TTremer escribió:@bilboboy Me tienta muchísimo el SFC30 o el NES30 para tener un mando extra, pero dos preguntas si no es mucha molestia:
- Como han preguntado, ¿Qué tal la batería? ¿Cuantas horas dura más o menos en ambos?
- ¿Qué tal la cruceta en juegos de Switch? Me interesa para juegos como los ACA Neo Geo o el Puyo puyo tetris y saber si la cruceta es de calidad y se comporta bien en ellos o si en alguno de los dos es mejor.
Gracias.
Hola!
Si vas a usar mucho los L y R, yo casi que tiraría mas a por el SFC30.
La calidad de la cruceta, pues si no es igual, es casi idéntica al original de SNES.
La bateria, no se, yo encuentro que ni una barbaridad como el mando pro de Wiiu obviamente, pero dura bastante, juego exporadicamente con ellos, y a lo mejor los cargo cada 2-3 semanas, por que empieza a parpadear la luz roja, pero no te sabría decir con exactitud. a lo mejor 10-15h, pero no lo he cronometrado. Eso si, los cargas en 1-2 horitas. Piensa que las versiones no "pro" al no tener ni vibración, ni sticks analogicos, y tampoco tienen lucecitas, gastan lo mínimo
En la switch, no te sabría decir, solo probé a conectarlos y poco mas. El pro, si lo probé ayer con zelda y mario kart, y decir, que cuando pones la consola en modo espera y la apagas, el mando entra tambien en modo espera
Es un detalle. Cuando pueda lo probaré con los demás
Respecto al precio que comentáis algunos. Yo los tengo hace bastante tiempo, y pagué como 15-18 € por mando (recuerdo que 31€ por los 2 NES30), y el pro, creo que unos 22€. No he pagado 40€ por mando ni loco