Mandos de colores Wii

Supongo que muchos sabreis que se anunciaron para Junio o Julio la salida de unos wiimandos de colores, pero que yo sepa no salieron.

¿Se sabe si hay fecha nueva?¿Lo habrán retrasado hasta las navidades?

Un saludo y gracias a los que respondan.
Me imagino que como la Wii vende, para que complicarse,si ganan dinero, normalmente ese tipo de ediciones de colores las sacan cuando no venden.
y para que un mando de color si la wii es blanca? o0
Iría perfecto para diferenciar el mando de cada persona
alomejor se esperan para las navidades
Yo me pillaria uno negro :D
kizas esa sea la sorpresa k nos avanzo reggie para septiembre.

jo...sabeis de sobras k son capaces, no me mireis asi XD
ALEJO3R7 escribió:y para que un mando de color si la wii es blanca? o0

Es porque la Wii la hiban a sacar de 4 colores diferentes seguro que cuando dejen de vender sancan los mandos y esos cuatro colores

Por cierto si no fuera porque ya tengo uno me compraría uno negro como Magix
El otro dia vi en centro mail unas fundas para los mandos oficiales de nintendo rosa, azul, negro, rojo, verde, etc por unos 9,55€ y proteges el wiimando y el (nunjacko) jejeje cosas mias.
Incluir nuevos colores aumentará la antención (y ventas) del usuario... pero me da que eso ralentiza la fabricación.

Y estas navidades ya se va a quedar mucha gente sin su consola... como para añadir colores! xD

(que conste que yo también esperaba de salida por lo menos un par. : / , pero bueno, es lo que hay)
ponle unas fundas como las q comenta JNT y a la marcha, yo tengo una en cada wiimote, y las peras sin nada.

aunque si lo q realmente quieres es el wiimote de color sin funda ni nada... me parece q tendras q tener paciencia

PD: van de maravilla.
No complica en ningun momento la funda el poder usar bien los botones???, porque por ejemplo en la PSP deje de usar fundas por ese motivo.

Un saludo.
moron_gomez escribió:No complica en ningun momento la funda el poder usar bien los botones???, porque por ejemplo en la PSP deje de usar fundas por ese motivo.

Un saludo.

0 complicaciones, yo las pille en el gamestop por 9 euros creo y van mas q perfectas. aq supongo q hbran fundas y fundas
Pues entonces tendre que pensarmelo, sobre todo por el hecho de poder diferenciar sin problemas primer mando, de segundo mando, que no se como me las habio que siempre cojo el que no es.

gracias y un saludo.
Efectivamente, ha saber que haces.

Si enciendas la consola con el mando, ese mando será el Jugador 1

Si enciendas la consola (con el boton de la consola), y luego enciendes los mandos, el primer mando que enciendas sera el Jugador 1.

(Siempre que esten todos asignados a la consola)
Yo compre a principios de verano, carcasas para el mando blancas transparentes, y les solde al mando leds de un color, un color diferente para cada mando. Asi queda mas guay. Y cada uno sabe que mando tiene nada mas encenderlo.
15 respuestas