Mandos 6botones de MD en eBay

Pues mirando para pillar algún mando de seis botones para la megdrive me he encontrado con estos por eBay, que salen la pareja por cerca de 12€. Los hay más caros e intuyo que serán mejores, pero alguien los ha probado?

www.ebay.es/itm/2x-6-BUTTON-CONTROLLER- ... 43b92706a2

Lo que más me sorprende es que sean nuevos y se sigan fabricando...
Viendo el usuario de Ebay, tiene 2 votos negativos de gente que le ha comprado ese producto, yo me andaria con ojo.
Dudo bastante que sean originales.
Super_Mario escribió:Viendo el usuario de Ebay, tiene 2 votos negativos de gente que le ha comprado ese producto, yo me andaria con ojo.

2 negativos contra unos 100, contando que esos dos se pensarían que eran los originales que se vendían junto con la consola pues imaginate.

Son mandos chinos, como mucho se podría usar la placa para usar en el mando original, si cabe claro. Que sale este hilo cada 6 meses, mando de 6 botones y 6 unidades.

666 [mad]
no son los originales, son replicas de calidad inferior a los originales
Ya me supongo que de originales tendrán poco ya....el tema está en si al menos se pueden usar para jugar en condiciones.

Si no esos exactamente pues algún otro de los tantos que hay por ebay u otras páginas.
Cruceta mala, los botones chirrian y el plastico es malote. Pero para echarte unas partidas y de batalla dan el pego. A todo esto hay que sumarle un cable infracorto. Yo tengo uno.

Pero como los originales nada de nada. Yo uso uno original suelto, ese lo tengo pues por si acaso cualquier dia se me rompe el original y voy tirando mientras no consigo otro.
Para una pachanguita... no los veo mal. He mirado en Aliexpress y te sale 1 solo 8€ así que supongo que no sería mala opción para alguna que otra partida eventual.
VirtuaNEStor escribió:Cruceta mala, los botones chirrian y el plastico es malote. Pero para echarte unas partidas y de batalla dan el pego. A todo esto hay que sumarle un cable infracorto. Yo tengo uno.

Pero como los originales nada de nada. Yo uso uno original suelto, ese lo tengo pues por si acaso cualquier dia se me rompe el original y voy tirando mientras no consigo otro.

Yo hace un tiempo tuve uno de estos regalado y me duró 4 telediarios (la cruceta horrible como dice el user anterior y los botones se endurecieron mucho)!! Además lo del cable era 1 putada para los que jugamos con la tv algo lejos. Sinceramente no lo recomiendo, por 4 duros por ebay/similares pillas mandos originales.
Hombre 4 duros...depende a cómo lleves tú el duro. Yo original no he visto ninguno la verdad y supongo que serán los mejores por descontado pero acabo de descubrir el mercado de estos, nuevos.

Los he visto por más de 10€ la unidad, serán todos el mismo o habrá distintas calidades?
Yo los compré en su día (mucho más baratos por cierto), y mientras uno está por ahí tirado, el otro lo puse en el retrovisor del coche colgando como adorno. Creo que te puedes hacer una idea tanto de la calidad como del tamaño...
es que para mi ese anuncio esta estafando, vendiendo mandos como nuevos cuando son mandos chinorris que vete tu a saber de donde han salido. A mi a simple vista me parece al retrobit con el que normalmente juego y tengo 4 mandos originales de 3 botones, porque me parece mas pequeño, manejable y el cable mas largo que el de los mandos originales y por no andar enredando la megadrive con el mega cd en estereo para sacarlo un poco para afuera para que me de el cable de los mandos originales, pues uso el retrobit, pero el del anuncio que has puesto no dice nada de nada. vamos yo, mi opinion es que no te los compres, busca algo mas claro como anuncio o tira a por originales que tampoco son tan caros y siempre son de mejor calidad ^^
Yo tengo uno de esos mandos y la verdad muy buenos no son. El botón C se traba y la cruceta es malilla.
¡Corre insensato! Huye de ellos como de la peste.
Yo en su dia compre estos:

http://www.ebay.es/itm/2x-Megadrive-Mas ... d=ViewItem

La verdad es que estoy bastante contento con ellos, no alcanzan la calidad de los originales ni de lejos, pero son mucho mas aceptables que otros que hay.
Para mi gusto,tacto lamentable en la cruceta,y mira que soy tikismikis cero con esto de los mandos.
Yo de ti me buscaría los originales, yo los tengo y son cojonudos para jugar, además no creo que te cuesten mucho más de lo que piden por esos compatibles.
Yo me compré un par de esos que con gastos me salían como 5$ y todavía estoy dudando si valieron la pena los 4€ al cambio que pagué.
esos mismos los tiene un colega mio y no nos gustan nada de nada

aparte de que son como "huecos" no son hada comodos,la cruceta baila y se te clava solo con el tacto...pasa de ellos
Son los que tengo y la verdad es que bastante bien. Aunque como el original de Sega, na de na.
Madre mia ya me imaginaba que no iban a ser muy buenos pero algunos los poneis de peste para arriba. Qué desilusión.

Y este qué os parece, serán todos iguales?

Imagen

Sale por unos 16€ así que ya puede empezar a mercer la pena..
Por menos de 16 € te los puedes comprar originales, aunque sean de segunda mano seguro que durarán más que esos chinorris.
raymanlololo escribió:Y este qué os parece, serán todos iguales?

Imagen

A mi también me interesa, encontré este a 9.99€/u, en principio pensaba comprar sólo uno para probar (tengo los dos mandos de 3 botones en las últimas), si alguien ya le probó agradeceríamos su opinión [ayay]

Pickboy82, me pregunto si buscaré mal, porque no consigo verlos por menos de 18 mas envío (hace tiempo me ofrecieron uno a 15€ en mano, no sé si reconsiderarlo...), eso si no se suben a 30 [triston]
22 respuestas