas, ni memorias ni porras, sólo jugar que es de lo que se trata.
Ojala volviera el spectrum 48k...
Dew
en consola deberia ser siempre mando, lo demas es jugar con ventaja, osea de nenazas cazalogros
WAKAWAKA escribió:
Kin escribió:la verdad es que prefiero esto: Imagen

¿funciona bien este aparato? Me pienso seriamente su compra aunque cueste una pasta, pero en algún sitio he leido sobre su "lag" a la hora de reaccionar. Un saludo

No te lo aconsejo, es una basura como un templo. Yo lo tengo y jugar a un juego con ese cacharro se hace imposible. Cuando mueves el raton el muñecajo no para de temblar en todas las direcciones, y probado con un teclado logitech g15 y raton de la misma casa y ya te digo. Infumable.

Tengo que probar el aparatejo este a ver como tira.
El blanco es la primera version, ¿no? Creo que la versión de color dorado o beis es la última, a lo mejor funciona mejor...
No voy a valorar si está bien o mal jugar con perifericos, pero cuando estoy jugando al COD y veo a alguien jugando con ellos me jode y se me quitan las ganas de seguir jugando. La ventaja es demasiado exagerada, y para mi, se cargan la partida. No se puede comparar a uno tirado en el sofá con otro sentado delante de una mesa con una silla o butaca que te permite una postura erguida. Vamos, que no es comparable.
Iruga, no te entiendo muy bien.
Lo primero y creo que con eso bastaria es lo que dices de que las consolas estan hechas para divertirse y no para competir, que el que quiera competir que se compre un pc, pues por que no corres y te compras tu uno? por que a una persona que solo le importa la diversion no se preocupa tanto como tu de que otro juegue mejor por usar raton, pareces el mas competitivo en este aspecto.

Lo segundo, me pareces un ser tan simple que se que por mucho que se te pueda explicar algo nunca lo entenderas. Lo de simple lo digo por que solo por el hecho de que no sea un mando OFICIAL de microsoft, ya es hacer trampa? dices que si mañana microsoft lo hace oficial, no hay problema, chico, eso si que no tiene nombre, creo que la diferencia seria inexistente, ya que ese producto no esta prohibido venderlo, y tanto tu como yo como cualquiera se puede hacer con el y jugar en igualdad de condiciones a dia de hoy, sea o no oficial, otra cosa es que el precio te parezca prohivitivo y no lo quieras comprar, pero el decir que solo por no ser oficial ya es hacer trampa, en serio miratelo por que algo te falla.

Yo soy el primero que se contradice un poco, ya que si que veo que es jugar con ventaja, pero como ya he explicado antes, solo tendria que comprarmelo y punto, pero como no me va la vida en ello y lo unico que busco es pasar un buen rato pues eso, ni fu ni fa.

Gente como tu que antes de pensar las cosas pone el grito en el cielo cuando oye hablar de raton y teclado en consola son los que tienen la culpa de todo esto, y te lo explico. Por gente como tu en esta generacion no se ha implantado el raton y el teclado de serie en las consolas, y ese es el problema verdadero. Si se hubiera implantado de serie, se podria haber hecho como en el unrreal tornament de ps3, que se puede usar el raton que uno quiera y funciona a las mil maravillas, con la ventaja de que en el online puedes buscar partidas de gente que juegue solo con raton o solo con mando, o indistintamente.

Como ves el problema seria...ninguno, todos contento, pero no, siempre es mejor hacer lo que dicta la tradicion, por que yo soy muy tradicional, y las consolas son para jugar con mando, y si no me enfado y no me la compro.

Me alegra pensar lo que vas a rabiar cada vez que alguien te mate jugando online muchas veces y no dejes de pensar que es un cabron que usa raton, por que te lo mereces.
naps escribió:No voy a valorar si está bien o mal jugar con perifericos, pero cuando estoy jugando al COD y veo a alguien jugando con ellos me jode y se me quitan las ganas de seguir jugando. La ventaja es demasiado exagerada, y para mi, se cargan la partida. No se puede comparar a uno tirado en el sofá con otro sentado delante de una mesa con una silla o butaca que te permite una postura erguida. Vamos, que no es comparable.

pues sientate en una silla.

en que beneficia el teclado y el raton? se va a mover el puntero mas deprisa? vas a disparar mas rapido? es que vaya cosas tiene la gente macho, vas a mover el puntero tan rapido como te permita el juego y ES EXACTAMENTE IGUAL QUE CON EL PAD
A mi como juegue la gente me da igual [carcajad] . Yo a este chisme no le veo uso porque juego en el comedor en el sofa, si jugara en una mesa de escritorio ya seria otra historia
Moderador: Falta anotada por hacer comentarios fuera de lugar...
Shinta, igual que no tengo nada encontra de el raton en consolas, te digo lo que a iruga, piensa las cosas antes de decirlas, te aseguro que yo llevo años esforzandome por hacerlo y me va mejor. No voy a entrar en explicaciones de por que es mas preciso el raton, mas que nada por que sobra todo tipo de comentarios al respecto.
No se si os da rabia a algunos reconocer que algunas cosas os da ventaja, yo si sacaran un aparato de estos que funcionara bien de verdad no dudaria en comprarlo, pero nunca diria que juego en igualdad de condiciones que otra persona que juega con mando.
Knuckles79 escribió:A mi como juegue la gente me da igual [carcajad] . Yo a este chisme no le veo uso porque juego en el comedor en el sofa, si jugara en una mesa de escritorio ya seria otra historia

+1
oscarboxi escribió:Shinta, igual que no tengo nada encontra de el raton en consolas, te digo lo que a iruga, piensa las cosas antes de decirlas, te aseguro que yo llevo años esforzandome por hacerlo y me va mejor. No voy a entrar en explicaciones de por que es mas preciso el raton, mas que nada por que sobra todo tipo de comentarios al respecto.
No se si os da rabia a algunos reconocer que algunas cosas os da ventaja, yo si sacaran un aparato de estos que funcionara bien de verdad no dudaria en comprarlo, pero nunca diria que juego en igualdad de condiciones que otra persona que juega con mando.

La verdad que no funcionan bien, por las razones antes mencionadas, si fueran bien todo dios se los compraría
Nadie lo ha pillado aún??? a mi me queda una semanilla para pillarlo o así que esté mejor de pasta...
Por cierto, a los que dicen que no funciona bien este invento... en eol mismamente hay un artículo en el wiki y uno en general del de PS3 que por lo que se ve no tiene nada que ver con el resto de soluciones chorras que hay en el mercado. Os dejo el enlace para los que no lo hayan visto:
hilo_hilo-oficial-review-1337industries-fragnstein-by-bannco_1290610
Yo iba a pillarmelo pero he sufrido un "accidente" con el ampli de mi homecinema y no se si comprarme el mando o unos Sharkoon Xtactic...
Estoy flipando con algunas respuestas, la consola es tuya y jeugas como a ti te salga de las narices, este periférico no te da ventaja igualmente tu puedes jugar en el ordenador a los shooters con un pad y nadie piensa que sea ilegal ni nada por el estilo y no es por nada pero yo llevo viendo ratones en las consolas desde la PSX asique no se por que veniis muchos llorando ahora. Si fuese que te hace disparar más rapido o cosas así todavía lo entendería pero simplemente es para jugar más comodo.
Yo ahora ya me he acostumbrado al pad para jugar a los shooters en la 360 pero llevo toda la vida jugando con teclado y ratón y si tengo que usarlo para jugar me siento más cómodo con el no por que me de ventaja.
Lo tienen aqui por 66 lerus mas gastos

http://www.limexb360.co.uk/product/Scorch_360_Scorch360

¿Alguien ha comprado algo en esta página?
Amazon esta mas caro que en lime; pero me da mas confianza ya que he hecho pedidos alli anteriormente. Seguire investigando y a ver si me decido a pedirlo y soy el primero en postear una review :D
En amazon los gastos de envío son de 2 libras, y en la otra página que dices me parece que son 8 libras... es decir que al fin y al cabo no hay ni 2€ de diferencia entre una y otra...
Yo creo que lo pediré entre mañana y pasado..
93 respuestas
1, 2