¿Mandos con auto/turbofire para ps3, ps4 o pc?

Nota para moderadores: había creado esto antes en el foro de ps3 pero creo que es mas apropiado ponerlo por aquí, si el moderador lo cree oportuno aviso que borren el otro

A las buenas,

Antes de que alguien se lo pregunte porque he visto bastante la duda googleando, el 'autofire' es el boton que tienen algunos mandos de third parties para poder tener en 'automático' un botón, disparando a ráfagas cuando lo mantienes pulsado (o no). Este añadido era bastante popular en los 8 y 16 bits :)

El hecho es que con ps3, hace apenas un par de añitos he empezando a enamorarme de un género que antes curiosamente detestaba, los musous [ayay] vulgarmente conocidos algunos por "juegos de matachinos" en los que efectivamente te cepillas enemigos a centenares que salen volando a la que metes tres tortas, cual Sauron de la vida...

Y mis pulgares a estas alturas de mi vida de jugón están destrozadetes perdíos. Sin un mando de "fuego automático", con tanto millar de pulsaciones que tendría que hacer acabaría con el dedo como el cuello de fernando alonso :( de ahí mi pregunta:

¿Conocéis algún mando turbo de precio ajustado y que sea medio decentillo?

Yo ahora estoy tirando de los gioteck vx2 para ps3/pc, que están entre 10 y 15 euros normalmente en las tiendas con opción de cable e inhalámbrico:
Imagen

el problema es que tienen una durabilidad de lotería. Uno me está durando bastante, pero otros ya empezaron a fallarme o algún gatillo, o algún stick, al cabo de pocos meses y eso que soy de los que cuidan las cosas.

Los hori pad parece que son los mandos autofire de más prestigio, pero no suelen bajar de los 30. Aunque me pillaría uno a ese precio según como sea.

Este problema se me agrava con ps4, de la cual empezaron hace poco a sacar unos cuantos mandos de terceras casas pero todavía muy pocos con turbofire [buuuaaaa]

Si tenéis también mandos con turbofire, agradecería contáseis experiencias.
0 respuestas