Mandos clónicos Wii U Pro

Buenas eoleros

Tengo la tableta de wii u y estoy pensando en conseguir un mando pro para la wii u pero los originales se me van bastante de precio

Hay alguno de imitación que merzca la pena y que hayáis probado? Me da igual que tenga cable
Un saludo
kosiro escribió:Buenas eoleros

Tengo la tableta de wii u y estoy pensando en conseguir un mando pro para la wii u pero los originales se me van bastante de precio

Hay alguno de imitación que merzca la pena y que hayáis probado? Me da igual que tenga cable
Un saludo

Cuando cambié la WiiU por la PS4 el chaval me dio 3 mandos Pro genericos, que son prácticamente clavados a los originales y funcionan muy bien, siempre juego con ellos al MK8 y al Smash y hasta ahora 0 problemas.

Te investigaré de donde son y sobre que precio están.
WWE escribió:

Un saludo

Cuando cambié la WiiU por la PS4 el chaval me dio 3 mandos Pro genericos, que son prácticamente clavados a los originales y funcionan muy bien, siempre juego con ellos al MK8 y al Smash y hasta ahora 0 problemas.

Muchas gracias! Te lo agradezco y más dando buenas opiniones.
Quedo pendiente!
Tengo en cuenta que la mayoria de replicas, la wiiu las reconoce como el mando clásica no como el pro ( que es requerido por algunos juegos )

Un saludo

De 2da mano en Game cuando los hay están en 20 euros o incluso en 25 en páginas de segunda mano... Yo que tú si no ando con prisas esperaría o miraría los de amazon a ver las opiniones pero te digo desde ya, por más que cumplan su función, no creo que duren ni la 4ta parte que uno original.

Así como te duran 1 año funcionando perfecto, de un momento a otro PLOP dejan de funcionar, cosa que no pasará con un original (comprobado por mí con mandos de snes, n64, psx, ps2, ps3, gamecube y Wii)
Yo me pille hace tiempo un en Ebay por 14€ que funciona como un tiro
Yo me he pillado uno a 14€,cuando me venga te dire a ver que tal aunque el original no lo tengo para comparar.
Wow menudo precio! Me podéis poner algún link sobre el mando de 14€? No lo encuentro en amazon
kosiro escribió:Wow menudo precio! Me podéis poner algún link sobre el mando de 14€? No lo encuentro en amazon

Este es el que compre yo. Tardo algo en llegar, pero como digo, funciona a las mil maravillas

http://www.ebay.es/itm/171187771721?ssP ... 1423.l2649
pantxo escribió:
kosiro escribió:Wow menudo precio! Me podéis poner algún link sobre el mando de 14€? No lo encuentro en amazon

Este es el que compre yo. Tardo algo en llegar, pero como digo, funciona a las mil maravillas

http://www.ebay.es/itm/171187771721?ssP ... 1423.l2649

El mismo he comprado yo,me tiene que venir antes del 29 de mayo,espero que me venga tan bien como a ti.

saludos
¿Va bien ese mando, lo detecta como mando pro? ¿el tacto y eso es igual o parecido al original? ¿y la bateria?
Ayer por primera vez despues de estar usandolo como dos meses casi todos los dias al menos un par de horas se me ha encendido la luz para que lo cargue.

La putada es que con el margen de envio que tienen estoy fuera por vacaciones y el descuento de 6 euros se acaba en unos dias, a ver como lo hago. Supongo que lo mandan por correos normal no certificado.
Te dejo lo que puse en el hilo del mando oficial:

Ayer, despues de mas de dos meses, me llego un mando clon, el segundo mando clon mejor dicho, ya que el primero que llego, el stick izquierdo estaba mal,se quedaba pulsado hacia arriba constantemente y me enviaron otro, por lo que tengo 3 mandos, uno de ellos desmontado.

Este funciona bien, pero el stick izquierdo esta algo "suelto" en comparacion con el derecho y con el original de Nintendo( el cual compre en el game por 20€ ya que no llegaba el clon), en esta foto se ve lo que quiero decir:

Imagen

A la hora de usarlo no se nota.

El L y Z son practicamente iguales, los gatillos tambien estan algo "sueltos" en compracion con el original.

No tiene el Logo de Wii U, ni la pegatina atras del modelo y demas, el tornillo es distinto y parece que esta pasado de rosca.

El resto de botones y la carcasa diria que son iguales o casi, la cruceta si es algo distinta, parece mas "hundida" en el centro.

La bateria, sin haberle dado uso y sin haberlo comprobado, se que durara bastante menos que en el original.

Por 12€ esta bien, pero estando a 20€ en el game, cuando hay suerte y lo ponen seminuevo en la web, pues no merece la pena, ademas es una loteria el estado en el que llegue.

Dejo unas fotillos:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Añado, que me llamaron de la web donde compre el mando y me dieron un cupon de 25$ , con lo que he comprado lo siguiente:

2 mandos clasicos para jugar a emuladores y juegos de la tienda virtual en modo vwii:
Imagen

y 2 baterias para los mandos de wii:
Imagen

Se que ni de coña tendran 3600 mah, pero bueno, asi no ando con las pillas recargables.

Al final 1 mando pro original, 1 mando pro clon, 2 mandos clasicos y 2 baterias(aparte del mando pro que no funciona y me servira para recambios) por 33€, no esta mal xD
kosiro escribió:
WWE escribió:

Un saludo

Muchas gracias! Te lo agradezco y más dando buenas opiniones.
Quedo pendiente!

Sorry, el chico no me ha sabido decirme exactamente, dice que los vió en Rakuten y pidio 3 del tiron.

Dale una vuelta a la web igual encuentras alguno, ya te digo son prácticamente iguales que los originales salvo que no llevan el logo de WiiU.

Lars_ur escribió:Te dejo lo que puse en el hilo del mando oficial:

Ayer, despues de mas de dos meses, me llego un mando clon, el segundo mando clon mejor dicho, ya que el primero que llego, el stick izquierdo estaba mal,se quedaba pulsado hacia arriba constantemente y me enviaron otro, por lo que tengo 3 mandos, uno de ellos desmontado.

Este funciona bien, pero el stick izquierdo esta algo "suelto" en comparacion con el derecho y con el original de Nintendo( el cual compre en el game por 20€ ya que no llegaba el clon), en esta foto se ve lo que quiero decir:

Imagen

A la hora de usarlo no se nota.

El L y Z son practicamente iguales, los gatillos tambien estan algo "sueltos" en compracion con el original.

No tiene el Logo de Wii U, ni la pegatina atras del modelo y demas, el tornillo es distinto y parece que esta pasado de rosca.

El resto de botones y la carcasa diria que son iguales o casi, la cruceta si es algo distinta, parece mas "hundida" en el centro.

La bateria, sin haberle dado uso y sin haberlo comprobado, se que durara bastante menos que en el original.

Por 12€ esta bien, pero estando a 20€ en el game, cuando hay suerte y lo ponen seminuevo en la web, pues no merece la pena, ademas es una loteria el estado en el que llegue.

Dejo unas fotillos:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Añado, que me llamaron de la web donde compre el mando y me dieron un cupon de 25$ , con lo que he comprado lo siguiente:

2 mandos clasicos para jugar a emuladores y juegos de la tienda virtual en modo vwii:
Imagen

y 2 baterias para los mandos de wii:
Imagen

Se que ni de coña tendran 3600 mah, pero bueno, asi no ando con las pillas recargables.

Al final 1 mando pro original, 1 mando pro clon, 2 mandos clasicos y 2 baterias(aparte del mando pro que no funciona y me servira para recambios) por 33€, no esta mal xD

EDITO para decir que mis mandos son como ese. En mi caso tengo 3, pero van de lujo, ninguno tiene la curvatura que dices en el stick. La bateria no dura 2 meses de uso como dicen por ahí arriba pero si aguantan un par de semanas, los cargue todos al comprarlos y aún no los he vuelto a recargar.
El primero que me llego esteticamente estaba perfecto, pero el stick izquierdo estaba pulsado hacia arriba todo el rato.

Pillar uno de estos es una loteria, mi consejo es que mireis en la web del game, suelen poner el mando pro seminuevo a 20€ y merece la pena.

Si quereis el mando clon aseguraos de comprar en una tienda con buen servicio postventa, por si os llega y no funciona que os manden otro, devuelvan el dinero u os den un cupon. De por si tarda bastante en llegar, entre 20 y 30 dias normalmente, si encima llega mal y teneis que esperar otros 20 o 30 dias...... si pedis a china claro, desconozco si en ebay venden desde europa o españa
Yo he pedido un mando clónico.
A ver que tal sale.
Yo he comprado los de 14 euros... y no he tenido tanta suerte eh xD. Me compre uno, que cuando llegó resulta que estaba mal, el joystick derecho se me movia solo. Reclame y me enviaron otro nuevo, y en el nuevo el joystick derecho se queda como trabado en algunos angulos (no vuelven solos al centro, tienes que moverlo tu). Al final abri el primer mando y resulta que era que la soldadura del joystick estaba tocando masa y por eso enviaba mal la señal, lijado un poco y solucionado, y el segundo lo abriré tambien para ver cual es el problema. Moraleja, dos mandos por 14 euros en total, eso si, teniendo que trastear con ellos.
Yo me he estado planteando pillarme un clon de estos, pero aún tengo esperanza de que rebajen el original, soy así de ingenuo
Me acabo de comprar este mando pro clonico en game por 23 euros y esta muy bien.
Mando Afterglow Wireless Pro Wii U
Lo he probado con el Hyrule, Smash, Donkey TF y Mario Kart 8 y esta perfecto.
Hasta se ilumina de azul.
https://www.youtube.com/watch?v=anpL8EZLP_I
La batería del clónico se puede cambiar por la de un mando original? Por dentro es más o menos igual? Es que tengo uno original que no furula y está sin garantía y es por ver si lo puedo sustituir completamente, es decir, los circuitos del clónico y carcasa completa del original o, como mínimo, usar la batería. Un saludo y gracias de antemano.
ibrahimovic_28 escribió:Me acabo de comprar este mando pro clonico en game por 23 euros y esta muy bien.

Lo reconoce la wiiu como mando classics o como pro?
chechI74 escribió:
ibrahimovic_28 escribió:Me acabo de comprar este mando pro clonico en game por 23 euros y esta muy bien.

Lo reconoce la wiiu como mando classics o como pro?
Es un mando pro. Lo probe con juegos de wii compatibles con mando clasico y no funciona. Pero con los juegos que nombre y los bayonettas va muy bien. Ademas me cargo la bateria rapido. Lleva cable usb para usarlo como mando con cable como el mando pro normal.
Acabo de recibir el mando,no he tenido el original pero se ve que los botones estan duros y la cruceta,lo muevo y suena como si tuviese algo dentro suelto.

esta tarde lo pruebo y os comento
El dia 21 de mayo pedí dos clones en el vendedor de ebay que pusisteis, hace 4 dias que recibí uno. Pero el otro no me ha llegado. Fueron pedidos el mismo día pero por separado en unas horas. Ya que el segundo me lo pidió un amigo. Es normal que se demore tanto el envío?

Eh mandado un mail al vendedor pero no me ha llegado respuesta. Estoy por poner una incidencia en paypal que no se si aún puedo hacer-la... [snif]

El que me ha llegado me va perfecto. La verdad que no he podido probar el autentico pero este me va genial!! Muy contento con el clon por los 14€ que me costó.
Bertucho escribió:El dia 21 de mayo pedí dos clones en el vendedor de ebay que pusisteis, hace 4 dias que recibí uno. Pero el otro no me ha llegado. Fueron pedidos el mismo día pero por separado en unas horas. Ya que el segundo me lo pidió un amigo. Es normal que se demore tanto el envío?

Eh mandado un mail al vendedor pero no me ha llegado respuesta. Estoy por poner una incidencia en paypal que no se si aún puedo hacer-la... [snif]

Creo recordar que puedes abrir incidencia durante 180 días desde el pago. Un saludo.
lord_azareus escribió:
Bertucho escribió:El dia 21 de mayo pedí dos clones en el vendedor de ebay que pusisteis, hace 4 dias que recibí uno. Pero el otro no me ha llegado. Fueron pedidos el mismo día pero por separado en unas horas. Ya que el segundo me lo pidió un amigo. Es normal que se demore tanto el envío?

Creo recordar que puedes abrir incidencia durante 180 días desde el pago. Un saludo.

Lo he mirado, pero en el caso de paypal me enlaza a al web de ebay. No me deja reclamar vía paypal.
Y en ebay no me deja poner ninguna incidencia por que ya han pasado los 45 días. Pero pensaba que eran laborables; y veo que no. Esperaré una semana más sino mandaré otro mensaje al vendedor.
lord_azareus escribió:

NOOOOOOOOOOOOOOOO, 180 días no son, son 45 días...

Si ya no puedes reclamar en paypal, si no te lo envía, poco puedes hacer... yo suelo esperar 30 días o un poco más si pido a china, no debería tardar más de 1 mes.
Darkiv escribió:
lord_azareus escribió:Creo recordar que puedes abrir incidencia durante 180 días desde el pago. Un saludo.

Si ya no puedes reclamar en paypal, si no te lo envía, poco puedes hacer... yo suelo esperar 30 días o un poco más si pido a china, no debería tardar más de 1 mes.

Según lo que dicen aquí, puedes abrir una disputa en Paypal durante 180 días tras el pago:

https://www.paypal.com/es/webapps/helpc ... Id=FAQ1596
lord_azareus escribió:
Darkiv escribió:
lord_azareus escribió:Creo recordar que puedes abrir incidencia durante 180 días desde el pago. Un saludo.

Según lo que dicen aquí, puedes abrir una disputa en Paypal durante 180 días tras el pago:

https://www.paypal.com/es/webapps/helpc ... Id=FAQ1596

Pues habrán cambiado algo, pero de toda la vida han sido siempre 45 días por lo menos cuando se compra y vende en ebay, yo no esperaría 180 días para abrir disputa la verdad [sonrisa]
A mi si me vienen de china muchas veces se me demoran una semana más. Y eso me paso con el primer mando que me llego la semana pasada. Pero con el segundo mando, que lo pedí el mismo día; no ha llegado... Por ejemplo el oneplus también se me demoró pero otras cosas no.

El mando va muy bien de momento no noto nada extraño, ni que los botones estén diferentes.
28 respuestas