Mandos DC

Bueno, he puesto este post para que me digais más o menos cuánto puede costar un mando de Dreamcast ahora, de los oficiales y normal.
Esque se me rompió uno y ahora solo tengo un mando :(

Saludos
Puedes mirar en tiendas online, a ver cual te conviene más. Por ahí se puede encontrar el oficial sobre los 10-15€. En el foro de consolas clásicas hellcyb tiene un hilo con un montón de tiendas donde conseguir material.
Saludos
Si, aunque en la mayoría de sitios lo encontrarás entre 15 y 20 euros. De todos modos es un precio bastante razonable [risita]
Bueno, si, ahora deben estar entre ese precio, pero esque me dijeron que en barcelona los vendian a 3€ XD que pena que no este la oferta
Thx por la informacion

Saludos
en varias tiendas poly aún les quedan a 7,99€ (yo los he visto hace una o dos semanas).
potatoe escribió:en varias tiendas poly aún les quedan a 7,99€ (yo los he visto hace una o dos semanas).

Maldita sea, y alguien sabe si en Sevilla hay alguna tienda Poly de esas? :(

Me haría falta hacerme con un par de mandos y a 8€ no está nada pero que nada mal...

Help me...

Un saludo [bye]
pues si interesa mucho me puedo acercar a una o dos de las que tenemos por aquí... y te cuento.
potatoe si pudieses hacerme un favor a ese precio yo estaría interesado en un par de mandos
Upss pues creo que ya no es necesario, acabo de ver que en lik sang los tienen de nuevo a ese precio y en breves tengo que hacer un pedido, esperemos que no se pongan tontos en aduanas.

Aun asi muchas gracias y perdona las molestias potatoe
potatoe escribió:pues si interesa mucho me puedo acercar a una o dos de las que tenemos por aquí... y te cuento.

No he visto hasta ahora la respuesta, sorry. potatoe si haces el favor, muchas zenkius [oki]

Ya dirás :)
9 respuestas