Os expongo el tema a ver si alguien tiene información y le ha pasado lo mismo.
Tengo un mando NES30Pro de hace algun tiempo, el caso es que lo he estado usando con la Switch sin ningun problema, se vinculaba correctamente y jugaba con el perfectamente. ( version de la switch 5.0.2 )
El caso es que recientemente le he puesto el Xecuter OS Pro y ademas he actualizado la consola a la version 5.1 para poder usar tarjetas en ext-fat.
Desde que realice esto el mando no ha vuelto a sincronizar con la switch, he visto multitud de videos de como los sincronizan y he seguido el manual de 8bitdo para hacerlo ( ambos casos son distintos ) pero de ninguna de las dos formas me ha sido posible sincronizar.
No se si el problema es de que Executer no reconoce esos mandos o que la version 5.1 de switch no los reconoce, pro eso las siguientes cuestiones
¿ Alguno ha podido sincronizar un NES30Pro o SF30Pro ( siempre bluetooth ) con la switch en 5.1 ?
¿ Alguno ha podido sincronizar un NES30Pro o SF30Pro con el Executer OS ( cualquier version de switch ) ?
¿ Alguno le pasa como a mi que en version 5.1 y Executer no lo puede sincronizar ?
Muchas Gracias a todos