Mandos a 1€ y volantes ferrari a 20€

Pues no se si esto estara prohibido por publicidad pero bueno si eso lo borrais, en los alcampos(porlomenos zaragoza, concretando utrillas) tienen mandos a 1 euro marca interact con vibracion y tal, ademas tb el volante ferrari de trhusmaster por 20 eurines, yo he pillao 3 mandos y volante no porke ya lo tengo....
Saludos.
Escrito originalmente por SuTHeLL
Pues no se si esto estara prohibido por publicidad pero bueno si eso lo borrais, en los alcampos(porlomenos zaragoza, concretando utrillas) tienen mandos a 1 euro marca interact con vibracion y tal, ademas tb el volante ferrari de trhusmaster por 20 eurines, yo he pillao 3 mandos y volante no porke ya lo tengo....
Saludos.

:O
Me mande usted 10 mandos por favor
Yo aqui ni alcampos ni mediamarkts ni na de na...la leche...
A 1 euro no pueden ser muy bueno vamos...pero es que mientras funcionen..
el volante si me interesa, joder voy a pillarlo. Tiene ke ser la leche el MM3 con volante. [babas]

Un Saludo
Bueno pues los mandos son estos (jur 37.96€)
http://www.centromail.es/ficha/ficha.asp?sku=019290
Imagen
estaban en azul y en verde.
Saludos.

PD:No pille mas mandos porke no habia mas xDD
PD2: Tenian un cable con salida S-Video por 3 euros.
jueeeeeeeer...

dentro de dos dias ahi te dan 2€ por llevarte un mando de estos... [sati]

olle a ver si alguien sabe si hay esta oferta por bcn.. ksi q intresa muuuucho.. el ferrari por 20€ i en vez de comprarme una barrik de pan el lunes me lo guardo y me compro 2 mandos mas... [carcajad] [carcajad]

salu2!! [beer]
Hola

Pero dentro del alcampo?? O en las tiendas que hay alrededor??

thx!
cagontoooo, y yo todo contento hace una semana pq lo encontre en alcampo a 6 euros, esto es una injusticia :P
juas yo en el alcampo de madrid me pille 3 a 5 euros cada uno jejeje .... por lo visto se estan desaciendo de esos mandos.. y la verda ke son mazo tochoss e incomodos.. pero por 5 euros... me pillaba hasta 10 xd
Pues aquí en Vigo, en los dos que hay no tienen ni los mandos originales o.O [mad]
Un 1€??? no seran 11 € que es al precio que los vi en un hipercor?
Escrito originalmente por M_BaSLeR
Pues aquí en Vigo, en los dos que hay no tienen ni los mandos originales o.O [mad]

Cierto, aunque parezca mentira, lo único que tienen de XBOX son juegos, y un cable (RGB¿?) de video..... Alcampo aquí sux >_<

Pero sin embargo de cube y de PS2 si hay ofertas U_U
Bendito volante ferrari de trhusmaster, por 20€ :-O

Por cierto, Shadem y yo, ya acabamos con las existencias del volante.., les quedaban solo 2. Lo que me ha gustado, es que tiene vibración y pedales, mola eh? :Ð

Por cierto.. [tadoramo] [tadoramo] SuTHeLL [+risas]
Tails los habeis pillao de utrillas? lo digo porke cuando estuve solo habia 2 pero me estaba pensando pillar otro...
Saludos.
Escrito originalmente por Denzel

Cierto, aunque parezca mentira, lo único que tienen de XBOX son juegos, y un cable (RGB¿?) de video..... Alcampo aquí sux >_<

Pero sin embargo de cube y de PS2 si hay ofertas U_U

Calla, solo ver el stand de PS2 y cube me pongo enfermo, deben tener asi como 20 mandos pa cada una, cada cual más barato ¬¬ y de la box ná de ná [uzi] alcampo
Escrito originalmente por SuTHeLL
Tails los habeis pillao de utrillas? lo digo porke cuando estuve solo habia 2 pero me estaba pensando pillar otro...
Saludos.

Tails y yo los hemos pillado en el de utrillas, pero nos hemos paseado por los otros dos y no tenian en niguno de ellos.
yo k me compre la consola ase 1 semana.. y m gaste 35 eurakos pal 2º mando... M KAGO EN TOO!!
Yo es que flipo, ya es la segunda vez desde que tengo la xbox, que alguien avisa en el foro de que hay volantes a precios de infarto!!! ¿Cómo es posible que unos mandos aunque no sean tan buenos como los oficiales sólo cuesten 1€? Y para colmo otra vez el volante ferrari tirao de precio, yo en barcelona nunca veo ofertas así [triston]

Los que habéis pillado el volante, os parece buenecillo?Obviamente hablando en términos calidad/PRECIO está fantástico, tampoco espero un volante de la "gama" más alta como los de pc.

SalU2
Pues a mi hay varias cosas que me gustan del volante, una el plastico para ponertelo encima de las piernas ke se keda nikelao, otra que 2 de las 4 palancas en el volante tipo formula 1 son analogicas con las ke puedes pasar de los pedales si te rayan sin perder precision, otra el poder cambiar los botones y tb me mola poder calibrar la sensibilidad del volante.
Saludos.

PD: Lo que no me gusta que no tenga ranura para memory car porke no se puede enchufar el comunicator pal live.
me pillaba las dos cosas, el mando por 1 euro merece la pena seguro, para cuando venga peña a casa... y el volante por 20 euros lo pillaria seguro, buenas ofertas sin duda.
Escrito originalmente por M_BaSLeR

Calla, solo ver el stand de PS2 y cube me pongo enfermo, deben tener asi como 20 mandos pa cada una, cada cual más barato ¬¬ y de la box ná de ná [uzi] alcampo

jajajja, que razón tienes.. :D

Por cierto, si alguno (mismamente el que inició el hilo) encontrase de nuevo esa oferta o alguna similar, agradecería UN MONTONAZO que me mandase un MP a ver si me puede mandar alguno ^^ porque..... aquí los alcampos dan asco cuando a xbox se refiere (si no que hable M_Basler XDXDXDXD)

Saludos
Escrito originalmente por Denzel

jajajja, que razón tienes.. :D

Por cierto, si alguno (mismamente el que inició el hilo) encontrase de nuevo esa oferta o alguna similar, agradecería UN MONTONAZO que me mandase un MP a ver si me puede mandar alguno ^^ porque..... aquí los alcampos dan asco cuando a xbox se refiere (si no que hable M_Basler XDXDXDXD)

Saludos

Me uno a la peticion :P.
No me hagais recordar ese stand de xbox parcialmente tapado por un carretillo con palets, 10 juegos contados y un cable rgb [tomaaa]
de verdad q hay stand de xbox en alguno de los alcampos de vigo?

cawento
Escrito originalmente por home da terra

cawento

En de la AV. de Madrid es un apartado minúsculo al final de todo el laaaaaaaaargo stand, de pena.
En el de Coya esta bastante mejor pero bueno, mandos ná de ná.

Eso mismo me pregunto yo. Un colega se compró una mochila muy guapa para transportar la X, 2 mandos,cables y unos 10 juegos (sin la caja) y solo le costo 3€. El caso es q cuando fui yo a la semana siguiente ya no la encontré, pregunté al dependiente y me dice que mirara en la sección de XBOX [+risas] pero que no le sonaba de tener mochilas para transportarla ¬_¬
PENOSO

Un Saludo.
Si mochilas si había.... de hecho la semana pasada si no me equivoco mucho aún les quedaba alguna, 3€. Conozco dos personas que se la compraron ahí, una es Xenser.

Mmmmm ahora mismo me parece que lo único "extraordinario" de xbox que hay, son classics, y un cable RGB un tanto cutre, al menos en el alcampo de coya
Sigue habiendo stock de esos productos? si es asi alguien puede ponerse en contacto conmigo y echarme una mano a comprar ? es que vivo en pueblucho y si eso me acercaba un dia a la capital y es para saber donde y como se puede pillar.
salu2
Pos aqui en grana na de na ...

Tiene de la x muy poco y el mando que decis lo he encontrado y no ponia precio probablemente se le caería la chapa lo he pasado por el escanner que te dice el precio y marcaba 17,90 € no obstante me he ligao tres y me he ido a la caja .. por si las moscas la señorita me ha dicho que su precio erá el que decia el scanner y se iba a desternillar cuando le he dicho lo del euro ....

otra vez será

SALUDOS DEL DEMON ratataaaa
Ultimamente me estoy moviendo bastante por tiendas grandes buscando ofertas de gamecube y he de decir que de xbox nada de nada a no ser que nos refiramos al nightcaster y compañia.
En el alcampo de Sevilla tampoco hay nada interesante :( .
alguien lo a visto en algun alcampo de madrid?
Que me lo diga please!
en el alcampo de torrejón hay varias ofertas de ps2, gc y xbox

ps2: metagear solid2 a 14,95 :O

gc: sólo había pikmin y otro más a 14,95

xbox: wreckless, tony hawks, hitman2,etc a 14,95 (no recuerdo más títulos)

Saludos. Mañana me piro pa barna, a ver si veo otra oferta xDDDDDDDDDd
Escrito originalmente por billyberjas
en el alcampo de torrejón hay varias ofertas de ps2, gc y xbox

ps2: metagear solid2 a 14,95 :O

gc: sólo había pikmin y otro más a 14,95

xbox: wreckless, tony hawks, hitman2,etc a 14,95 (no recuerdo más títulos)

Saludos. Mañana me piro pa barna, a ver si veo otra oferta xDDDDDDDDDd

Pues si te pillas algo de gamecube o xbox avisa que lo mismo te encargo algo. [risita]
Mañana me volveré a pasar por el alcampo de Sevilla, a ver si han tardao en llegar las ofertas hasta aquí XD .
En el alcampo de parque oeste de Alcorcón hay mandos PowerPad de interacc por 6 € cada uno.

Entre yo y mi primo nos llevamos 5.

Y por 10 € había un "pack" de GC mando + memory card + cable noseque, pero eso ya no se si es buena oferta, pq no tengo GC.

Saludos.
Pues en el Alcampo de Diagonal Mar de Barcelona, nada de nada.

Ni mandos a 1 euro, ni volantes a 20, ni mochilas, ni memorias, ni ná de ná.
Lo del stand de Xbox en el Alcampo de vigo no es nada si lo comparas con el del Corte Ingles.En una esquina,apagada siempre o sintonizando el tour, con una mesa delante llena de cajas hasta taparla(llego a haber hasta 3 5.1 o 2 Steel Battalion) y de la manera mas camuflada posible.Los monitores del techo todo el rato con videos de Ps2 y no le pidas al tipo que te encienda la xbox porque igual lo metes en un aprieto.Un dia le pregunte si me podia abrir el Steel Batalion para verlo y el individuo no sabia para que era aquella caja tan tocha.....lamentable
ayer alas 15:30 de la tarde en el Alcampo de alcorcon me lleve un volante ferrari thrustmaster (o como se escriba) con force por 19 € y un mando interactiva por 5,95 €, mandos quedaban bastantes, volantes no vi mas y me costo Dios y ayuda bajar este de encima de una estanteria con varios volantes de GC encima.
Si alguien se pasa por el Alcampo de Alicante, que por favor nos comente qué tal.
Hoy he vuelto a ver si habia algo interesante y tenian volantes de gamecube a 1€ el que quiera que corra.
Saludos.
alguien podría echar un vistazo en el alcampo de utrillas(zaragoza) que comenta suthell? me interesaría mucho si alguien pudiese conseguirme un volante de esos de cube :S

suthell, tu mismo? ^^
Escrito originalmente por jacasas
ayer alas 15:30 de la tarde en el Alcampo de alcorcon me lleve un volante ferrari thrustmaster (o como se escriba) con force por 19 € y un mando interactiva por 5,95 €, mandos quedaban bastantes, volantes no vi mas y me costo Dios y ayuda bajar este de encima de una estanteria con varios volantes de GC encima.

Ese volante no tiene "force", sólo vibración.
Yo tb me pillé uno, está muy guapo por ese precio [360º]
40 respuestas