hal9000 escribió:SF-XBC02-R3 y mas arribe se puede leer REV-0A esta es nuestra referencia y es la buena.
Corren por ahí SF-XBC02-R2 y esos no funcionan los digitales.
este es el mío. Lo acabo de desmontar. El bueno.
vamos, hay adaptadores de mandos de estos clásicos, que ahora están cotizados. Y tengo unos cuantos de esos.
Igual que la caja Bigben por componentes de la Xbox clásica. Está muy buscado ahora ¿verdad?
y volviendo al problema principal, yo creo que no me funcionan los analógicos del mando de ps4 o el de Switch en los juegos de Xbox, debido, seguramente, al receptor de snes de 8bitdo.
Con el adaptador BlueRetro de Ps2 conectado directamente a este adaptador de ps2 a Xbox, estoy seguro que funcionarán bien los mandos modernos en la Xbox clásica también.
Un pro controller de Switch, mando de PS4, Ps5 o Xbox One, siempre es mejor que un mando de Xbox clásica, sea el tocho(también conocido como Duke( o el controller S, y además, sin cables.
Seguramente acabaré comprando el Blueretro, porque tengo la Ps2 Slim también, y adaptadores de mandos de Ps2 a Wii, Dreamcast y Saturn... así que, lo podría aprovechar. El mando Pro de Switch, para mi es el más cómodo, más incluso que el mando de Xbox One. Lo malo de este mando, es que no tiene gatillos analógicos.