Mandos chinos para xbox 360???

Hola compañeros,hoy dando una vuelta por youtube me he encontrado un vídeo en el que muestran mandos clónicos para la 360.

Yo no sabía de la existencia de estos clones,tenéis alguno?es un fake?yo tengo uno negro con la pegata blanca XD

https://www.youtube.com/watch?v=V5SD-rmPtI4
La verdad no he tenido nunca uno de ellos en mis manos, si que he visto vender mandos de este tipo por aliexpress y similares y daba por hecho que no eran oficiales. No se la calidad de los mismos, pero hoy en día pudiendo encontrar oficiales a buen precio, yo tiraría de oficiales ;)

salu2
¿Y donde están los oficiales más baratos? ¿Amazon? La verdad es que resta curioso ver mandos de One al mismo precio que los de 360 o incluso menos.
marjalone está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
los chinos no responde bien
Yo llevo desde 2009 con mandos chinos, un wireless y dos con cable y ningún fallo. El wireless es exactamente igual que uno original mientras que los que son con cable tienen el botón "home" liso. Además tengo bastantes amigos que se han comprado los mandos chinorris de X360 con cable para jugar en el pc, todos ellos están contentos.
Si me podéis pasar algún enlace de una mando chino que salga bueno pasármelo compañeros.
olvidate de lo pirata a final te puedes echar las manos a la cabeza los originales estan a buen precio y los chinos son una loteria es plasticazo y como tefalle gastaras el doble de dinero de 5 amigos que conozco al final solo le ha durado a uno el resto han tenido que comprar originales de segunda mano
6 respuestas