Mandos arcade???

Hola buenas, ante todo un saludo a todos ya que soy nuevo en este foro.
La cuestion es la siguiente, quiero comprarme un mando arcade para mi xbox y ando como loco buscando en todo internet, el famoso soul calibur 2 esta agotado en todos sitios!!!, y otros del estilo tb agotados, alguien sabe donde podria comprar alguno similar en caracteristicas?? es decir que me sirva tb xa otras consolas, muxas gracias a todos!!!
El mejor sin duda, aunque un poco caro, es el x-arcade, de venta en España en smallisbig.
Es el mando de las recreativas más auténtico que puedes tener en tu casa (sin hacertelo tu), sucesor del telemach (que recuerdos).
TOOKiE escribió:El mejor sin duda, aunque un poco caro, es el x-arcade, de venta en España en smallisbig.
Es el mando de las recreativas más auténtico que puedes tener en tu casa (sin hacertelo tu), sucesor del telemach (que recuerdos).

Tengo tanto el telemach para pc (dos y modificados para 4 botones) como x-arcade y el segundo le da mil vueltas. Lo malo es el precio, tambien tengo un joystick arcade para xbox barato y que funciona bien: gamester arcade stick(tiene dos tipos de palanca)

Personalmente te recomiendo que te fabriques el tuyo propio (incluso para dos players). Si solo lo quieres para xbox, te compras dos mandos cutres (losa peores que encuentres) y los modificas para crear tu propio mando arcade. Solo necesitas materiales (industrias lorenzo, tiene todo lo que precisas) unas tablas y tu ingenio. eso si, necesitas un soldador y algo de maña. pero te aseguro que el resultado no te defraudara.

Si necesitas mas info mandame un mp.

Salu2
3 respuestas