Mandos alternativos para PS3 ?

Hola Acabo de estrenar una PS3 y a los 10 minutos de jugar me duelen las manos de sujetar el mando original, lo encuentro algo pequeño para mis manos. Estoy acostumbrado al mando de la X360, que me parece mucho mejor.

Es posible comprar mandos de otros fabricantes ? vale la pena ?

Saludos.
Aaamigo, a ti te pasa como a mi, a mi tambien me parece mas ergonomico para mis manos el de 360... sobre todo para los shooters, pero bueno, yo ando investigando si el mando de 360 con cable se puede poner en ps3
si no me equivoco, un usuario logro adaptar un mando de ps3 en uno de 360, yo lo veo completamente factible, solo habria que investigar un poco [uzi]
Yo tengo un jostick de THURMASTER de esos, que lleva clavija USB y clavija para PS2, lo usaba para jugar en el pc al gta y pom, hoy lo enxufao en la PS3 y va perfectamente
A ver si esque no sabeis cogerlo bien, pq mira que tengo yo unas manos bien majetas ehh y ni me duele ni nada.
pues a mi me pasa lo contrario el de 360 me parece incomodo y el sixaxis no
Sigue sin saberse ningún método para usar un mando de 360 en ps3?

Es que es el unico gran fallo que le veo a la pobre, al F1 soy incapaz de jugar con el analogico sin terminr con los pulgares machacados, por no hablar de lo dificil que se me hace apuntar en el resistance :(

Espero que alguna compañía saque un mando aunque sea con el mismo diseño de 360 pero para ps3,, a fin de cuentas tienen los mismos botones y sería completamente ffactible....
Joder........... con tantos comentarios de si mando 360 en PS3 no tardarán mucho en hacer uno no oficial de estas caracteristicas.

Yo por mi parte juego bien con los dos.
7 respuestas