Mandos clonicos Megadrive

Hola a todos, me gustaria preguntaros a los usuarios de Megadrive si alguno podria darme referencias de como son los mandos clonicos que venden en Aliexpress, quiero decir, ya he leido que no son lo mejor del mercado pero me refiero a que alguien me comente si por el precio que tienen vale la pena ... sin exigirle tanto que solo son 3€ je je je. :)

http://es.aliexpress.com/store/product/ ... 71773.html

Tengo los mandos originales con la pila de años y funcionan perfectamente pero son los tipicos de A, B y C y me gustaria pillarme uno de 6.

Tambien he visot estos en Emere pero he leido que el Hiperkin no hace buenas diagonales y el Retrobit no tiene buenos materiales.

Hyperkin:

http://www.emere.es/epages/218543.sf/es ... 3048014577

Retrobit:

http://www.emere.es/epages/218543.sf/es ... 2820014507

¿Me pillo entonces un clon chino o que hariais vosotros? Un saludo y gracias por ayudar.
Por ser clónicos, iría a por el más barato.

Que sea clónico no quiere decir que sea malo. Yo por ejemplo, me compré un clónico de 6 botones en el cash de Alicante por 7'50, de esta marca:

http://www.proximaplus.com/produits/retro-gaming/sega/prod/manette-mega-drive-noire

Es un poco más pequeño que el original, pero me gusta mucho como funciona.
Gracias icecaap y sabes como van esos de aliexpress, la verdad son tela de baratos pero he leido que el cable es ridiculamente corto.
No, los de aliexpress no se como irán, pero supongo que serán como todos los clónicos: no son perfectos, pero hacen su función básica. A ver si alguien comenta algo más si los ha probado ;)

Sobre el cable, por la foto lo veo mas o menos bien, a ver la descripción... 2.6 pies ¬_¬ no se eso yo de "pies", estas traducciones de aliexpress... [carcajad]

Edit: 2.6 pies = 0.79248 metros, si es realmente pies si lo veo bastante justo.
Yo los que tengo lo unico malo que veo es que la conexion del cable con un tironcito se desconecta por lo demas genial.
Para mi Megadrive esta maldita en cuanto a mandos, no hay una cruceta que vaya fina con las diagonales vamos...

Yo de clonicos tengo el Hyperking que me costo 10-15€ (no recuerdo ahora bien.) y la calidad de los materiales es genial, al menos no te da la sensacion de que se te vaya a romper en las manos.
Yo tengo el Hyperkin y me va genial!

Ojo, que algunos de Aliexpress son muy pequeños, que no se aprecia en las fotos.
Tengo los de ali y cumplen.
Yo clonicos por casa solo tengo los que vienen con la megadrive de AT Games, el acabado es una castaña y los plásticos malotes, es algo más pequeño pero curiosamente no van nada mas, eso si dudo mucho que puedan aguantar la tralla que se le puede dar a uno original de sega.
Yo tengo el de Retrobit de Emere. Los materiales son un poco carcuns (malillos), creo que es más pequeño que el original de 6 botones de Sega, pero lo cierto es que es bastante cómodo, incluida la cruceta con sus diagonales. Eso sí, cuidado con fliparse al Gley Lancer, que de la emoción se me partió el plastiquito del lado derecho de la cruceta, aunque lo pegué con SuperGlue 3 y sigue funcionando. Otro aspecto negativo es que carece del botón Mode, imprescindible ya no sólo para ponerlo en modo 3 botones, sino para cambiar rápidamente de arma en el Story of Thor y para correr de forma pija en Dragon Ball Z.
yo como muchos otros, despues de darle muchas vueltas y poder probar un par de mandos clonicos... tire por la opcion de pad de saturn + adaptor a usb.

la mejor combinacion para jugar en pc seguramente.
kusfo79 escribió:Yo tengo el Hyperkin y me va genial!

Ojo, que algunos de Aliexpress son muy pequeños, que no se aprecia en las fotos.

El Hyperkin es de buena calidad y de dimensiones exactas al original.

Yo tengo 2 de esos chinos de 3€ y lo que te dicen, son pequeños (la cruzeta y botones son desproporcionados respecto al cuerpo del mando), cruzeta cutre (cumple), cable exageradamente corto y fino, conector malillo...

son 3€, que quieres? XD
Hola, yo lo que busco es unos inalámbricos por infra. si conocéis algunos sin ser muy caros.
Yo voy a aesperar al dia 25 de Agosto que Aliexpress tiene unos descuentos ese dia concreto [ginyo] y pillare unos clonicos de esos baratos a ver si por lo menos cumplen. ¬_¬
Yo tengo dos hyperking y son con diferencia los mejores clonicos que he tenido. Lo de las diagonales ni idea.
Y hay alguno de calidad mínimamente decente que tenga conexión usb, o bien un adaptador de estos mandos a pc? XD
Wence-Kun escribió:Y hay alguno de calidad mínimamente decente que tenga conexión usb, o bien un adaptador de estos mandos a pc? XD

Yo tengo un Retrolink de Emere, pero es la versión de Sega Saturn con conexión USB y la verdad es que estoy muy contento con él. Para emuladores de Mega Drive van bien por la configuración de los botones y para la mayoría de los juegos desde Saturn para abajo.
16 respuestas