its87 escribió:@Netanyahu36
- Todos los mandos de Xbox 360/One deberían ser compatibles con PC, por tanto estos de PDP también.
- Raro es el juego que a día de hoy no tenga soporte para mando en PC (me mudé a PC allá por el 2013 y ya tenían todos los lanzamientos soporte para mando)
- PDP signfica "Performance Designed Products", pero vamos, es el nombre de la marca como puede ser "Toyota", "Zara", etc.
- El mando de la Switch (tanto los Joy-Con como el Pro Controller) se pueden usar en el PC, pero requieren algo de configuración (o al menos a mí me tocó hacerlo), no son plug&play como el mando de la Xbox
Saludos.
KindapearHD escribió:jonatan_004 escribió:yo tengo pc y ps4 y los juegos de pc que lo suyo es jugarlos con mando conecto el mando de ps4 y lo reconoce sin problemas desde hace ya tiempo, antes tenías que descargarte un programa para que te lo reconociera pero ahora va perfecto el de ps4.
.
jonatan_004 escribió:yo tengo pc y ps4 y los juegos de pc que lo suyo es jugarlos con mando conecto el mando de ps4 y lo reconoce sin problemas desde hace ya tiempo, antes tenías que descargarte un programa para que te lo reconociera pero ahora va perfecto el de ps4.
KindapearHD escribió:jonatan_004 escribió:yo tengo pc y ps4 y los juegos de pc que lo suyo es jugarlos con mando conecto el mando de ps4 y lo reconoce sin problemas desde hace ya tiempo, antes tenías que descargarte un programa para que te lo reconociera pero ahora va perfecto el de ps4.
Creo que con los juegos de Microsoft, aun necesitas el programa. Porque yo en Abril quería jugar FFXV en el gamepass y con el mando de la PS4, necesitaba el programa o no lo detectaba.
dumiro escribió:Están bien optimizados los juegos pc para mando ?
Siempre he jugado a play y Nintendo y ahora tengo un portátil Gaming y me gusta mas jugar con mando.
Algún mando calidad precio?
El mando de la switch se puede conectar al portátil?
its87 escribió:@Netanyahu36
- Todos los mandos de Xbox 360/One deberían ser compatibles con PC, por tanto estos de PDP también.
- Raro es el juego que a día de hoy no tenga soporte para mando en PC (me mudé a PC allá por el 2013 y ya tenían todos los lanzamientos soporte para mando)
- PDP signfica "Performance Designed Products", pero vamos, es el nombre de la marca como puede ser "Toyota", "Zara", etc.
- El mando de la Switch (tanto los Joy-Con como el Pro Controller) se pueden usar en el PC, pero requieren algo de configuración (o al menos a mí me tocó hacerlo), no son plug&play como el mando de la Xbox
Saludos.
Miguemi escribió:Yo tengo de one, de PS4 y uno de hori compatible con ambos ( hori onyx plus) y el que peor funciona de lejos el de one. La "conexion" blueetooth del mando de one es una absoluta patraña, inalambrico solo funciona bien con su dongle prioritario que hoy en dia se vende por separado. Aparte, cuando lo conectas por cable, el mando "olvida" que es blueetooth y tienes que volver a conectarlo al pc y muchas veces da problemas, ya que el pc lo detecta como windows controller y xbox one controller y el propio windows se hace la picha un lio. Ademas a veces se vuelve to loco y empieza a tener un input lag del copon, yendose al poco rato. Aparte, que provoca bajones de frames gordos mientras juegas....reconocido por microsoft y no lo parchean....
Pero vamos que "en general" en pc se puede usar absolutamente todos los mandos que puedas pensar, hoy en dia la mayoria son compatibles.
Pd: tanto ps4, como hori como el de one ha sido experiencia plug and play.(quitando los quebraderos de cabeza que me dio al principio el de one)
spiderrrboy escribió:Miguemi escribió:Yo tengo de one, de PS4 y uno de hori compatible con ambos ( hori onyx plus) y el que peor funciona de lejos el de one. La "conexion" blueetooth del mando de one es una absoluta patraña, inalambrico solo funciona bien con su dongle prioritario que hoy en dia se vende por separado. Aparte, cuando lo conectas por cable, el mando "olvida" que es blueetooth y tienes que volver a conectarlo al pc y muchas veces da problemas, ya que el pc lo detecta como windows controller y xbox one controller y el propio windows se hace la picha un lio. Ademas a veces se vuelve to loco y empieza a tener un input lag del copon, yendose al poco rato. Aparte, que provoca bajones de frames gordos mientras juegas....reconocido por microsoft y no lo parchean....
Pero vamos que "en general" en pc se puede usar absolutamente todos los mandos que puedas pensar, hoy en dia la mayoria son compatibles.
Pd: tanto ps4, como hori como el de one ha sido experiencia plug and play.(quitando los quebraderos de cabeza que me dio al principio el de one)
Joder tienes que devolver ese mando tuyo de one, te lo han vendido jodido jejeje
Miguemi escribió:spiderrrboy escribió:Miguemi escribió:Yo tengo de one, de PS4 y uno de hori compatible con ambos ( hori onyx plus) y el que peor funciona de lejos el de one. La "conexion" blueetooth del mando de one es una absoluta patraña, inalambrico solo funciona bien con su dongle prioritario que hoy en dia se vende por separado. Aparte, cuando lo conectas por cable, el mando "olvida" que es blueetooth y tienes que volver a conectarlo al pc y muchas veces da problemas, ya que el pc lo detecta como windows controller y xbox one controller y el propio windows se hace la picha un lio. Ademas a veces se vuelve to loco y empieza a tener un input lag del copon, yendose al poco rato. Aparte, que provoca bajones de frames gordos mientras juegas....reconocido por microsoft y no lo parchean....
Joder tienes que devolver ese mando tuyo de one, te lo han vendido jodido jejeje
Son problemas del mando en si, el mando de xbox todo el mundo que lo tenga te dira que por blueetooth no va bien, casi todo el mundo lo conecta por usb, o compra el dongle, cada poco salen temas aqui preguntando donde se puede comprar.....es un mando que para pc, a mi no me parece que se merezca la fama de ser el standard......pero vamos, para nada.
spiderrrboy escribió:Miguemi escribió:spiderrrboy escribió:
Son problemas del mando en si, el mando de xbox todo el mundo que lo tenga te dira que por blueetooth no va bien, casi todo el mundo lo conecta por usb, o compra el dongle, cada poco salen temas aqui preguntando donde se puede comprar.....es un mando que para pc, a mi no me parece que se merezca la fama de ser el standard......pero vamos, para nada.
No se yo tuve uno de one y por bluetooth va perfectamente, ahora tengo el one elite e igual ningun problema, eso si desconozco como van si los conectas a traves de un receptor de los chinos, pero comprarte un mando asi para jugar por bluetooth y no pillarte el receptor oficial, pues no se...
Miguemi escribió:spiderrrboy escribió:Miguemi escribió:
No se yo tuve uno de one y por bluetooth va perfectamente, ahora tengo el one elite e igual ningun problema, eso si desconozco como van si los conectas a traves de un receptor de los chinos, pero comprarte un mando asi para jugar por bluetooth y no pillarte el receptor oficial, pues no se...
Si, y temas como este es cosa exclusiva de mi mando que esta jodido o de mi receptor "bluetooth" ( que es un tplink normalito de amazon)
https://www.elotrolado.net/hilo_bajadas-de-fps-al-usar-mando-xbox-one-por-bluetooth_2319325
En fin....la mayoría compramos engañados el mando sin dongle porque microsoft asegura que funciona genial por bluetooth, cosa que es falsa totalmente.
Mi mando esta bien construido, es muy simpático ( me compre el del cerdo de minecraft) y en general no funciona mal y hace su funcion, pero da muchos problemas que no son del mando en si, si no de microsoft, sus firmware y sus drivers.
pr0styl3 escribió:¿Hay alguna forma de usar el mando de Xbox 360 en W10? ¿Hace falta el PC Wireless Gaming Receiver?
Un saludo y gracias de antemano.
its87 escribió:El Xbox One S controller conectado por Bluetooth a Windows 10 me da problemas, eso sí no en todos los juegos.
Con el mando actualizado a la última versión disponible, pilas recién cargadas y con un adaptador Bluetooth ASUS conectado bien a la vista (comprado en FNAC, con lo que doy por hecho que no es ninguna imitación de AliExpress), este es mi caso:
- "Ori and the Will of the Whisps", 144 fps constantes con el mando conectado por Bluetooth
- "Redout: Enhaced Edition", 144 fps constantes (en línea de salida, sin movimiento que pueda hacer bajar el rendimiento), conectando el Xbox One S controller por USB o usando el SF30 Pro por Bluetooth. Caída automática a unos 130 fps (constantes, nada de bajón temporal) si conectaba el Xbox One S controller por Bluetooth. Algo similar pasaba en Darksiders 3.
Echando un vistazo por la red, hay algunos casos similares y la solución suele ser la misma, usar el receptor oficial que implementa otro protocolo de comunicación. Eso fue lo que hice yo (tuve suerte y lo encontré barato en MM, que en Amazon de 30€ no baja) y con él conectado, no hay ninguna caída.
Y aún teniendo en cuenta este problema, sigue pareciéndome el mejor mando todoterreno, y a menos que sea para géneros específicos como lucha o plataformas 2D, el que recomiendo siempre.
Saludos.