Mandos baratos en Madrid?

Este es el tema, y es que tengo el smash bros y el 1080, y no puedo jugarlos en multi, xq solo tengo el mando. Y es que ahora mismo me viene bastante mal gastarm 30 euros en un mando, asi que os pregunto por algun sitio en Madrid donde tengan mandos competentes por un precio asequible.
Asias x adelantado.
P.D.-Si también se me ayuda con una memory, pues ya sería la bomba.
P.D.bis:Esto es una tontería Es que habia dejado aparcado el zelda hace dos semanas xq m habia qedao atascado, y hoy lo he vuelto a redescubrir. QUE PEACHO JUEGO, no puedo pensar en otra cosa que en volver a él, a pasarme más y más :-P
No hace mucho vendian en el Alcampo de Moratalaz un pack Ready2Play que si no recuerdo mal tenía:

- 1 mando.
- 1 memory de 59.
- 1 alargador de mando.
- 2 "sujetamandos" que se ponen en los laterales de la consola.

La verdad esq esta muy bien... yo me lo compré y no me ha decepcionado en absoluto :D

[bye]
En ese mismo Alcampo también había hace 15 días mandos + tarjeta de memoria oficiales por sólo 5 o 6 €uros. No, no es broma!!! XDDD

Davo
En el Alcampo de Loranca FUENLABRADA pille mandos a 9€

En Carrefour de PARLA los he visto por 19
en el alcampo de alcorcon hay mando gc de harry potter a 10 euros

por cierto fuiste tu quie me volo los man dos de cube de fuenla ein...?

le iba a coger uno a un amigo y zas ya no habia

en fin habra que ser inmisericorde la proxima vez y cuando vea algo asi pillarlo todo...

[jaja]

newdreamer
Pues si te soy sincero....
solo pille yo uno y un colega pillo otro. Y ese mismo dia lo postee en este mismo foro para que el mayor numero de personas pudieran pillar mandos. [poraki]
5 respuestas