¿Mandos compatibles para PS3?

Buenas,

Quería preguntar a los gurús de la ps3 sobre los mandos compatibles para la consola. Ví anteriormente que para usar estos mandos, el firmware tenía que ser compatible con el mando porque llegaba sony y sólo permitía el uso de oficiales. ¿Esto sigue sucediendo?

Es que veo en múltiples tiendas, decenas de mandos compatibles a mucho mejor precio y como que aún estoy con la duda de si sony sigue haciendo su monopolio con sus mandos y me "baneará" mi mando al siguiente firmware actualizado, o si puedo comprar sin problemas cualquiera compatible.

Gracias [bye]
Una cosa son los mandos compatibles ej, los de Ardistel, que me imagino que pagarán algún tipo de licencia, por loq ue si serán compatibles hoy y mañana.

Y otra son las imitaciones, tipo dealextreme, páginas chinas y demás. No se descarta (sony yalo hizo en una ocasión), que Sony busque la manera de dejar sin soporte en un futuro a los mismos.
Como te dicen, la actualización que pusieron quitó el soporte a las marcas no oficiales, es decir a los "piratillas". Yo tengo un logitech y no le afectó la actualización.

De todas formas sólo ha habido una de ese tipo, no se si meterán más.
A mi el ardistel blacfire hardcore me funciona a la perfeccion además es actualizable
Como ya te han dicho, la actualización se cargó los no oficiales. Claro que habrán subsanado ese error, y por ahora los no oficiales funcionarán, pero nadie nos confirma que en el futuro, con otra actualización se carguen los no oficiales.
En cuanto al Blackfire, yo creo que es mando "no oficial", pero oficial, jeje, me explico, aparte de ser actualizable por ordenata, es un mando que pagara licencia seguro ..........
Justo el post que estaba buscando. Estoy hecho un lío con el tema de los mandos. Quiero comprar uno, pero no sé qué marca es la más parecida al original. ¿Sugerencias?
5 respuestas