Mandos de Gamecube marca GAME ¿que tal son?

Imagen

Pues eso, estoy buscando un mando de Gamecube y en GAME venden estos por 10 €, marca suya "Gameware".
¿Que tal son? ¿Dan el "pego" frente a los oficiales de Nintendo o en cambio son cutres y malos?

El miedo es que sea de muy baja calidad y de usarlo se joda rápido algún botón/stick.

Gracias.
Para mi la calidad es bastante buena(a la hora de jugar) pero si no los cuidas se fastidian rápido(Yo tengo uno con el conector roto que al usarlo en la consola hace que esta no encienda).
Yo he leído siempre buenas críticas de ese mando.
De hecho, posiblemente pille uno dentro de poco. ;)
Es un coñazo jugar con cables acostumbrado a la generación actual de consolas [carcajad] voy a mirar de comprarme uno y me dejo de cablecitos
Yo me compré la versión 1 de este mando hace más de 4 años (no sé exactamente qué diferencias hay con esta V. 2), y aún lo uso y funciona. Nunca he tenido un mando de GameCube original, y no te lo puedo comparar, pero este funciona perfectamente. Yo te lo recomiendo.
la v1 por lo que se ha comentado por aqui no funcionaba con los juegos digitale (wiware y consola virtual)

diria que la ultima es la v3
Yo he jugado un par de veces con ellos y son comodísimos. Más incluso que los de la Play 3.
Me ha sorprendido leer los comentarios yo tengo ese mando para jugar en mi wii, y te puedo asegurar que esta a años luz del mando original de nintendo gameCube.
El vibrador es cutrísimo, la cálidad del plástico al tacto la notas enseguida y que decir del stick... yo compraría uno de NGC sin pensarlo... eso si si quieres ahorrar tienes esos bastante baratos.
gnomortallpride escribió:Me ha sorprendido leer los comentarios yo tengo ese mando para jugar en mi wii, y te puedo asegurar que esta a años luz del mando original de nintendo gameCube.
El vibrador es cutrísimo, la cálidad del plástico al tacto la notas enseguida y que decir del stick... yo compraría uno de NGC sin pensarlo... eso si si quieres ahorrar tienes esos bastante baratos.

Coincido totalmente yo tenia uno y eso que poco uso le di y ya el stick tenia holgura, ahora estoy de lo más contento con el wavebird original o el mando gc con cable de toda la vida
Para un uso ocasional el de game cumple de sobra
Que el oficial será mucho mejor? Sí por supuesto pero por lo que compras uno original te compras tres en game
Petiso Carambanal escribió:Para un uso ocasional el de game cumple de sobra
Que el oficial será mucho mejor? Sí por supuesto pero por lo que compras uno original te compras tres en game

Depende, en ebay siempre pillas alguna ganga. Yo tengo uno oficial plateado que me costó 9€ con envío incluido desde UK.
Meluco escribió:

Depende, en ebay siempre pillas alguna ganga. Yo tengo uno oficial plateado que me costó 9€ con envío incluido desde UK.

Un wavebird cuesta un pastón de segunda mano(nuevo ya ni lo ves). Yo prefiero comprarme uno de esos de GAME (si lo necesitase, que no es mi caso) y si casca pues tienes garantía y tal.
BLink9 escribió:
Meluco escribió:

Un wavebird cuesta un pastón de segunda mano(nuevo ya ni lo ves). Yo prefiero comprarme uno de esos de GAME (si lo necesitase, que no es mi caso) y si casca pues tienes garantía y tal.

Es cierto el wavebird empieza a costar mucho más yo tengo dos y la verdad que me lo pille a buen precio, eso sí yo he tenido el de game y el wavebird le saca una gran ventaja
Yo tengo 4, por el precio que tienen, y relación a su calidad están muy bien, como han dicho antes cumplen su función, en game tb los tienen inalambricos por radiofrecuencia, son 5 euros mas caros creo....
aguantalo escribió:Yo tengo 4, por el precio que tienen, y relación a su calidad están muy bien, como han dicho antes cumplen su función, en game tb los tienen inalambricos por radiofrecuencia, son 5 euros mas caros creo....

Yo en Game solo he visto los de cable...
renzo_yugi escribió:
gnomortallpride escribió:Me ha sorprendido leer los comentarios yo tengo ese mando para jugar en mi wii, y te puedo asegurar que esta a años luz del mando original de nintendo gameCube.

Coincido totalmente yo tenia uno y eso que poco uso le di y ya el stick tenia holgura, ahora estoy de lo más contento con el wavebird original o el mando gc con cable de toda la vida

Totalmente de acuerdo. Tengo dos mandos, el original que venía con la GC y este que compré, y hay una diferencia bestial. A mi personalmente no me gusta nada de nada, solo te lo recomendaría si lo quieres para dejárselo a tus colegas cuando vayan a tu casa a jugar xD
Yo tengo uno y no me da problemas
BLink9 escribió:
Meluco escribió:

Mi wavebird me costó 10€ en un Cash Converters :cool:
Eso sí, estaba el pobre guarrísimo. Tras una minuciosa limpieza ha quedado como nuevo y la verdad es que aunque parecía muy viejo no tenía uso, los sticks 100% perfectos y el mando tan nuevo como mis otros mandos nuevos oficiales.
El que venden en game stop con cable es cojonudísimo, pero ese que pones no me gustó nada y además se me acabó jodiendo.
Bueno es, pero parecen de cristal, un toquecito, un golpe... y adiós.
La pregunta es, con este mando se puede jugar a los juego de wii que se pueden jugar con el mando clasico? aun no tengo la wii y me interesa saberlo.
Yo me compre este mando para mi wii solo para jugar al dragon ball bt2 y bt3 y funciona de maravilla y ademas cuando me puse a jugar jugaba igual de bien que siempre,como tuve la gamecube ya años pues me sabia los controles XD.
Yo tengo el inalámbrico del Game desde hace un par de años y va de lujo. Si está más barato compraré otro para tener dos. Referente a lo de que "se rompe" te comento que tengo varios amigos que dicen que los mandos de Sony ( oficiales ) son malos y se cascan con facilidad. Yo te digo que tengo en perfecto estado mandos de PS1, PS2 y 3, con muchísimo uso todos ellos. Sencillamente hay quien no sabe cuidar las cosas y al romperlas protestan. Si eres de los que cuidan lo que tienen, no tendrás problemas con el de Game. Un saludo
Hola a todos,

Yo tuve el mando inalambrico de Game para GameCube, y me dejo de funcionar en 6 meses. Tengo que decir, que tampoco lo cuide del todo bien, por lo que probablemente se rompió por mi culpa y no por su calidad. De todas maneras, despues cogí un par de alargadores de cable para los mandos de GameCube y la verad que estoy más a gusto. Los mandos de GameCube originales para mi son irremplazables, aunque por el precio que tienen los mandos de Game, si que merecen la pena.
El Wavebird es el mejor mando de la Cube sin lugar a dudas.

Tenía dos Wavebird y me quedé con uno desprecintado con caja,ticket de compra,sus papeles y su receptor.
El otro mando se lo vendí a renzo_yugi (creo que fue el primer Wavebird que adquirió de los dos que tiene) y la verdad es (como habéis podido comprobar por propia experiencia y por la del compañero) que sin duda es un mando cómodo,sólido,muy bien terminado y con un uso excepcional.

Huid de mandos piratones.Usad originales y si,notaréis la diferencia muy a mejor.

Salu2.
A i me parecio una mierda,muy tosco y los botones duros... y nada ergonomico el mando

no se...a mi no me gusto nada y a final,me tuve que comprar el original....
Al final me he comprado un mando de la GameCube original, y tras varios días de juego, puedo decir que es muchísimo mejor que el de Game. En concreto te puedo decir que había dejado el Super Mario Sunshine, frustrado porque el Mario no me hacía caso, y ahora con el mando original se controla muy muy bien.

Ahora sólo me queda agenciarme un Wavebird. Estuve a punto de comprar dos de segunda mano, y los dejé pasar por tonto.
pues si puedes comprate el wavebird porque yo tengo uno y es fantastico a mi me encanta
haber cuando me pudedo hacer con un mando de estos
Al final me he comprado 2 wavebirds, y la verdad es que son geniales. Se sienten más o menos igual de bien que los originales, y la ventaja es que no tienen cable. La desventaja es que no tienen vibración.

Mi recomendación es que, si no vas a usarlos mucho, te compres el mando de GAME, si los vas a usar mucho, intenta comprarte uno original de gamecube, con o sin cable, que notarás la diferencia.
Hola,

Donde compraste los Wavebird originales? Pensaba que estaban muy complicados de encontrar. Yo tengo un mando de GC blanco original que tiene el cable más largo pero no me importaría comprar también un Wavebird
Yo tengo el wavebird y muy bien la verdad, mira en el foro de compra/venta de EOL, o páginas tipo Ebay
Yo voto por el foro de C/V tambien, los de game no estan mal, pero casi por el mismo precio seguro encuentras buenos mandos en c/v, y encima oficiales o wavebird, los inalambricos, como comentan los compañeros ^^
Yo tengo uno y me va bastante bien la verdad XD
Como el Wavebird no hay nada (una pena lo de la vibración).
Fumadikto escribió:Como el Wavebird no hay nada (una pena lo de la vibración).

Era eso o que se consuma más rápido la bateria
Yo compré uno el otro dia y va bastante bien, está claro que un Wavebird o uno normal original de GC van mejor...pero es que no hay huevos a encontrar uno de esos a precio decente hoy en dia.

Yo he estado dos semanas buscando y lo más barato que he visto han saido 30€ por ebay. Luego en un cash converters ve un mando + gamecube por 19.90, pero el mando estaba hasta roido...asi que nanai.

Asi que por 9.95 pillé el de Game que va bastante bien, quizas si lo quieres para un juego competitivo a los Smash bros pues te va mal, pero para los Zelda y Metroid de rigor y poco más....perfecto.
Yo compré hace tiempo este mando y la verdad que hasta día de hoy no me ha dado ningún problema, lo que si te puedo decir es que el cable viene algo corto con respecto al mando original que el cable es algo más largo, pero vamos por lo demás cumple de sobra ;)
yo para jugar al mario kart y poco más que tengo me van bien. el único problema es el cable corto y la wii puede correr peligro
38 respuestas