Mandos compatibles con juegos que piden Dual Shock 2

Saludos a todos!
Me ha dado últimamente por jugar a algunos juegos de ps2. Entre ellos hay algunos (como el Kingdom Hearts 2) que te exigen que los mandos sean Dual Shock 2. Pero los mandos que tenía originales ya no funcionan bien, a si que quería comprar algunos nuevos. He visto algunos que están bien de precio y no parecen de mala calidad(entre ellos los que más me han convencido han sido estos http://www.satkit.com/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&ref=K010302). Lo que no sé es si con cualquier mando de ps2 se pueden jugar a los que te piden Dual Shock 2 o solo se puede con los oficiales de Sony (supongo que si es esto último me tendré que buscar algunos de segunda mano xD).
Muchas gracias!
Hola noi, pues depende, hay algún mando que no funciona, como por ejemplo el de ardistel, con según que juego (almenos es lo que me dijo un colega). Este en cuestión que dices no lo he probado aunque no creo que tengas problemas porque por lo visto es una imitación del original y de hecho no suele haber problemas solo en algún caso muy concreto.
Muchas gracias por la información!!
Lo compraré entonces y cruzaré los dedos para que no sea uno de los pocos casos xDD
Yo he tenidos unos parecidos a esos el problema que tienen es que se les rompe muy rápido los análogos casi sin hacer nada, por eso yo opto por de buena calidad, los orignales son los mejores pero algo caros.

Saludos
3 respuestas