Mandos 360 slim y juegos eeuu

Hola amigos, ayer estuve buscando información de juegos y algún mando que pueda comprarme aquí en NY ahora que estoy de viaje, tenia yo una lista de juegos compatibles sacados de la wiki de EOL y pensé que no habría problema al comprar un mando, pues bien en la tienda gamestop de la calle 34 el dependiente me dice que de los juegos no me va a valer ninguno, que no compre ninguno y que los mandos tampoco compre nada que no me asegura que son compatibles... dada mi ignorancia me marché y antes de irme quiero que me echéis una manita.

Por cierto, encontrar algo para consolas en NY es casi imposible...
los mandos no se si te iran o no supongo q si, sobre los juegos si alli venden juegos ntsc y tu consola es pal pos no te van a ir claro estar por la region, si tu consola es ntsc entonces si tendrias q mirar cual tienes de las 2
Tengo la española, soy de Madrid, así qque será la PAL, claro Respecto a los mandos, si funcionan los de DealExtrme por ejemplo no me van a funcionar los de EEUU??

Gracias
Los mandos te van a funcionar.
Sobre los juegos, depende, mira en el wiki de eol los que son region free y fíjate en el idioma que llevan.
Los mandos y todo tipo de accesorios no tienen restricciones de region ni nada parecido.
Con los juegos si no estas seguro que sean REGION FREE no te la juegues, mandos, accesorios, etc... cualquiera.
Gracias, mañana mismo voy a comprar ;) gracias!!!!
6 respuestas