Mandos a distancia progamables para todo

Estaba buscando mandos a distancia progamables que se traguen lo que sea preferentemente aparatos antiguos como vídeos e incluso laserdisc. Tengo varios incluídos uno de esos ONE for ALL y el problema que encuentro es que aunque parezca que tienen muchas funciones básicas por alguna razón no captan otras como la de Menu, poner datos en pantalla y otras. Apunto que los quiero fundamentalmente para aparatos que vienen sin mando (por lo general los VCR´s de las tiendas de segunda vienen así) aunque también me gustaría hacer un ¨backup¨ de los mandos de los televisores de ahora que llevan cien funciones que se hacen inútiles cuando pierdes o se te estropea el mando y con suerte sólo puedes manejar los canales, el volumen y las entradas. Ya tengo un televisor y un dvd muertos de risa en casa por ese asunto (imposible hacerlos trabajar con esos mandos multi baratos) así que agradecería sugerencias. Si tienen pantalla táctil mejor pero si por eso le dura poco como que no.

También valoraría apps aunque sea de sistemas antíguos como Palm o Pocket Pc ya que son dispositivos bastante versátiles que tienen infrarrojos cosa que no puedo decir de muchos móviles modernos.
No te valen apps de android? Hay android barateros con infrarrojos
Logitech Harmony. Busca entre su amplia gama lo que más se adapte a ti.

Yo tengo varios y son perfectos
2 respuestas