yo me pillaria el xfps ese quizas en un futuro
.
Ciertamente, jugar con raton tiene y no ventaja.
A microsoft le renta vender PADs con su nombre, por eso no hay ningun adaptador que funcione para la xbox360 medianamente bien (excepto el que habeis mostrado).
Yo llevo toda la vida jugando con raton y teclado, y por mucho que digan, jugar con un pad es muy incomodo, yo llevo 3 meses jugando al Gears of war II de xbox360 (desde que me compre la consola en diciembre del año pasado), y os puedo decir que no juego ni la mitad de bien que en PC, ademas de que mover la vista (lo que seria el raton en PC) con la seta derecha es una mierda por mucho que te adaptes....
Independientemente que la gente juegue bien o mal, la sensacion de jugar a un FPS y no poder jugar comodo, elegir sensibilidad del raton, etc...me parece una gran cagada.
A mi me importa una mierda lo que piense la gente siempre que yo juegue agusto, y si la mayoria de gente opina que jugar con "raton" es jugar con ventaja, que se queden con su PAD, pero yo no doi el paso por que estos artilujios duran poco (se estropean muy rapido), y suelen dar algun problema de "precision" o "lag input".
Como el raton y el teclado para cualquiera que haya jugado al PC de pequeño no hay nada, no nos querais vender la moto
.
Vamos....lo mismo es jugar al WOW o a un final fantasy con la cantidad de "botones" que ofrece un teclado que con el pad de xbox360.....o jugar al Street fighter 4 con un arcade stick que con la mierda de mando de la xbox....vamos que es igual......
El mando de xbox360 es rentable para microsoft, y una carga para los demas, el que no lo vea o no lo quiera ver el mismo,pero yo que llevo unos 14 años jugando a FPS no cambio un raton y un teclado por un pad, ya sea de play station o de xbox360, y sino lo uso actualmente es porque no tengo pelas, y por que no me fio mucho de los aparatejos que hay actualmente
.