Mando y raton para 360!!!!mirar esto......

Esto es todo por gustos,no pinta mal,pero para jugar en consolas me quedo con el pad,pero eso ya cada uno,aqui os dejo un este artilugio y que vale 79 dolares,el tio esta jugando al halo 3

Imagen

Video de como juega a halo 3
http://www.youtube.com/watch?v=oIYfY95Ez8s

http://www.gamingbits.com/content/view/7514/1/
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
para jugar al cod o similares yo lo veo genial, aunque ahora saldran los que diran que es jugar con ventaja.., pues oye.. que quieres que te diga.., pues si y no. Los abra que lleva toda la vida jugando con pad y son insuperables.
Tiene una pinta estupenda!_Si tuviese pelas me lo pillabaa
Parece una mierda como un templo, quieren sustituir las típicas teclas WASD del teclado de toda la vida por un analógico y encima le añaden al ratón cuatro botones laterales, cuando esta mas que comprobado que con mas de dos botones laterales pierdes velocidad de reacción ya que el pulgar no da para mas, estos aparatitos no tienen futuro, o el mando clásico o teclado y ratón, pero una mezcla de ambos, por favor.
La falta de teclado/raton para la 360, es la razon por la cual de los mas de 100 juegos que tengo, no sea ni uno un fps, excepto el Fallout 3 que alterno la vista en 3ª y 1ª persona, pero con cacharros asi, es posible que baraje la posibilidad de adquirir algunos fps, y sinceramente a mi me la pela lo que digan los llorones de ventajas y leches, cada uno juega como le da la real gana, tambien existe algun que otro joystick para los juegos de aviones, estan los arcade sticks para los juegos de lucha, y los volantes para los juegos de coches, y nadie se queja, pero se habla de adaptadores para conectar teclado/raton y ya pone la gente el grito en el cielo, la verdad no lo entiendo...

Saludos.
Para la ps3 ya habia algo parecido, no?
Bentley escribió:La falta de teclado/raton para la 360, es la razon por la cual de los mas de 100 juegos que tengo, no sea ni uno un fps, excepto el Fallout 3 que alterno la vista en 3ª y 1ª persona, pero con cacharros asi, es posible que baraje la posibilidad de adquirir algunos fps, y sinceramente a mi me la pela lo que digan los llorones de ventajas y leches, cada uno juega como le da la real gana, tambien existe algun que otro joystick para los juegos de aviones, estan los arcade sticks para los juegos de lucha, y los volantes para los juegos de coches, y nadie se queja, pero se habla de adaptadores para conectar teclado/raton y ya pone la gente el grito en el cielo, la verdad no lo entiendo...

Saludos.

Sobre el tema de los llonores y demas y jugar como quieras,pues vale,pero señor,en igualdad de condiciones,yo no voy a jugar al cod o otros fps con pad mientras tu jugas con teclado y raton,eso es una ventaja y ya esta,y yo eso no lo acepto,a si separados mejor
y si no lo quieres para un fps solo servira para juegos de estrategia en los que segun tu tambien tendrian ventaja, entonces que te ha llevado a poner la noticia?
la verdad es que prefiero esto: Imagen
Yo soy tan consolero que el hecho de jugar con ratón /teclado o similares ya me quitan las ganas de jugar, yo soy de pad de toooda la vida.
Vamos es infinitamente mejor jugar con un raton en los fps que con un pad..pero vamos si nos ponemos así tambien el que tiene una tele HD que se vea a las mil maravillas o mas grande o incluso el usuario que tiene mejor conexión en una partida tiene ventaja sobre los demás y esto se ve claramente en muchos juegos,por ejemplo en el BC2 no es la primera vez que ves en tu pantalla como acuchillas a un tio,el ruido y hasta el sale sangre y resulta que el que está muerto eres tu.

Los juegos en consola ya están diseñados para jugar con PAD,sean fps o no...el que use un ratón y un teclado pues tiene su ventaja si...pero vamos a mi ni me va ni me viene...el que sea el 1 en una lista en un juego no me da de comer y si a el le hace mas feliz pues mejor para el.
Los que juegan con eso,merito = 0
wilderland escribió:Los que juegan con eso,merito = 0

Sinceramente me la suda, yo llevo toda mi vida jugando a FPS con teclado y ratón, y ahora que he adquirido una 360 porque mi PC se está quedando obsoleto voy a poder seguir jugando con teclado y ratón, porque yo juego como me da la gana que para eso pago, no pago para ser ni mejor ni peor, pago para jugar como más me divierte, y si a los demás les divierte jugar más con PAD pues que jueguen con PAD, pero porque no manejen un PAD tan bien como yo puedo manejar un ratón no voy a dejar de jugar como a mi me gusta(que algunos parece que jugar es su trabajo y si pierden ya no les pagan el sueldo).
josemurcia escribió:

Sinceramente me la suda, yo llevo toda mi vida jugando a FPS con teclado y ratón, y ahora que he adquirido una 360 porque mi PC se está quedando obsoleto voy a poder seguir jugando con teclado y ratón, porque yo juego como me da la gana que para eso pago, no pago para ser ni mejor ni peor, pago para jugar como más me divierte, y si a los demás les divierte jugar más con PAD pues que jueguen con PAD, pero porque no manejen un PAD tan bien como yo puedo manejar un ratón no voy a dejar de jugar como a mi me gusta(que algunos parece que jugar es su trabajo y si pierden ya no les pagan el sueldo).

Lo dicho,para gustos los colorines...pero pierde toda la gracia,te lo dice un gamer de pc
wilderland escribió:
josemurcia escribió:

Lo dicho,para gustos los colorines...pero pierde toda la gracia,te lo dice un gamer de pc

La gracia la pierde jugar con un PAD despues de estar toda tu vida a base de teclado+ratón...
Yo he estado toda la vida jugando con teclado+ratón y por ejemplo "soy más bueno o mejor" jugando al GoW con el pad de la 360 que con el teclado+raton en pc, no se pero la adaptacion a este mando para fps fuen en mi caso inmediata, para los de estrategia creo que sí se les puede sacar ma jugo a estos perifericos por el tema de atajos de teclado, eso sí si estan disponibles mucho mejor porque así cada cual coje lo que más se adapte a su estilo.
Cada uno que juegue como quiera que para eso es suya la consola, si la gente se pica pues que se pique.
El pad con el ratón está curioso, yo ya me he acostumbrado a jugar a los fps con el mando, no se por que pero con el mando de la PS2 era to manco en cambio con el de 360 me he adaptado enseguida.
Kin escribió:la verdad es que prefiero esto: Imagen

Caray! ¿Precio? ¿Donde se vende?
sefirot888 escribió:Cada uno que juegue como quiera que para eso es suya la consola, si la gente se pica pues que se pique.
El pad con el ratón está curioso, yo ya me he acostumbrado a jugar a los fps con el mando, no se por que pero con el mando de la PS2 era to manco en cambio con el de 360 me he adaptado enseguida.

Xk el mando de PS2/PS3 es el mismo que el de PSX que no tenía analógicos, estaba pensado solo para cruceta, lo que pasa es k luego le pusieron analogicos y dejaron la cruceta como principal, resumiendo, el mando de PS3 está pensado para los 16 bits
Spire escribió:
Kin escribió:la verdad es que prefiero esto: Imagen

Caray! ¿Precio? ¿Donde se vende?

Imagen

Imagen

aqui lo venden: http://www.discoazul.com/xfps-3-0-sniper-plus-xbox-360.html

tambien le puedes enchufar un mando de ps2.

saludos.
No os desviéis que está el hilo oficial del Sniper XFPS... Por otro lado, parece interesante, pero me asaltan varias dudas:

1. ¿tendrá botón para el click del analógico? En las fotos no se aprecia y ... ¿cómo mantener la respiración en el COD4 o tirar de cuchillo?

2. ¿Cómo andará eso de ergonomía? El control de movimiento parece algo tosco para tener en la mano.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
yo realmente prefiero el pad.es mas realista pk el raton es demasiado ...como decirlo...facil?.ademas la vibracion es impagable.
GAROU_DEN escribió:yo realmente prefiero el pad.es mas realista pk el raton es demasiado ...como decirlo...facil?.ademas la vibracion es impagable.

Me parece a mi que realista no es la palabra....
a mi me costo quitarme del teclado + raton ,y ahora que ya estoy acostumbrrado me parece mas comodo, sobretodo por por jugar tumbado en el sofa
josemurcia escribió:
GAROU_DEN escribió:yo realmente prefiero el pad.es mas realista pk el raton es demasiado ...como decirlo...facil?.ademas la vibracion es impagable.

Me parece a mi que realista no es la palabra....

Si vamos el pad de la consola tiene un realismo de cojones
Todos esos aparatejos son unas mierdas como un templo.

1º No estan pensandos para consola, estan pensado para PC, solo que "portados". Una cutrada.
2º Estoy que cambio la comodidades del sillon y sofa solo para utilizar un artilugio que "maquille" mi incompetencia como jugador.

El que es bueno es bueno y punto, ya sea con pad como con raton, no hacen falta estas mierdas, ni ratones de 300 euros, con 300 millones de dpi ni control de pesos ni mariconadas varias.

Disfrutad del juego... ya tendreis mas oportunidades en la vida de demostrar vuestra valia... y no en una mierda de juego.

PD: Conozco a uno que se compro un aparatejo parecido y el fail al comprobar que jugando al halo el raton daba "latigazos" fue mayusculo, al final era que no solo se trata de cambiar el periferico, si n otambien de ajustar la sensibilidad de los parametros del juego... adaptados logicamente para ser eficientes en un Pad.
yo me pillaria el xfps ese quizas en un futuro :D.

Ciertamente, jugar con raton tiene y no ventaja.
A microsoft le renta vender PADs con su nombre, por eso no hay ningun adaptador que funcione para la xbox360 medianamente bien (excepto el que habeis mostrado).

Yo llevo toda la vida jugando con raton y teclado, y por mucho que digan, jugar con un pad es muy incomodo, yo llevo 3 meses jugando al Gears of war II de xbox360 (desde que me compre la consola en diciembre del año pasado), y os puedo decir que no juego ni la mitad de bien que en PC, ademas de que mover la vista (lo que seria el raton en PC) con la seta derecha es una mierda por mucho que te adaptes....
Independientemente que la gente juegue bien o mal, la sensacion de jugar a un FPS y no poder jugar comodo, elegir sensibilidad del raton, etc...me parece una gran cagada.
A mi me importa una mierda lo que piense la gente siempre que yo juegue agusto, y si la mayoria de gente opina que jugar con "raton" es jugar con ventaja, que se queden con su PAD, pero yo no doi el paso por que estos artilujios duran poco (se estropean muy rapido), y suelen dar algun problema de "precision" o "lag input".
Como el raton y el teclado para cualquiera que haya jugado al PC de pequeño no hay nada, no nos querais vender la moto :D.

Vamos....lo mismo es jugar al WOW o a un final fantasy con la cantidad de "botones" que ofrece un teclado que con el pad de xbox360.....o jugar al Street fighter 4 con un arcade stick que con la mierda de mando de la xbox....vamos que es igual......

El mando de xbox360 es rentable para microsoft, y una carga para los demas, el que no lo vea o no lo quiera ver el mismo,pero yo que llevo unos 14 años jugando a FPS no cambio un raton y un teclado por un pad, ya sea de play station o de xbox360, y sino lo uso actualmente es porque no tengo pelas, y por que no me fio mucho de los aparatejos que hay actualmente :D.
Si quiero jugar con pad, tengo la Xbox360
Si quiero jugar con raton y teclado, tengo el PC
Y si quiero realismo, me cojo el Quad y me voy al circuito o a dar un paseo por el monte?
Cada cosa en su momento y sitio.
[poraki] [poraki]
Pues yo ya tengo regalo para mi cumpleaños el mes q viene...

Del XFPS nada mas que habia leido problemas para configurarlo; pero este parece otra cosa. Voy a informarme bien y casi seguro que caiga.

Yo soy jugador de fps de toda la vida (desde wolfstein 3d) y desde que en el primer quake cambie del teclado, a raton+teclado... como un niño que pasa de gatear a andar.

Aunque sigo sin entender la discusion sobre si se tiene ventaja o no. Yo lo que obtengo es comodidad y rendimiento a las horas que le dedico a un juego. O si no ¿cuantos de aqui jugais al guitar hero con pad? ¿eh? No veo a nadie en los foros de GH o Rockband llorando pq la gente juega con guitarra :D Seamos francos, los fps se controlaban con raton y teclado antes de que se portasen a las consolas y por mucho natal, move o wimote que saquen, como un teclado y un raton no hay nada.

Halo 3, Borderlands, MW2, Mass Effect, Bioshock, fallout, oblivion, far cry... no le voy a sacar partido al chisme este ni nada :D
yo creo que cuanto mas te puedas adaptar al juego mejor.

Plataformas-> el mando de toda la vida
Shooter -> el teclado y el ratón mandan apuntara con un ratón no tiene precio.
Peleas -> un buen arcade stick es lo mejorcito que puedes usar para jugar
Conducción -> volante

.... luego está el mando normal que te vale para todo :D
vinaldi escribió:Pues yo ya tengo regalo para mi cumpleaños el mes q viene...

Aunque sigo sin entender la discusion sobre si se tiene ventaja o no. Yo lo que obtengo es comodidad y rendimiento a las horas que le dedico a un juego. O si no ¿cuantos de aqui jugais al guitar hero con pad? ¿eh? No veo a nadie en los foros de GH o Rockband llorando pq la gente juega con guitarra :D Seamos francos, los fps se controlaban con raton y teclado antes de que se portasen a las consolas y por mucho natal, move o wimote que saquen, como un teclado y un raton no hay nada.

Halo 3, Borderlands, MW2, Mass Effect, Bioshock, fallout, oblivion, far cry... no le voy a sacar partido al chisme este ni nada :D

No se trata de comodidad, se trata de ineptitud, mas comodo es el pad y punto. Otra cosa es que prefieras el raton por precision y para "matar" mas que con el pad no eres capaz.

Sobre la cita, en el GH te dan la opcion a jugar con mando... tu estas buscando una manera no legal de utilizar un periferico no compatible con el juego.

Creo que... hay mucha diferencia.

De todas formas es como dicen por ahi arriba, el que es bueno es bueno, y ya pueden jugar con raton y teclado, trucos y en modo dios que... caera igualmente.
Pues que quereis que os diga pero ahora mismo no cambio yo mi mando por un teclado y un ratón para jugar al cod (por poner un ejemplo) ni aunque me paguen...

Aún así está muy bien el cacharrito, y parece que funciona a la perfección.

Salu2.
iruga escribió:

No se trata de comodidad, se trata de ineptitud, mas comodo es el pad y punto. Otra cosa es que prefieras el raton por precision y para "matar" mas que con el pad no eres capaz.

Sobre la cita, en el GH te dan la opcion a jugar con mando... tu estas buscando una manera no legal de utilizar un periferico no compatible con el juego.

De todas formas es como dicen por ahi arriba, el que es bueno es bueno, y ya pueden jugar con raton y teclado, trucos y en modo dios que... caera igualmente.

Coño... ¿una Manera no legal? Tio que estamos hablando de un periferico. No del Rapidfire ese para tener autofire en el pad, ni de hackear la consola.

Si no mira a ver cuanta gente juega al call of duty en pc con pad :P
Déjà vu!
Cada uno que juegue con lo que se encuentre cómodo, a no ser que te dediques profesionalmente a esto (poquitos habrá) lo de las ventajas me parece algo sin importancia. No veo servidores separados en los juegos de lucha para los que usan stick ni en los de coches para los que usan volante...
Sigo pensando en los videojuegos como una forma de entretenimiento. ¿A cuantos de vosotros os pagan por hacer esto?.
Escultor escribió:Yo soy tan consolero que el hecho de jugar con ratón /teclado o similares ya me quitan las ganas de jugar, yo soy de pad de toooda la vida.
+1
vinaldi escribió:
iruga escribió:

Coño... ¿una Manera no legal? Tio que estamos hablando de un periferico. No del Rapidfire ese para tener autofire en el pad, ni de hackear la consola.

Si no mira a ver cuanta gente juega al call of duty en pc con pad :P

Volvemos a lo mismo... QUE UNA CONSOLA NO ES UN PC!!!!

Por eso existe el PAD, y los micros, y los pulsadores y una gran variedad de perifericos enfocados al entretenimiento y diversion no a la precision o competitivad, como bien dicen por ahi, te compras un pc y te dedicas profesionalmente.

La consola fue concebida para la diversion y la familia... no para ver quien la tiene mas grande o demostrar lo tonto que es el de enfrente.

Pena me dan algunos leyendo segun que comentarios, espero que dediqueis el mismo esmero en la vida real.... o mejor dicho, espero que no.
O dios todo poderoso, terminará el mundo en 2012?
Esto es de chiste, te crees tu aquí el poseedor de la verdad absoluta? Si a mi me gusta mas jugar con ratón porque me parece más natural, más instintivo, y me divierte más, pues juego con ratón, que coño tiene que ver si es una consola o un PC, acaso no hay pads para PC? Ojalá estuviera aquí el tio la vara...
iruga escribió:
Volvemos a lo mismo... QUE UNA CONSOLA NO ES UN PC!!!!

Por eso existe el PAD, y los micros, y los pulsadores y una gran variedad de perifericos enfocados al entretenimiento y diversion no a la precision o competitivad, como bien dicen por ahi, te compras un pc y te dedicas profesionalmente.

La consola fue concebida para la diversion y la familia... no para ver quien la tiene mas grande o demostrar lo tonto que es el de enfrente.

Pena me dan algunos leyendo segun que comentarios, espero que dediqueis el mismo esmero en la vida real.... o mejor dicho, espero que no.

Y por qué SI hay Call of Duty u otros shotters en consola si fueron originados para PC? Porque tu quieres jugar, no te jode... A mi me parece una parida el periferico este, porque lo han adaptado al mando en vez de sacar algo independiente (teclado y raton) pero entonces seria una vergüenza la sablada... A mi me gusta jugar al MW2 con pad que es con lo que juego, y si bien no es igual de preciso, tampoco es incomodo, porque tiene un control decente. Hay juegos bien hechos en este aspecto que se adaptan al Pad, y otros que no, tipo la Orange Box de Valve.

En resumen, que pad y esto pueden estar en la misma consola, pero no digais bobadas de que no pintan nada, cada uno juega como le da la gana, la disponibilidad es la misma para todos. Si fuera muy desbalanceado, ya habría gente hablando (en grandes cantidades, no foreros sueltos xD).

Saludos, y perdona iruga, pero tu comentario me ha quemado bastante por la manera de hablar.
A mi también me ha quemado bastante el comentario de iruga... aquí hay gente que siempre piensa que llevan la razón absoluta y por ello ya pueden trollear o flamear hilos... que eso es lo que está buscando, como no le interesa el periférico, pues ala, a joder el hilo para que lo cierren...
Lo dicho, soy jugador de toda la vida, desde la atari-amstrad, pasando por MS, MD, PS1... y sabéis que??? que los fps los juego en el pc porque no me termina de contentar el mando, las opciones que salieron ni las miré, eso de tener que tener un teclado por ahí no lo veo, quería algo para jugar desde el sofá y esto si que parece la solución, aparte hay una review en el wiki de PS3 que parece ser que va bastante bien.
Ah por cierto, a los fps en x360 cuando estamos con amigos los juegos y no se me da nada mal pero NO-ME-GUS-TA.
Lo dicho, si os enterais de alguna tienda que lo venda por unos 50€ avisad please, que por ahora lo que he visto son unos 75-79...
Un saludo!
Me ha gustado el cacharrito. Es probable que caiga :)
Desde el que salió el quake 1, el ratón para mí es imprescindible en los fps(en el wolfstein y el doom se podía jugar solo con teclas, no había necesidad de apuntar en vertical).
Este periférico será para mi uso y disfrute personal XD porque yo no juego multijugador, así que las guerras que se monta la gente aquí con quien la tiene mas larga y quien mata más, me resbalan totalmente.
Increíbles algunos comentarios, parece que la gente no puede jugar a SU CONSOLA con lo que se sienta más a gusto. Es que vamos, solo faltaba eso! Como si quiere uno pelar los cables del mando, enchufarselos al escroto y volatilizar sanguinarios mediante espasmos anales! En fin...
mola el cacharrito ese
Pues a mí si que me vendría muy bien! pero parece un poco caro... yo, con el mando soy un desastre total! jaja para mí nada como un raton y teclado para jugar a pegar tiros! pero está claro, para gustos los colores! y una vez te acostumbras a algo, acabas siendo un As manejándolo! xDD
Ojito, que para funcionar necesita conectar un mando de cable original [buuuaaaa]
Un mando de cable original??? y donde pone eso???
LepucK escribió:Un mando de cable original??? y donde pone eso???

http://www.limexb360.co.uk/product/Scorch_360_Scorch360

Important Note: You will need acess to a Microsoft wired Xbox 360 controller to initially setup the Scorch on the Xbox360 once paired this is no longer needed.

y un video con el proceso:
http://www.youtube.com/watch?v=ZwXY0QRUZDE
:)
La pregunta del millón, se podrá hacer con un fight stick???? o hará falta por huevos el original de ms...
Por cierto, Mightyrobert gracias por la info!
LepucK escribió:La pregunta del millón, se podrá hacer con un fight stick???? o hará falta por huevos el original de ms...
Por cierto, Mightyrobert gracias por la info!

Ni idea de si servirá el fight stick. Habrá que intentar encontrar info de alguien que lo haya probado.
De nada compañero, un placer ;)
Sería cosa de que pudiera postear algún iluminado del mundillo de los joystick hechos a mano. La cosa sería que pudieran responder si la controladora que traen los fighting stick esté completa, incluidos los analógicos o esté incompleta...
La cosa es que los drivers para conectar los mandos con cable de 360 al ordenador es el mismo que el que se usa para conectar los joysticks...
Hooombre, siempre queda la opcion de comprar el mando con cable en el corte ingles y luego devolverlo...

PD: iruga, take it easy man :D
Y esto que os parece, es una idea que hace tiempo me ronda por la cabeza y se ha echo realidad XD
http://www.xcm.cc/XFPS_storm_light_gun.htm
93 respuestas
1, 2