mandos chinos para megadrive.

echando un ojo a dealextreme, me he topado con un mando de 6 botones de mega.
Alguien los ha probado?
Imagen

Http://dx.com/additional-gamepad-contro ... 8970-30530
socram8888 está baneado por "incumplimiento términos y condiciones de uso"
‪‪‪‪‪
Yo me compré en Hardcoregamer por 6€ uno con algo de mejor calidad, boton de mode y palancas Turbo. No va nada mal

Imagen
No van mal, aunque son un poco pequeños o yo tengo las manos muy grandes, y los botones se encasquillan un poco pero con el uso van mejor y por ultimo el cable es muy corto. mas o menos eso es todo [oki]
Jdioxjp escribió:No van mal, aunque son un poco pequeños o yo tengo las manos muy grandes, y los botones se encasquillan un poco pero con el uso van mejor y por ultimo el cable es muy corto. mas o menos eso es todo [oki]

Destaco y reafirmo esas 2 cosas ;)
bertobp escribió:
Jdioxjp escribió:No van mal, aunque son un poco pequeños o yo tengo las manos muy grandes, y los botones se encasquillan un poco pero con el uso van mejor y por ultimo el cable es muy corto. mas o menos eso es todo [oki]

Me mola tu firma je je je!!!
bertobp escribió:

Y yo añado otra;la cruceta no es para tirar cohetes [360º]
bertobp escribió:Yo me compré en Hardcoregamer por 6€ uno con algo de mejor calidad, boton de mode y palancas Turbo. No va nada mal

Imagen

Yo también tengo 2 de estos y no están mal. Como ya han dicho, la cruceta es algo "extraña" pero va bien.
[UFO] escribió:
bertobp escribió:Yo me compré en Hardcoregamer por 6€ uno con algo de mejor calidad, boton de mode y palancas Turbo. No va nada mal

Imagen

Yo también tengo 2 de estos y no están mal. Como ya han dicho, la cruceta es algo "extraña" pero va bien.

Hace tiempo ando en la búsqueda de uno ¿Como anda la cruceta para un Street Fighter por ejemplo?.
Adam West escribió:
Hace tiempo ando en la búsqueda de uno ¿Como anda la cruceta para un Street Fighter por ejemplo?.

Pues va muy bien para los juegos de lucha. Con "extraña" quería decir que no tiene el mismo tacto que la del mando original pero puede jugarse muy bien a este tipo de juegos. De hecho, uno de los juegos que más pongo en la Mega es el Super Street Fighter 2, por aquello de los torneos a 8 XD
[UFO] escribió:Pues va muy bien para los juegos de lucha. Con "extraña" quería decir que no tiene el mismo tacto que la del mando original pero puede jugarse muy bien a este tipo de juegos. De hecho, uno de los juegos que más pongo en la Mega es el Super Street Fighter 2, por aquello de los torneos a 8 XD

Tremendo, muchas gracias. En controles me gustan los originales pero estos de 6 botones escasean bastante acá donde vivo. Por eso necesitaba alternativas, también para jugar Street Fighter, por eso preguntaba XD

Joder! Pues me parece que me voy a pillar dos de estos mejor.

El de Hardcore Gamer ya lo había visto, pero no los tienen.
A mi los que mas me gustan son los Rhino pad.
En este último mando que sale en la foto están los botones como muy salidos/altos. Sobretodo los grises. ¿No?
Y no venderán ninguna replica similar pero de NES? Estoy buscando algo similar a los de Nes o los de arriba de la foto que pongo, pero no estoy dispuesto a pagar la flipada que algunos piden en ebay por los mandos originales.

Imagen

Saludos!
Yo tengo 2. Son más pequeños que los originales, y la cruceta choca con el plástico de la carcasa. Es decir, aunque en donde vá la cruceta hay cierta holgura para evitar precisamente esto (y los bordes nunca dán con el plástico de la misma) en este caso el borde dá con el pico del agujero, no sé si me explico.

Despúes de eso, los restantes botones tienen un tacto bastante duro y además con ese un efecto muelle bastante molesto. Ahí los tengo, simplemente como mandos de emergencia.

Karaculo escribió:Cuando lleguen comentas como son, pero el aleman manda al mismo precio a españa????

Tambien tienen de snes

Yo tengo 2 de esos para la SNES (O al menos son casi los mismos). La zona gris en donde están las letras impresas, es literalmente un cacho de papel pegado al mando. Despúes de eso, el tacto de la cruceta es como ligeramente "arenoso" y un poco fuerte de presionar, pero es igualmente cómodo de usar. Los demás botones están bien.
e comprado los de Ebay, a ver que tal...
Yo en su dia pille un par de estos http://www.ebay.es/itm/JOYPAD-MEGA-DRIV ... 1661wt_950 Y los vendi de lo malos que eran sobre todo la cruceta, mandos oficiales forever!
Yo tengo uno parecido, no exactamente ese pero del mismo tamaño y forma. No es ni mucho menos como el original de 6 botones por los motivos que ya se han dicho, pero bueno, yo lo veo como una forma de "asegurar" que en el futuro habrán mandos para seguir jugando una vez que los originales se rompan.
lobedo escribió:Yo tengo uno parecido, no exactamente ese pero del mismo tamaño y forma. No es ni mucho menos como el original de 6 botones por los motivos que ya se han dicho, pero bueno, yo lo veo como una forma de "asegurar" que en el futuro habrán mandos para seguir jugando una vez que los originales se rompan.

Los mandos no creo que casquen, pero las membranas se acaban resintiendo.
señores dejaros de chinos, este es el mejor mando
Imagen

Imagen

Yo también tengo este, es más pequeño que el oficial pero va muy bien.

Me acaban de llegar!
Decir que me parecen geniales! y mas a ese precio. Son enanos!
La única pega, el cable es muy corto!
Imagen
4ingeru escribió:

Me acaban de llegar!
Decir que me parecen geniales! y mas a ese precio. Son enanos!
La única pega, el cable es muy corto!
Imagen

Buenas

Que tal los mandos de 6 botones replica de los de megadrive que compraste al eleman de ebay.

Los has comparado con los mandos de 6 botones originales?
El temaño es el mismo que los originales de 6 botones?

Los cables me da igual que sean cortos, son para adaptarlos a usb para el PC

Puedes medir el alto y largo del mando?

Un saludo
drumtronicpw01011110 escribió:echando un ojo a dealextreme, me he topado con un mando de 6 botones de mega.
Alguien los ha probado?
Imagen

Http://dx.com/additional-gamepad-contro ... 8970-30530

los tengo,muy utiles pero en el alien syndrome de master pro ejemplo no furrulan.
27 respuestas