Mandos Con sensor de inclinacion. No son ninguna novedad para Microsoft.

Pues eso en 1998 Microsoft saco el Sidewinder Freestyle Pro.

Yo lo tengo y funciona de vicio, no con la precision de un volante pero mucho menos trasto. Aun dispone de conexion para puerto de Juegos/Midi y adaptador USB. A dia de hoy sigue funcionando perfectamente, aunque es recomendable para usarlo de volante sentarse en una silla con donde se puedan poner los codos.

Aqui un video:

http://www.youtube.com/watch?v=rShyYD1oLPw

Lo que nunca entendi es porque nunca funcionó, se dejo de vender y paso a la historia sin pena ni gloria.

De todas maneras en su dia microsoft copio a Thrustmaster o Gravis, no me acuerdo cual lo saco primero.

De todas maneras si saliese para nuestra Xbox 360 no estarian copiando a Sony precisamente.
es la vigecima ves que veo en EOL hablando del sidewinder.
saludos
Pues si. El Sidewinder es un viejo conocido.

Y no se vendió mucho porque los juegos convencionales bajo mi punto de vista se juegan mejor con un pad de los de toda la vida.

¿Que es muy divertido echar un Wii Sports con la peña? Si, lo es, pero en juegos tipo GOW, de deportes etc, donde esté un controlador normal que se quiten las extravagancias.

Yo particularmente no echo de menos eso. En los juegos de conducción por ejemplo donde esté un buen volante que se quite estar dando vueltas al mando como un retarded.

Salu2 !
los mandos de xbox como van a bateria?? es una pregunta q aprovecho para no abrir otro hilo...
pulpito escribió:los mandos de xbox como van a bateria?? es una pregunta q aprovecho para no abrir otro hilo...

De serie a pilas. Pero puedes comprar el carga y juega que va con batería, o un pack de dos baterías con cargador.

Salu2 !
A mi los mandos con inclinacion como que...

Prefiero control de toda la vida, y con su vibración

salu2
De todas maneras si saliese para nuestra Xbox 360 no estarian copiando a Sony precisamente.

No, en todo caso a Nintendo, básicamente porque estarían "copiando" su estrategia, estarían subiéndose al tren que ha puesto en marcha Nintendo (para bien o para mal) y no Microsoft o Sony. Ni más ni menos.
A mi me gusta la idea de jugar como con el sixasis, pero no me gusta lo del mando q van a sacar los de talismoon, preferiria modificar el mando original.

[bye]
para mal, para mal xD

Eso a día de hoy no te lo discuto.
A mi el sixaxis me parece que le falta.... "empaque", pesa demasiado poco y el tema del giro me aprece poco logrado.

En cambio, el mando de 360 me parece eprfecto para implementar algo así.... :)
yo lo veo bien,siempre que sea un extra,que no lo necesitemos indispensablemente para jugar a nada,lo veo una tonteria garndisima,pero para quien le pueda gustar o para algun juego en particular pues ahi esta.
new_tokyo está baneado por "insultos"
Proctus escribió:A mi el sixaxis me parece que le falta.... "empaque", pesa demasiado poco y el tema del giro me aprece poco logrado.

En cambio, el mando de 360 me parece eprfecto para implementar algo así.... :)

Claro como no......
Echar un vistazo a este hilo: http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?goto=newpost&t=508094 (Fuente: Sección XBOX360 de Foros ZackYFileS)

Ahí se ha adelantado mucho el desarrollo de un sensor de inclinación casero. Hay código fuente y esquemas.
13 respuestas