Ya puestos a hablar de mandos de GameCube, yo tengo experiencia tanto con mandos oficiales como con no-oficiales. El último que compré fue uno blanco del GAME por €12; estaba bien, pero tenía algunos fallos. Tal vez fuera mi mando, pero en juegos como el Brawl, el analógico no registraba cuando se lo giraba para la izquierda, por lo menos en los menúes. Dentro del juego, los personajes se movían perfectamente, cosa rara. También vi que era incompatible con el cable de extensión que compré, puesto que con el que viene, de 1,5m, apenas podía alejarme del televisor. Con el cable, el mando recibía energía, porque la luz del turbo se encendía, pero no registraba los movimientos ni la presión sobre los botones. Es una alternativa barata y efectiva, pero...
... os recomiendo mandos oficiales. Son difíciles de encontrar de segunda mano ya, y nuevos no os digo, pero valen la pena. Después del chasco del de GAME, me compré uno de los blancos para Wii, exclusivos de Japón, por PlayAsia. Estoy contentísimo con mi compra. Por €26, gastos de envío incluídos, puedo sacarle el máximo partido a mi WiiCube