Mandos compatibles con PS TV

Estaba pensando adquirirlo pero es que no tengo PS4 y tendria que comprarme un mando para la PS TV.. ¿hay alguna lista de mandos compatibles?
Seguros los de ps4 y ps3 originales.. Hace unos meses se cargaron la compatibilidad con unos cuantos pads y joysticks USB via firmware (el de x360 por ejemplo funcionaba).

El Dualshock3 a mi me da sensacion de lag, noto un breve retardo entre la pulsacion en el pad y el movimiento en el monitor.. Aunque tambien puede ser el monitor en el que tengo la vita tv, aunque con el Dualshock4 no me da la misma sensacion

Comentan que ciertos adaptadores de mandos de ps2 a ps3 van muy finos y son muy rapidos (ettoki por ejemplo), por lo que tampoco es necesario comprar un pad de ps3 o ps4, con uno de ps2 y adaptador tambien harias.

Coincido contigo en que deberia haber un listado
Es que yo me buscaria uno baratillo como los falsos de PS3.. pero tengo entendidos que estos no valen.
@jandrogo eso es tu monitor. Ponlo en modo juego si no lo has hecho y lo tiene.

De hecho lo normal son las quejas con el DS4 por este motivo.
Sobre listados en el hilo de Vita TV se ha estado hablando de lo que funcionaba o no en menor medida, pero tampoco es que haya gente con mandos sueltos por casa y una Vita TV para probarlos precisamente [+risas]
AkrosRockBell escribió:@jandrogo eso es tu monitor. Ponlo en modo juego si no lo has hecho y lo tiene.

De hecho lo normal son las quejas con el DS4 por este motivo.
Sobre listados en el hilo de Vita TV se ha estado hablando de lo que funcionaba o no en menor medida, pero tampoco es que haya gente con mandos sueltos por casa y una Vita TV para probarlos precisamente [+risas]

¿Cual es el hilo? no lo encuentro..
@Juancafr aquí se habla todo lo referente a la consola que no es la lista de compatibilidad de juegos, eso está en otro:
hilo_anunciado-ps-vita-tv-imagenes-oficiales-anadidas_1932205
No sé si sabeis que funciona el CronusMAX PLUS con lo que la lista de amplia.
7 respuestas