Mandos baratos

Estoy buscando para comprar un par de mandos para mi Gamecube, para poder jugar al mario party por ejemplo 4 jugadores.
El caso es que no necesito que sean los oficiales ya que no voy a gastarlos demasiados. Lo que busco es que sean bastante economicos.
Me gustaria comprarlos por internet, a ver si alguien me puede decir alguna buena oferta. Por ahora lo mas barato que he encontrado ha sido en http://www.play.com un mando que vale 9 libras, que mas o menos he calculado que son unos 14,27 €.
Un saludo y gracias de antemano.
yo en alcampo compre uno por 5€ si tienes uno cerca pasate a mirar
En el hilo de ofertas seguro que encuentras alguna buena [beer]
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Ya... siempre queda alcampo y mediamarkt pero yo lo pillé uno de la marca SKILLZ muy bueno en liksang.com, es muy ergonómico y muy bueno. Y allí con los gastos y todo sale barato, aún así si te parecia caro, lo dicho.

ALCAMPO POWAH!!!
Este fin de semana me he comprado en vigo en el alcampo de la av. de madrid el mando de jarri poter + una memory card ( de jarri poter también ) por 2,95 €. A mí me da igual que esté jarri poter o cualquier otro, lo he comprado porque me pareció muy barato. Que sepáis que lo hubiera comprado igual aunque fuera el mando de las supernenas. Es que yo creo que ofertas así no se pueden dejar escapar.
2,95????? :O :O ami ese mando cn la memory me costo 29€ joder... xD
A mi en un alcampo, un mando (marca ready2play, cojonudo) me salió por 3 € y una tarjeta de memoria (misma marca, 59 blokes) por 2.95 € la verdad es que fue un chollazo [looco]
En Alcampo había unos por 2 Euros [boing] .

Yo ya tengo 4 y no compré ninguno pero un amigo mío con el que iba se llevó 6 XD XD (para su game cube y la de su hermano).

Total 6 mandos por 12 Euros [flipa].

Hemos probado los mandos y funcionan perfectamente, son comodos,......

Saludos [beer]
yo nunca encuentro cosas asi XD

lo maximo que he visto en el alcampo es el juego del pato donald, el jeremy mc grath y el worms a 12 euros cada uno ¬_¬

ya no quedaban splinter cell :( , y tampoco habia ni rastro de ningun periferico
pos ami me pasa los mimso , nunca encuentro esas ofertas..
pues mira en el alcampo, en navidades pude pillar mandos oficiales nintendo a 3 €. Y hace no mucho creo que aun volvian a haber pero a 6 € (hablo del alcampo de sant quirze del valles, barcelona).
En un Carrefour de Barcelona acaban de poner una cantidad impresionante de mandos para GC (morados y también de los semitransparantes) en la sección de ofertas y liquidaciones a................................... 36 €. En fin, no sé si será un error y un par de dias los dejaran a 10 € porque de liquidación poca. Tendrias que ver la cantidad de mandos que tienen.
Joder aki en valladolid no hay de eso,hay alguien de valladolid k tnga la cubo?
vaya mierda aki no ay alcampo [noop] [decaio] [idea]
[qmparto] yo ya tengo 4... eso si... me salieron a 6 euros cada uno... [buuuaaaa] lo de la memory si interesa.. si un alma caritativa se acuerda de mi que me "inscriba" plis...[angelito]
y no sabeis alguna tienda online para pillar mando y memoria baratukis, la cosa esta mu mala [mamaaaaa]
Si alguien encuentra mndos baratos avisar pa pillarme alguno
Joder putos Alcampos, los de aqui de Barcelona no regalan nada [decaio] , nunca me he encontrado con esas ofertas... cagon nto [burla3]
Poco antes de bajar tuvieron una oferta de gamecube y accesorios a mitad de precio en los alcampos de Vigo. Así fue como pillé la gamecube con el pack del metroid por 99,5 euros. Y además los mandos oficiales a 3 euros y por encima de esos 3 euros rebaja del 50 %, así que me pillé 3 mandos por 4,5 euros. Luego seguí yendo unos días despues y... tarjetas oficiales de 251 bloques a 3 euros con el 50 % de descuento así que 4 tarjetas de memoria por 6 euros. Y un cable rgb real de ready2play por 3 euros creo. Pensaba que estaba robando, no me lo creía. Lo posteé por aquí. Tengo memorys para toda la vida de la cube. Hasta me dedico a hacer backups por lo que pueda pasar. Es más luego me compré unos extensores para los mandos y fueron mucho más caros que los mandos. Me parecieron una estafa.

Por eso siempre paso por los alcampos a ver si hay ofertas de estas.
joder, aqui en malaga mira que hay alcampo, carrefour por un tubo, etc... y lo mas que he conseguido pillar a buen precio fue el skies of arcadia legends por 32€, y eso fue en agosto, asi que...
En el Alcampo del centro Mamuth de Oiartzun (Guipuzcoa) tiene mandos Ready2Play a 2€.
Que no os engañe el cartelito de 5€. Pasadlos por un escaner de precios y vereis. :P

¡Si alguien quiere que le pille alguno que lo diga!
me pillarias 3? Adjunto 5 €urillos de propina y lo hacemos con ingreso en cuenta, si pudieras, vaya!

Yo la verdad es que estoy ahora mismo volviendo a introducirme en el mundo consolero y poco podré aportar. Eso sí, soy un hacha en tiendas online porque llevo varios meses comprando dvd's de importación y me conozco muchas.

Davo
Ostias te digo lo mismo, por 2 € pillame 3 [inlove] , si eso continuamos hablando por MP.

Saludos.
Ayer en el Carrefour puerta de Alicante tenían mandos oficiales morados a 6€ la unidad. Yo pillé uno por que aquí no suele haber ofertas de esas y hacía tiempo que buscaba un mando [looco] .
Joerrr y en Barcelona o alrededores no hay ninguna oferta asi [buuuaaaa]
Ya me han llegado privados acerca del tema de los mandos. [jaja]

Si alguien quiere pues ningún problema en pillárselos. Lo único que no sé es cuanto os saldrían los gastos de envío y tal. Creo que rondarían los 5€ en correos (es lo que costó una GBA que me enviaron hace poco por correos).

Si alguien tiene experiencia que nos informe.

A todo eso me imagino que aún quedarán [tomaaa]
joe yo no he visto nunca una oferta asi... [buuuaaaa] pero en cuanto vea alguna pillo mandos a machete xD

PD: Si alguien de Madrid ve alguna ya sabe... XD
A ver yo envié una Super con varias cosas en una caja de Impresora (o sea bastante gordo el paquete) y por paquete azul (lo mas barato) me costó 4'75 €.

Esto contanto que envies 3 mandos que creo yo es lo suyo [fies] .
En el Alcampo del Parque Oeste Alcorcón (Madrid) tienen los mandos oficiales a 16€, los de Harry Potter con memory a 10€ y el cable RGB de ready2play unos 3€.

Yo no sé como os lo montáis para encontrar esas gangas, por más vueltas que doy por tiendas no encuentro mandos oficiales a 3€ como vosotros [sonrisa]

Enga salu2.
Bueno hoy a la tarde mi hermano ha estado en el Alcampo y los mandos vuelan. Solo quedaban 4 todos morados.
30 respuestas