Mandos clónicos

Me gustaría saber si alguien los ha usado, son chinorris a tope XD, que tal van y demas. Se me ha jodido el mando y no estoy para gastarme la pasta de uno nuevo, estos modelos son bastante económicos y puede que pida uno.

Imagen

Mando Aliexpress
Por esos dineros yo me compraba uno original de segunda mano...
Tiene pinta de que vas a tirar el dinero.

Salu2
Como te dice el compi,pilla unos originales aunke sea de segundamano, saludos
Por 25 o así puedes encontrar alguno en Wallapop
@Ellacopter por un poco más te pillas los de la marca PDP, los encuentras en cualquier tienda y son los que tienen los derechos de MS. No son impresionantes como los mandos de MS, pero son lo más parecido que te puedes encontrar. Yo tengo uno con cable para PC y encantadisimo (además funciona en la One :))
cosvel escribió:Por esos dineros yo me compraba uno original de segunda mano...
@makopro6 @GenisDiaz
Salu2

De segunda mano ya es el que tengo y con el tiempo ha fallado el stick derecho, no quiero mas de segunda, no sabes que trato se les ha dado. Tengo colegas que tiran el mando al suelo cuando se mosquean, y no me apetce que me cuelen uno así. ;D

Yui Shojei escribió:@Ellacopter por un poco más te pillas los de la marca PDP, los encuentras en cualquier tienda y son los que tienen los derechos de MS. No son impresionantes como los mandos de MS, pero son lo más parecido que te puedes encontrar. Yo tengo uno con cable para PC y encantadisimo (además funciona en la One :))

Genial gracias, le echaré un ojo.
Mi segundo mando es de "segunda mano", sin desprecintar, que lo abri yo, y me costo 35€...

Pero vamos, cada cual con su mecanismo, y su habilidad buscando chollos.

Saludos.
cosvel escribió:Mi segundo mando es de "segunda mano", sin desprecintar, que lo abri yo, y me costo 35€...

Pero vamos, cada cual con su mecanismo, y su habilidad buscando chollos.

Saludos.

Genial, el mio no me quedaron mas huevos que cogerlo por que venía con la consola. Pero claro, un mando precintado por ese precio es una buena operación.
Yo tengo uno clonico que compre por amazon con cable (21 euros) y no hay color con los mandos originales. No tienen la misma precisión y no funcionan igual para nada.

Si vas a jugar a algún shooter, ya no te digo nada, alguna vez que lo he puesto parece que seas manco, no tiene la misma sensibilidad ni precision, tanto el stick como los gatillos o botones. Por no hablar de la calidad de los componentes.

Si lo vas a usar como mando principal, me parece tirar el dinero.
Eso si, como mando secundario (o incluso tercer mando) de uso esporádico para algún amiguete, podría servir, pero sabiendo lo que es.

Saludos!
Yo en tu caso me pillaria los de la marca PDP,es marca conocida y tiene bastante comentarios positivos,los tienes en amazon y otras tiendas,los han rebajado bastante antes los tenia visto rozando los 40 pavos ahora salen a unos 30 ya con envio.

https://www.amazon.es/PDP-Mando-Cable-Licenciado-Color/dp/B01GOK309W/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1511970073&sr=8-1&keywords=mando+xbox+one+pdp

[beer]
Ellacopter escribió:
cosvel escribió:Por esos dineros yo me compraba uno original de segunda mano...
@makopro6 @GenisDiaz
Salu2

De segunda mano ya es el que tengo y con el tiempo ha fallado el stick derecho, no quiero mas de segunda, no sabes que trato se les ha dado. Tengo colegas que tiran el mando al suelo cuando se mosquean, y no me apetce que me cuelen uno así. ;D

Yui Shojei escribió:@Ellacopter por un poco más te pillas los de la marca PDP, los encuentras en cualquier tienda y son los que tienen los derechos de MS. No son impresionantes como los mandos de MS, pero son lo más parecido que te puedes encontrar. Yo tengo uno con cable para PC y encantadisimo (además funciona en la One :))

Genial gracias, le echaré un ojo.

cómo están las cabezas [qmparto]
Tengo este como segundo mando https://es.aliexpress.com/item/Wire-Gam ... 21253.html

cumplia bien , los gatillos se nota el plastico, pero ahora cada vez que lo conecto me salta que necesita actualizarse y ya no responde tambien, para un crio o mando ocasional bien como mando principal i de broma.
Aprovechando el hilo, un amigo quiere comprarse la X pero está demasiado acostumbrado al mando de PS....

Hay algún mando compatible con ONE con el joystick abajo y la cruceta arriba?.....
Xecuter escribió:Aprovechando el hilo, un amigo quiere comprarse la X pero está demasiado acostumbrado al mando de PS....

Hay algún mando compatible con ONE con el joystick abajo y la cruceta arriba?.....

Hazle jugar 2-3 meses muy seguidos a cualquier juego y listo. No necesitará un mando especial ^^
13 respuestas