Mandos De Dreamcast En Xbox...posible?

Pues eso q si alguien sabe si se puede usar el mando de la fantastica DC en la xbox con la tipica chapuza de cambiarle la clavija por la del alargador del pad de la X. Existe algun tutorial?gracias!!
Siento no tener respuesta para ti lonchitas(no fui uno de los afortunados jugadores de DC), pero yo estaria interesado n saber si alguien ha usado o sabe si se puede usar un volante de PS2 en la X.(Quien sabe....¿no?)

saludos [oki]
No teno ni idea lo siento, pero debe poder hacerse seguro, no estaria mal que hicieran un foro solo para estas cosas....no?yo , para lo de los pads de DC solo e encontrado esto http://www.*********.com/catalog/default.php?cPath=38_39&osCsid=43c28231f28427f3afe9db12eb329c1e , pero claro son 30 eur, si se pudiera acer casero......enga a ver si alguien lo sabe.au .GRACIAS
http://www.*********.com/ Q NO IBA EL LINK, se llma xb magic box
Bufff, los pads de DC son muy malos, sobre todo la cruceta en los juegos de luchas. Y bueno, los gatillos son muy delicados.
Ya se q son malos, pero ya q los tengo.....tengo dos mandos de DC y con mis dos mandos de Xbox, ya tendria 4!!!a ver si ay suerte y alguien postea la direccion de un tuto o algo parecido....
Escrito originalmente por mangafan
Bufff, los pads de DC son muy malos, sobre todo la cruceta en los juegos de luchas. Y bueno, los gatillos son muy delicados.

pues sere yo muy raro, pero para mi los mejores pads son los de dc y con muuuucha diferencia(lo unico malo que le veo es que tienen pocos botones y en algunos juegos no vendrian mal un par de ellos mas) pero a mi la cruceta que tiene me parece fantastica para los juegos de lucha(sobre todo los 2d) y los gatillos responden bastante bien. y ya el analogico, ni te cuento.....

para mi el que encaja correctamente con lo que dices es el de psx, ya que la cruceta me parte la yema de los dedos, en los juegos de lucha, y los botones Ls y Rs no me resultan comodos, para acceder a ellos. y los analogicos no oponen ninguna resistencia, asi que cuando intento controlar algo con el analogico de play, pues no lo consigo.

pero para gustos, colores. asi que para mi dc control powa!

si encotrais algo de como conectarlo a la x o al pc contadlo. llevo muuuucho tiempo buscandolo (para hacermelo yo, no comprarlo hecho).

saludos
Dudo mucho que se pueda hacer lo que decis sin comprarse el adaptador ese. Los mandos de xbox son casi USB, por eso se pueden modificar trastos USB para que vayan en la Xbox facilmente. Pero los de DC usan una codificación exclusiva de Sega. Por no mencionar el hecho de que al mando de DC le faltarian muchos botones, y ademas solo los gatillos y el stick son analogicos.
La unica manera q yo sepa es con el MagicBox que venden en dvdlin k e r (por decir una tienda de españa q lo tenga).

Y por cierto, los pads de Dreamcast me parecen COJONUDOS.
8 respuestas