mandos con cable

Buenas,

personalmente para mi el mando de la x360 se queda a atras respecto a la play3 sobre el tema de autonomia; las pilas son un royo, donde este las baterias de los mandos de sony :) el caso es que quiero los mandos con cable, pero no veo modelos, si alguien esta disfrutando de unos de cable que me comente que estoy arto que me salga el mensajito de darle al boton del centro para recuperar señal.

Saludos
En cualquier sitio te venden los mandos con cable para xbox 360, es mas yo tengo 1 de la remesa antigua y va aun perita.

Y sino siempre te quedará comprar un carga y juega y dejarlo puesto, te olvidaras del tema mas que rapido.
NsTr está baneado por "ATPC"
En el game o game stop estoy seguro al 99,9% de que los venden o sino, como dicen pillate un carga y juega de esos, nose como van pero bueno..

Bye
es lo mismo, nada mas que en lugar de traer la bateria integrada, la trae aparte, pero es lo mismo, ademas el control de ps3 es una mierda eso de las palancas en el centro, como me castra los dedos.

perdon pero el mejor control que he probado es el de la 360.
diabolelx escribió:es lo mismo, nada mas que en lugar de traer la bateria integrada, la trae aparte, pero es lo mismo, ademas el control de ps3 es una mierda eso de las palancas en el centro, como me castra los dedos.

perdon pero el mejor control que he probado es el de la 360.

+1 Donde esté el mando de la 360 que se quite el de la PS3/PS2/PS1 (el mismo mando desde la primera consola y eso que las dos primeras consolas de Sony me encantan). Respecto a tu pregunta del mando con cable pregunta en algún GAME o centro comercial por que seguramente les quede alguno. Sino carga y juega y déjalo conectado.
no entrare que mando de que consola es mejor, para una vision racional has de probar los dos; cada uno tiene sus pros y contras; pero quiero alguno con cable que sea original o de otras compañias

saludos
Si que los siguen vendiendo yo hace una semana en Madrid, los ví en la Fnac y encima valen unos 10€ menos que los inalambricos. Creo recordar que los con cable valen 35€ y los otros 45€ pero no estoy seguro. Ademas los mandos con cable los puedes utilizar en tu pc para jugar algun juguecillo.
6 respuestas