mandos blackfire

buenas tengo los mandos para retiro, y he visto estos a muy buen precio y me gustaria saber como salen si hay gente que los tenga que tal van? hay dos modelos uno pequeño y uno mas grande me gusto el pequeño me parece mas comodo
Pasate por aquí, se ha hablado largo y tendido sobre estos mandos.

http://www.elotrolado.net/hilo_3-mandos-estilo-xbox-para-ps3-cual-me-recomendais_1693223

Si en la busqueda pones Xeox, es otro tipo de mando que dicen que va genial también, y así puedes comparar.

Un saludo.
si ese lo visto pero me convence mas el BlackFire hardcore, alguien que tenga el compact y el hardcore me puede recomendar???
Yo tengo el Blackfire Hardcore de Ardistel y bueno.
A ver como mando es bueno, de hecho bastante bastante aceptable. De respuesta rapida, me da que no tiene mucha "zona muerta" y el tacto es agradable, pero yo por ejemplo no me hago a el. Lo compre por capricho y porque en el hilo que te han indicado antes y que recomiendo que le eches un vistazo, lo ponian muy bien. El problema que yo tengo es que en mi vida he cogido un mando XBOX360 y estoy mas que acostumbrado al dualshock y por tanto no consigo hacerme al manejo. Termina resultandome incomodo he impreciso por mi forma de cogerlo asi que elo tengo casi de reserva para la otra ps3 y apenas lo utilizo.
3 respuestas