mando

wenas me comprado un mando pa el ordenador y me gusatria saber si alguno tienes alguno y como acer pa poder jugar al call of duty modern warfare 2 con el, ya q me meto en controles pero solo me deja cambiar las teclas por otras teclas no me da la opcion de cambiarlo por ninguna del mando

alguien me puede ayudar???????

gracias y un saludo
El juego originariamente no soporta pad. Para pòder jugarlo necesitas mapear las teclas y ratón en el pad. Si es el de la 360 con el xpadder y si es de Logitech con el profiler.
tengo un logitech
q es el profiler ese? me puedes decir algun dato mas?

gracias

alguien me puede ayudar???????????????
El xpadder también te sirve.

Básicamente engaña al ordenador para que si tu pulsas "adelante" en el mando, el ordenador crea que has pulsado "w" en el teclado.
el juego no soporta pad

un salu2
usa xpadder, es lo mejor.
edus22 escribió:wenas me comprado un mando pa el ordenador y me gusatria saber si alguno tienes alguno y como acer pa poder jugar al call of duty modern warfare 2 con el, ya q me meto en controles pero solo me deja cambiar las teclas por otras teclas no me da la opcion de cambiarlo por ninguna del mando

alguien me puede ayudar???????

gracias y un saludo

no es por buscar guerra ni nada, pero en serio que vas a cambiar el ratón y teclado por un mando ? En un shooter ? Pensaba haberlo visto todo, pero veo que no, flipando me has dejado oiga!!!
6 respuestas