dinamita4922 escribió:starlgc escribió:dinamita4922 escribió:@CHEF0 Conforme se vayan estropeando ire comprando botones de mejor calidad
...
Para este tipo de botones, ya sean originales o clones. Si se usa madera, cual seria el maximo grosor, 3 o 4 mm?
Me da que este tipo de botones no hay mas remedio que anclarlos a una base de metal o metacrilato, no?
El tacto es suave?
Saludos
Como te dice el compi, si usas los taladros de sus diametros correctos no tendras problemas. Entran bastante justos y no se salen.
El tacto de la palanca es fino. Me gusta mucho como va. Y los botones una vez puestos tambien van bien. No tanto como la palanca pero bien. Todo va suave
Ya tengo el arcade stick practicamente terminado, pero tengo una duda
Mejor conectar cada player con un usb al pc?? O usar un hub usb y este al pc con 1 solo cable??
Lo he probado de ambas formas y el pc detecta los 2 players sin problemas en el escritorio de W7
Mi duda es si con los emuladores, en este caso uso el pack 333 de hyperspin+mame alguna de las 2 opciones seria mejor
Cuando conectas un teclado y un ratón a un HUB... ¿hay algún problema?
Puedes conectar las dos placas a un HUB sin problemas, peroooo... Yo soy de la opinión de que cuantas menos tonterías en medio, mejor. Así que, a no ser que tengas un gran motivo para usar el HUB, yo iría directamente a usar dos USB. Que seguramente no habrá ningún cambio con o sin, pero yo prefiero dejarme de añadidos.
La raspberry tiene dos puertos (las antiguas) o cuatro (las nuevas). En cualquier caso, tienes espacio.
Por cierto, esos packs de aliexpress van muy bien. Yo compré dos plaquitas sueltas en su día para mi maca, y luego compré el pack porque vi que venía con la misma. En cualquier caso, van de fábula, sin delay ni nada.
En la maca sólo compré las placas porque tengo mando industrias lorenzo y botones americanos (como en las recres que usaba en su día, nada de sanwas ni mandos de bola pedorros
), pero después me hice un arcade stick con ese pack y una caja comprada de aliexpress también que ya trae todos los agujeros hecho. Montar y jugar
Un saludo.