Mandos compatibles como segundo mando ¿merece la pena?

Hola!

El caso es que estoy buscando un segundo mando para la ps3, pero dado el poco uso que se le va a dar (y el alto precio de los ds3) me gustaría saber si merece la pena pillar un clónico de estos que venden en dealxtreme y si así fuera que modelo recomendáis.

La verdad, no soy muy partidario de comprar accesorios 3rd party y menos mandos, pero había oído buenas críticas de algunos de estos aparatos.

Gracias, un saludo!
Yo tengo un mandó clonico de dealextreme de esos que sólo van por usb por 6 muros y la verdad que no me puedo quejar por ese precio.
¿Y porque no te pillas un Sixaxis de segunda mano? Hablo del que no tiene vibración, vamos, de los primeros. NO es un Dual Shock 3.
Lo que te gastas de más en el mando (unos 25€), te ahorrarás más de un disgutos, la verdad [+risas]
Ami con la PS3 me venia el DS3 y en aquel tiempom en el Alcampo estaba la oferta de un Sixasis por 25€ y me lo cojí. Yo siempre prefiero cojer un mando original antes que alguna réplica porque lo barato acaba saliendo caro.
yo te recomiendo los que venden en miniithebox son iguales que los originales de Sony pero sin valer 65 euro. Estos suelen estar entre 15 y 20 y no tienen que envidiar nada a los originales y los hay de muchos colores. Yo tengo uno blanco y va de perlas
NO, si no son por que buscas algo diferente un fighter pad por ejemplo.
5 respuestas