MANDOS COREGRAFX/AVENUE PAD 6 BOTONES

Hoy me ha llegado una de mis ultimas adquisiciones, la Coregrafx2, el tamaño de la consola es sorprendente. Pero lo que me ha sorprendido y contrariado es la clavija del mando, que es diferente a la de mi turbografx Pal. Tenia pensado comprarme el mando de 6 botones para la consola pero ahora tengo duda de si este lleva clavija gorda(como en turbografx) o fina(coregrafx). A ver si alguien que tenga el mando de 6 botones me puede responder.
El mando es japones por lo que sirve para el modelo japones, las turbografx son una aberración, lo de cambiar el mando, el tamaño... absurdez yanki total (cuanto más grande mejor, pues NO). NO creo que haya ningun juego pal/usa que use los botones extra de todas formas.
pocket_lucho escribió:El mando es japones por lo que sirve para el modelo japones, las turbografx son una aberración, lo de cambiar el mando, el tamaño... absurdez yanki total (cuanto más grande mejor, pues NO). NO creo que haya ningun juego pal/usa que use los botones extra de todas formas.

Por modelo japones entiendo entonces que si podre enchufarlo en la coregrafx2
Yo tengo el Avenue pad y lo uso tranquilamente en mi CoreGrafx, así que puedes hacerte con el sin miedo.

A las que hay que dar de comer a parte son a las consolas occidentales.
OK,gracias por sacarme de la duda.
4 respuestas