Mandos de 2replay

Alguien sabe ke calidad tienen estos mandos? Bueno en verdad por su precio ridiculo no espero gran cosa, pero lo mismo nos sorprendemos y todo...

Tb tienen un cable rgb por 5€...
dnd stan baratos???

Talueeeee
Yo tengo un mando ready2play de GC y la verdad es ke me encanta.
Ademas, para lo ke vale, es pa pillarselos a pares.
Ah, y no soy Mr. Ready to Play XDXDXD

Salu2!
Yo tengo 1 y no tengo absolutamente ninguna queja de el, es muy pero que muy comodo.
Yo tengo 2 mandos de estos,para el 3er i 4rto player i van muy bien. Son un poco mas grandes que los originales,pero me han sorprendido por su calidad. El cable RGB que mencionas tiene mucha calidad tambien,
Saludos!
Melliug.
Yo tengo 3, y funcionan de fabula desde hace unos meses, recomendables al 100% en cuestion calidad precio.

saludos
He querido rescatar este post ya que en un Alcampo he visto de estos mandos a 5€. EL caso es que habia dos modelos, los dos de Redy2Play.

Eran parecidos pero no iguales:

uno era negro y plateado con la cruceta bastante parecida a la del mando original (ese iria bien con mi cubo plateado). Era un modelo G3 creo.

el otro eran totalmente negro, con un cruceta mas parecida a la de un mando de X-box (que no me acababa de convencer), un boton para activar-decactivar la vibracion y un recubrimiento de goma en la parte trasera de las asas. Era un modelo "confort" o alguna cosa asi (sera por el recubrimiento digo yo)

Cual de ellos teneis vosotros y cual me recomendariais?
Que tal son de "tacto" a la hora de jugar?
Alucard yo tengo el segundo que has dicho y aunque solo lo he usado una vez te digo que es un pelin mas grande que los originales y se nota, pero que gracias a los recubrimientos que has comentado es bastante comodo.
Yo tengo ese tal comfort y, me pegareis (o no XD ), pero juego con ese, y tengo el original...
El caso es ke es mas grande y por tanto para mi mas comodo, soy un manazas.
Es raro, nunca me habia pasado ke me gustase mas un mando clonico ke el oficial.

Salu2
8 respuestas