Mandos de Cube tirados de precio y dudas sobre la VC

Empecemos:

El miercoles pasado abrieron una tienda nueva en Jerez de la frontera (Cádiz), se llama SPLASH, y vende excedentes de fabricación, o productos que se han embargado y subastado posteriormente, etc... si no os pilla muy lejos y os interesan mandos de GC, estais de suerte porque hay un pack de STARWARS (bastante hortera por cierto) quee contiene:

MANDO GC (es la misma marca que el que te venden en GAME para Wii)
+

TARJETA DE MEMORIA 4 megas (decorada especialmente hortera...)
+
Archivador para mini DVDs con bordado de Star Wars
+
Elementos de decoración con motivos de SW para la CUBE

TODO POR 3,5 € si, no me he confundido, no es un timo.

Hice lo que hariais la mayoría, me compre 4 packs por 14€, jejeje

Esto fue el empujon que me hacía falta para comprarme un juego de la VC, y no podía ser otro: Mario Kart 64

Que sorpresa tan desagradable cuando descubrí que este mando no era compatible con los de la VC, y por lo tanto no pude iniciar mi preciado MK64 despues de gastarme 10€ + 14€ de los mandos. despues de investigar en el foro y cerciorarme de que los mandos de la tienda Game no son compatibles con los de la VC me surge la siguiente duda:

¿Si me comprara un mando original o un mando clásico para que iniciara el juego, detectaría despues los otros mandos de cube no originales?... imagino que no claro, pero la esperanza es lo utimo que se pierde, por favor, responder los que tengais mandos clásicos y mandos de la tienda Game.

Por cierto, tanto los mandos como la memory funcionan correctamente con los juegos de Cube, vibran, tienen turbo y aunque no resulta tan ergonómico como el original de la cube, es bastante comodo. Además es un producto oficial de Star Wars, que no os despiste el precio
XDD
llegas tarde http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=737388

a parte, no funcionan con la vc?, pues se supone q los q no funcionan con la vc tmp lo hacen con el gcos y estos van de maravilla, con el gcos y con los emus de snes (por ahora solo e puesto ese, pero en un par de dias testeare los de MD y MS)
1 respuesta