Mandos Baratos.

Juego mucho a 4 players con los amiguetes y nos estamos cargando los mandos. Sabeis donde puedo conseguir estos a precio asequible??? gracias...
Pues la verdad que como no sea ya de segunda mano, pocas cosas vas a encontrar...
pregunta en los centros mail, aun les quedan algunos por 10€
los últimos que pude comprar, en tiendas poly a 8€
a mi me tienen ke llegar ya mismo 2originales ke pedi (el 3º y el 4º) de segunda mano xke nuevos no los encontre x ningun lao... xo iwal tienes suerte y encuentras algo nuevo [toctoc]
Escrito originalmente por q12bejaj
a mi me tienen ke llegar ya mismo 2originales ke pedi (el 3º y el 4º) de segunda mano xke nuevos no los encontre x ningun lao... xo iwal tienes suerte y encuentras algo nuevo [toctoc]

¿De segunda mano? ¿donde los encargaste? Oooh
en emudek tenian un enlace a una tienda, en la ke vendian mandos de dc a 10€, pero ahora no recuerdo la direccion.......
alguien la sabe?????????
En http://www.*********.com tienen alguno ke otro barato, ademas de arcade stick nuevos a buen precio. Por 5,58 euros triunfas.

Un saludo
Probad aquí, pero no son oficiales.
euroconsolas
saludos
en donde fireburner?? me lo puedes mandar por privi pliss

gracias a todos
pues los mandos los compre en el foro de aki [toctoc]
mas de una vez los he visto a ese precio mas o menos, 2 mandos originales x 20€ ratataaaa
¿Arcade stick barato ariginal? DONDE!!!!! :O [chiu]
Instrucciones y tutorial no alternativo para comprar mandos baratos, y no es por hacer publicidad, es que paso de enviar un MP a cada uno:

Abris vuestro navegador.

A continuacion, tecleais las tres uves dobles como de costumbre.

añadis a ese trinomio fantastico dvd y sin dejar ningun espacio poneis linker.

Y terminais con un puntocom de toda la vida.

Os vais al apartado de dreamcast, en accesorios, y vuala, ya lo teneis.

Un saludo a todos.
no es por aguaros la fiesta, pero he leido ke muxa gente ha tenido problemas con esa tienda.
iwal ha dado la casualidad ke solo lei los problemas y no las satisfacciones!!!
si va bien avisad ke me lo pillo!!! X-D
no son oficiales pero por ese precio no ta mal.
lo malo son algunos comentarios negativos de la tienda aunque yo personalmente no he comprado en ella
16 respuestas